Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    es q se le olvidaron los patines, o el trineo
    O se metería demasiada nieve.

    Comentario


    • Ahora está bastante bien , no tiene nada que ver con los 3 primeros meses que nos dió aunque sigue teniendo algunas pérdidas con mucho peligro que los rivales no están aprovechando y alguna que otra jugada ha seguido mirando de cerca al contrario cuando ronda la frontal del área pero sin duda ha subido el nivel

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        Va a ser el primero que se nos van a llevar, puede que el próximo curso y puede que el Barça. Habrá cola.
        Precisamente iba a escribir esto,con el nivel que esta ofreciendo,al farsa este estilo de juego le viene de dulce y tampoco creo que este aqui muchos años,lo que espero si al final se tiene que ir,deje un buen puñado de millones en las arcas y ya se encargara Serra de traer alguno parecido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Sí, pero contra el Dudelange fue de lo peor del equipo.
          El dia del Dudelange estuvo mal todo el equipo por lo criminal del campo,estuvieron pendiente de no caer mas que jugar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

            Nahuel?
            Nahuel dejarlo en Grecia. Me gustaría que se cruzara con el Sevilla en la Europa League, lo mismo hasta nos da una alegría jajajaja
            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 16/12/18, 23:04:51.

            Comentario


            • Vaya subidón en la curva de rendimiento la de este shico.
              le sigo viendo sufrir en exceso a "campo abierto" en defensa pero eso jugando con tres centrales se compensa casi por completo, pero en el resto está a un nivel que yo sinceramente no me esperaba que diera ya estas alturas de temporada viendo su inicio (no digo que no lo fuera a alcanzar, sino que no creía que viendo sus inicios ya en noviembre y diciembre estuviera así).
              A Caudetreba le gusta esto.

              Comentario


              • Si sigue así. Va a durar menos que Lo Celso. Menudos los que lo criticaban. Se ve que saben de fútbol...

                Es un auténtico crack. A mi no me sorprende se sabia
                A El Analista, DjTabi y finidicrack les gusta esto.

                Comentario


                • Serra será recordado como el Mesías, el hombre más importante de la historia del Betis, con respeto a todos los demás importantes.

                  Disfruto mucho viendo a este jugador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Si sigue así. Va a durar menos que Lo Celso. Menudos los que lo criticaban. Se ve que saben de fútbol...

                    Es un auténtico crack. A mi no me sorprende se sabia
                    Alguno hay que parecía que había inventado esto der furbo. Revisa las primaras páginas del hilo.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Este Betis juega al son de Don William Carvalho, y que bien suena su canción.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                        ¿Se recuerda quién fue el último rival que le robó un balón?
                        Yo recuerdo que con el Rayo perdió un total de un (1) balón en 83 minutos. Brutal. Lo que he visto ha estado muy bien
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Serra será recordado como el Mesías, el hombre más importante de la historia del Betis, con respeto a todos los demás importantes.

                          Disfruto mucho viendo a este jugador.
                          Debe ser mi mesías como poco porque yo lo negué (desconfié hablando más propiamente) dos veces, cuando volvió de entrenador porque llevaba mucho sin entrenar y cuando volvió como director deportivo porque nunca lo había sido y lo del Mallorca siendo dirigente.

                          El impacto de este señor en el Betis creo que es difícilmente equiparable.
                          A BéticoSantander, tanquesito y a otros 12 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            El dia del Dudelange estuvo mal todo el equipo por lo criminal del campo,estuvieron pendiente de no caer mas que jugar.
                            Sí, pero él, especialmente, estuvo horrible. Ralentizaba muchísimo las jugadas, mandaba el balón siempre atrás... un horror.

                            Comentario


                            • Este chaval vale 50 kilos. Tiempo al tiempo.

                              Comentario


                              • Va a recital por partido. Es un lujo ver cómo toca la pelota. Descongestiona el juego del betis con una facilidad pasmosa
                                A Lu y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X