Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hace falta 4 tíos para quitarle a este una bola. Cuando ha perdido algún balon en otros partidos ha sido por exceso de confianza al pasarla, pero lo que es perderla porque alguien se la robe...imposible.

    Comentario


    • Contra equipos de perfil bajo se la saca porque el ritmo que imponen no es tan rápido

      Hay que verle más para sacar con misiones

      Comentario


      • Madre mía qué jugadorazo. Y había dudas con él. Es el único junto con Pau que jamás parece desconectarse del partido, y mira que somos muy dados a ello.
        A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
          Contra equipos de perfil bajo se la saca porque el ritmo que imponen no es tan rápido

          Hay que verle más para sacar con misiones
          Equipos de perfil bajo como el Olympiacos, el Milan, el Barça... A ver cuando jugamos contra algún equipo de verdad, ome ya.
          A Gysan, bono88000 y a otros 18 les gusta esto.

          Comentario


          • Buen partido. Tras el 2-0 yo hubira quitado a Canales para poder a JGarcía adelantando a Carvalho.

            En Luxemburgo creo que no pueden jugar ni Canales ni LoCelso por tarjetas. Les pondría a los dos. Buen partido para probar esa combinación.

            Comentario


            • Por cierto, vaya asistencia le ha dado a Sidnei, le ha dado el gol hecho

              Comentario


              • Sigue Creciendo.
                Al igual q Pau, Mandi, Canales y Lo Celso, imprescindible
                A pablodel y GJVega les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                  Contra equipos de perfil bajo se la saca porque el ritmo que imponen no es tan rápido

                  Hay que verle más para sacar con misiones
                  ¿Perfil bajo tipo Barcelona o más bajo aun?

                  Comentario


                  • El mejor jugador del Betis con diferencia. Con balón todo lo hace bien, y eso que juega en la posición más comprometida y que recibe casi siempre de espaldas. Es casi imposible que se la quiten, por forma de jugar es comparable totalmente con Sergio Busquets. El único pero que le veo es que se sabe superior a todos h a veces peca de indolencia. Hay que rodearlo debuenos jugadores como a Lo Celso. Lo primero es traer delanteros y laterales

                    Comentario


                    • Pues WC ya esta aqui.

                      Comentario


                      • Parece que le está cogiendo gusto a ser de los mejores jugadores del equipo.

                        Fichaje enorme.
                        A g.Garcia y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Es este el post para decir que. pese al GOLAZO de Sidnei, el SEÑOR WilCO ha sido el mejor jugador del partido?.....

                          ¡Qué jugador!

                          En una acción, ya en la segunda parte del partido, hasta tres jugadores han ido a quitarle el balón y han salido rebotando. De 10.
                          A Shameless, ReskN y tanquesito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Le hacen una falta digna de roja directa que ni se pita y acto seguido va y carga a dos contrarios con una amarilla en una jugada. Cada vez me gusta más este jugador.
                            Eso me la ha puesto más dura que el gol de Sidnei.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                              Contra equipos de perfil bajo se la saca porque el ritmo que imponen no es tan rápido

                              Hay que verle más para sacar con misiones
                              Pues contra el Barca bien que se sacó la ****** también
                              A finidicrack le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Buen partido. Tras el 2-0 yo hubira quitado a Canales para poder a JGarcía adelantando a Carvalho.

                                En Luxemburgo creo que no pueden jugar ni Canales ni LoCelso por tarjetas. Les pondría a los dos. Buen partido para probar esa combinación.
                                Rotará bastante.
                                Yo apuesto a que sale con Javi y Kaptum.
                                Ojalá también de minutos a Boudebouz.
                                Si se le quiere vender bien, pero dejarlo fuera de la convocatoria cada semana lo único que hace es devaluarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X