Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuerdo que los 'expertos' del foro en fútbol decían que era imposible que viésemos a Javi y Carvalho juntos en el campo. Yo no lo descartaria para nada, sobre todo tras la lesión de Guardado

    Comentario


    • Este es el verdadero sustituto de Fabián... El cielo es el limite para el, no se hasta que punto puede progresar, pero a su edad, se le ve que no ha explotado todavía

      Comentario


      • El desplazamiento que tiene con el balón es excelente, da gusto verlo distribuir.

        Comentario


        • Es cierto que a veces parece que va a cámara lenta y no creo que destaque por su velocidad, pero tiene otras muchas cualidades que debemos explotar.

          Sigo creyendo que es el tipico futbolista que le cuesta coger la forma. Empezar la pretemporada tan tarde debido al mundial y la lesión a principio de temporada no le han venido del todo bien en ese sentido.

          Sin embargo cada vez se le nota más entonado, cogiendole el ritmo a la competición y al futbol que se hace aquí, y cada vez más adaptado al sistema.

          Lleva varios partidos a buen nivel. Esperemos que siga en linea ascendente.

          Comentario


          • El próximo partido contra el Rayo, el centro del campo sería Javi García-Carvalho-Lo Celso, dando entrada a Canales por Joaquín, ya que no puede jugar en EL.
            A Chano8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Sigue necesitando jugar con otro al lado.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Bueno bueno.... unos dirán que opina y debate y otros dirán que es un pesao con una manera de argumentar que roza la polémica.
                Si está hablando de Carmona, es un forero que ha perdido los papeles, que ha echado a mucha gente del foro por no soportarlo. Su única manera de defender sus ideas (que no argumentar) es repetir lo mismo 400 veces a lo largo de los posts aunque haga el más estrepitoso de los ridiculos. Es muy pesado y no sabe q una idea por repetirla 100 veces no se vuelve verdad.

                Comentario


                • Es una delicia verlo con el balón. Jugador de Champions

                  Exquisito hasta para dar palos
                  A Séneca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Recuerdo que los 'expertos' del foro en fútbol decían que era imposible que viésemos a Javi y Carvalho juntos en el campo. Yo no lo descartaria para nada, sobre todo tras la lesión de Guardado
                    Apúntame al carro, aunque la realidad es más por el hecho de que me gusta más Carvalho de interior, que el ver jugar dos pivotes defensivos juntos.

                    Comentario


                    • Me gustaría ver el video de William quitándole el balón a Theo, al igual que se estuvo por aquí colgando aquel video de Villareal que bajó andando... Para lo malo se está siempre al quite y para lo bueno, CUEVA.
                      A Séneca y Bético desde pequeño les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy ha salido la velocidad punta de Theo en un momento del partido, algo así como 35 km/h. Me ha parecido una brutalidad, me he puesto a buscar y daría la casualidad que si ese número que ha dado La Liga es correcto (algo más de 35 km/h), Theo sería ahora mismo el 4º futbolista más rápido del planeta.

                        Pues bien, que Carvalho le haya ganado esa carrera habla muy bien del portugués.
                        A Séneca y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Recuerdo que los 'expertos' del foro en fútbol decían que era imposible que viésemos a Javi y Carvalho juntos en el campo. Yo no lo descartaria para nada, sobre todo tras la lesión de Guardado
                          ​​​​​​aquí tienes a uno pero se te olvida decir que dije "salvo en momentos muy puntuales" (sin Guardado, sin Canales, con Boudebouz ya habiendo tenido que ser el primer cambio)

                          de titular apuesto el huevo izquierdo a que no los vamos a ver juntos porque en un modelo de juego posicional es agua y aceite.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/12/18, 15:56:09.
                          A Séneca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El próximo partido contra el Rayo, el centro del campo sería Javi García-Carvalho-Lo Celso, dando entrada a Canales por Joaquín, ya que no puede jugar en EL.
                            Me gustaría muchísimo. Mucho equilibrio con García, talento con Carvalho y magia con Lo Celso.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Carmona tiene que estar bien esconcido en las cuevas de la Cochinchina. El resto de béticos celebrandolo y diciendo el espectalar rabó que tiene Willy

                              Comentario


                              • va a mas partido a partido
                                A Lu y Séneca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X