Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Sigue necesitando jugar con otro al lado.
    Es que Setien lo tiene como pivote y su puesto es de interior donde ha jugado siempre ,es un enorme pelotero, ya lo esta cada dia haciendo mejor en un sitio nuevo para el pues imaginaros en su sitio,como el dia del Barcelona, hoy con la entrada de Bou ha tenido que volver a bajar porque colocar a Boudebouz detrás de Carvalho hubiera sido un suicidio.
    Grande Carvalho

    Comentario


    • Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje

      Es que Setien lo tiene como pivote y su puesto es de interior donde ha jugado siempre ,es un enorme pelotero, ya lo esta cada dia haciendo mejor en un sitio nuevo para el pues imaginaros en su sitio,como el dia del Barcelona, hoy con la entrada de Bou ha tenido que volver a bajar porque colocar a Boudebouz detrás de Carvalho hubiera sido un suicidio.
      Grande Carvalho
      ¿dónde has escuchado ésta información?

      Comentario


      • Por cierto, Carvalho nunca subía al remate en lls córners, siempre se quedaba en la frontal...que con su 1’87cm es algo que nunca acabé de entender. Hoy es el que la peina en el gol de Júnior.
        A Chirola_Romero, Lu y tarteso les gusta esto.

        Comentario


        • Carvalho, "el hombre tranquilo". Parece y da esa sensación por su corpulencia, pero tiene una sangre fría y da unos pases imposibles con misil teledirigido.
          Los jugadores contrarios parecen chiquillos intentando quitarle el balón, jajajajaja. Cada día me gusta más este jugador.
          A Séneca le gusta esto.

          Comentario


          • Cada vez que lo vemos jugar en el doble pivote noa da la impresión de que mejora sus prestaciones. Pero no es porque no pueda jugar de pivote único. Al jugar el betis con defensa impar (3 jugadores) el pivote debe ser par para no obstaculizar la salida y progresión de los centrales hacia arriba. Esto es importantisimo en el juego posicional.para aprovechar mejor los espacios

            Comentario


            • Como mediocentro guste más o menos (yo defendí su llegada en su momento) vale oro

              tiene carencias porque las tiene como todos nuestros jugadores (menos lo Celso que lo tiene todo, es hasta guapo el hijo de ****) pero si se le sabe utilizar es un lujo tenerle aquí

              va a más, sus virtudes ( colocación, pases, apoyos,...) cada vez brillan más y sus defectos con ritmo de competición cada vez parecen menos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                ​​​​​​aquí tienes a uno pero se te olvida decir que dije "salvo en momentos muy puntuales" (sin Guardado, sin Canales, con Boudebouz ya habiendo tenido que ser el primer cambio)

                de titular apuesto el huevo izquierdo a que no los vamos a ver juntos porque en un modelo de juego posicional es agua y aceite.
                De hecho yo sigo defendiendo que ojalá no los veamos juntos. Lo que hacía falta es menos movilidad aún en el centro del campo, pa pegarnos un tiro

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  De hecho yo sigo defendiendo que ojalá no los veamos juntos. Lo que hacía falta es menos movilidad aún en el centro del campo, pa pegarnos un tiro
                  desde un plan inicial, como discurso, sería un error en mi opinión.
                  distinto es un día como hoy, puntual, un recurso porque era el cambio que te pedía el partido.
                  A Axioma, Lu, Constante y a Séneca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Evidentemente tiene cualidades que lo hacen ser un gran jugador, pero creo que el 3-1-4-2 lo perjudica notablemente. En la salida de balón hay muchos problemas que nos hacen jugar mal en muchas fases del partido.

                    Setién debería cambiar el esquema para que eso no ocurra.
                    A magicobuitre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Evidentemente tiene cualidades que lo hacen ser un gran jugador, pero creo que el 3-1-4-2 lo perjudica notablemente. En la salida de balón hay muchos problemas que nos hacen jugar mal en muchas fases del partido.

                      Setién debería cambiar el esquema para que eso no ocurra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Evidentemente tiene cualidades que lo hacen ser un gran jugador, pero creo que el 3-1-4-2 lo perjudica notablemente. En la salida de balón hay muchos problemas que nos hacen jugar mal en muchas fases del partido.

                        Setién debería cambiar el esquema para que eso no ocurra.
                        el 3-4-2-1 le ha sentado siempre muchísimo mejor a WC ya que permite abrirse a los dos mediocentros cuando los carrileros están arriba y no cortocircuita la salida de los 3 centrales.

                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          el 3-4-2-1 le ha sentado siempre muchísimo mejor a WC ya que permite abrirse a los dos mediocentros cuando los carrileros están arriba y no cortocircuita la salida de los 3 centrales.
                          A eso me refiero. Setién quiere jugar el balón desde atrás siempre y el primer jugador que se encuentran los centrales es WC. Leyendo el blog de Lara se entiende mejor.

                          Es el problema que muchos aficionados le vimos en verano. Es lento para darse la vuelta porque Setién no usa mediocentro defensivo. Cuando ha estado Guardado en el campo no ha tenido ese problema porque ayudaba a sacar el balón. El Betis tenía la posesión del balón

                          Con Lo Celso más atrás no hay tanta claridad de salida de balón y más metiendo gente arriba como Boudebouz que está restando. El Betis pierde la posesión.

                          Si definitivamente encaja a este futbolista en su esquema, ya sea que el futbolista se adapte o trabajando más el sistema o los sistemas, habrá más regularidad.

                          Hoy se ha notado mucho la lesión de Guardado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            A eso me refiero. Setién quiere jugar el balón desde atrás siempre y el primer jugador que se encuentran los centrales es WC. Leyendo el blog de Lara se entiende mejor.

                            Es el problema que muchos aficionados le vimos en verano. Es lento para darse la vuelta porque Setién no usa mediocentro defensivo. Cuando ha estado Guardado en el campo no ha tenido ese problema porque ayudaba a sacar el balón. El Betis tenía la posesión del balón

                            Con Lo Celso más atrás no hay tanta claridad de salida de balón y más metiendo gente arriba como Boudebouz que está restando. El Betis pierde la posesión.

                            Si definitivamente encaja a este futbolista en su esquema, ya sea que el futbolista se adapte o trabajando más el sistema o los sistemas, habrá más regularidad.

                            Hoy se ha notado mucho la lesión de Guardado
                            grandísima referencia, coincido en todo lo que comentas.
                            y añado: la venta de fabián (sin que parezca una crítica por mi parte, ojo) ha sido más jodida de lo que creemos.
                            A Chirola_Romero, Lu, Chano8, GreenBrigade, Free y a Séneca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              A eso me refiero. Setién quiere jugar el balón desde atrás siempre y el primer jugador que se encuentran los centrales es WC. Leyendo el blog de Lara se entiende mejor.

                              Es el problema que muchos aficionados le vimos en verano. Es lento para darse la vuelta porque Setién no usa mediocentro defensivo. Cuando ha estado Guardado en el campo no ha tenido ese problema porque ayudaba a sacar el balón. El Betis tenía la posesión del balón

                              Con Lo Celso más atrás no hay tanta claridad de salida de balón y más metiendo gente arriba como Boudebouz que está restando. El Betis pierde la posesión.

                              Si definitivamente encaja a este futbolista en su esquema, ya sea que el futbolista se adapte o trabajando más el sistema o los sistemas, habrá más regularidad.

                              Hoy se ha notado mucho la lesión de Guardado
                              Gran referencia sin lugar a dudas. Todavía no se le ve el techo a WC por eso creo que el entrenador sigue apostando por ese esquema en ocasiones, creo que quiere llevarlo a ser capaz de comerse el centro del campo él solo, y jugar con las distintas alternativas dependiendo del rival.
                              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 02/12/18, 19:46:21.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                desde un plan inicial, como discurso, sería un error en mi opinión.
                                distinto es un día como hoy, puntual, un recurso porque era el cambio que te pedía el partido.
                                Hoy sí claro, pero como titulares ambos sería un suicidio.
                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X