Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Éste es un jugador diésel, necesita ritmo de competición porque sino se lo comen los camiones al entrar en autovía, pal desguace no, eh, que ya estamos con los nervios y la vena hinchá.
    Ya parece que furula no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      y lo bueno que pagaran un pastizal para poder traerse mas gente. la clave para seguir creciendo es vender bien y reforzarse mejor y no fallar en los refuerzos.
      En un equipo como el Betis es primordial, pero también gustaría poder disfrutar de su presencia en el campo por lo menos una temporada más.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        Una cosa es saber de fútbol, y otra es creerse uno que sabe de fútbol y dárselas de sabiondo. En este foro abundan los Maldinis de Hacendado, pero que realmente sepan de fútbol sólo hay uno o dos, y precisamente estos no son de los que van imponiendo su criterio por encima del de los demás.
        Correcto.
        Y al que me acuse de algo, que revise el hilo. Yo mismo, desde finales de la temporada pasada, he acabado cansado de, día sí, día no, encontrar siempre al mismo sujeto poniendo la puntilla a cada mensaje mío (y yo no era el único). A Wayne ya ni le contesto, porque la sobrada que se ha marcado, sin saber de la misa la mitad, no se la consiento. A ignorados, y fin de la historia
        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 18/12/18, 17:29:02.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          aqui segun algunos los que saben son los que llevan 30.000 mensajes los demas somos unos papas fritas.
          Ahí, dia a día, a pico pala, haciéndose notar, y ninguneando a un campeón de la euro y menospreciando al seleccionador portugués. Ojito. En este hilo está todo todito.
          A DjTabi y Betico_Norte les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

            Una cosa es saber de fútbol, y otra es creerse uno que sabe de fútbol y dárselas de sabiondo. En este foro abundan los Maldinis de Hacendado, pero que realmente sepan de fútbol sólo hay uno o dos, y precisamente estos no son de los que van imponiendo su criterio por encima del de los demás.
            los tres que nombro saben de futbol a rabiar y asi lo llevan demostrando años con muchos mas aciertos que errores. que os caigan peor o mejor como foreros es otra cosa.
            ademas rebatir y repetir una opinion o una idea no es imponer un criterio ya que la otra parte tiene la misma oportunidad de contraargumentar.
            este foro es tanto para aportar ideas como para debatir hasta donde se quiera como una via de desahogo y si una persona por lo que sea quiere repetir 500 veces lo que piensa no esta haciendo daño a nadie
            lo cierto y verdad es que en un foro donde todo deberia ser amistad se huele de lejos el odio y la inquina de unos foreros hacia otros simplemente por la forma que tengan de participar aqui o por las ideas que estos tengan olvidandose que aqui estamos todos en el mismo barco por encima de todo.
            y ademas insisto en que yo mismo cree una encuesta y los tres salieron entre los foreros mas queridos (pido perdon a Gattuso8 porque se me paso ponerlo en la votacion. pero aun asi muchisimos otros foreros demostraron su admiracion hacia el) asi que quizas el problema lo tengais vosotros. en cualquier caso haceroslo mirar porque no esta bien perseguir o dar tiritos a otros beticos en un foro del betis. y ademas sabiendo por sus participaciones que son beticos a muerte.
            en eso creo que tendria que entrar Pelusa97 de oficio y no se permita ningun comentario que en vez de aportar a los debates vayan a herir a otros amigos foreros
            con eso dejo aqui ya esta conversacion que bastante esta ya desvirtuando el tema. pero meditarlo porque son personas las que estan detras de un nick. y en el caso de estos tres foreros que aun no se exactamente a cual de los tres iba encima hablamos de bellisimas personas. lo crean o no lo crean.
            me parece que es bastante cabal lo que pido pero vosotros alla
            A Cruello de Vil le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

              Correcto.
              Y al que me acuse de algo, que revise el hilo. Yo mismo, desde finales de la temporada pasada, he acabado cansado de, día sí, día no, encontrar siempre al mismo sujeto poniendo la puntilla a cada mensaje mío (y yo no era el único). A Wayne ya ni le contesto, porque la sobrada que se ha marcado, sin saber de la misa la mitad, no se la consiento. A ignorados, y fin de la historia
              participo poco pero leo absolutamente todo
              solo pido lo que hay que pedir en un foro del betis... fraternidad
              aunque ya veo que no vas muy por la labor. pues tu mismo.

              Comentario


              • Algunos dando lecciones de fútbol y tal y cuál cuando no tienen ni piuta idea del tema.
                Entro, me descojono de los mendas, y me piro.

                PD: no va pa ti, Carmonar
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/12/18, 19:47:49.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                  los tres que nombro saben de futbol a rabiar y asi lo llevan demostrando años con muchos mas aciertos que errores. que os caigan peor o mejor como foreros es otra cosa.
                  ademas rebatir y repetir una opinion o una idea no es imponer un criterio ya que la otra parte tiene la misma oportunidad de contraargumentar.
                  este foro es tanto para aportar ideas como para debatir hasta donde se quiera como una via de desahogo y si una persona por lo que sea quiere repetir 500 veces lo que piensa no esta haciendo daño a nadie
                  lo cierto y verdad es que en un foro donde todo deberia ser amistad se huele de lejos el odio y la inquina de unos foreros hacia otros simplemente por la forma que tengan de participar aqui o por las ideas que estos tengan olvidandose que aqui estamos todos en el mismo barco por encima de todo.
                  y ademas insisto en que yo mismo cree una encuesta y los tres salieron entre los foreros mas queridos (pido perdon a Gattuso8 porque se me paso ponerlo en la votacion. pero aun asi muchisimos otros foreros demostraron su admiracion hacia el) asi que quizas el problema lo tengais vosotros. en cualquier caso haceroslo mirar porque no esta bien perseguir o dar tiritos a otros beticos en un foro del betis. y ademas sabiendo por sus participaciones que son beticos a muerte.
                  en eso creo que tendria que entrar Pelusa97 de oficio y no se permita ningun comentario que en vez de aportar a los debates vayan a herir a otros amigos foreros
                  con eso dejo aqui ya esta conversacion que bastante esta ya desvirtuando el tema. pero meditarlo porque son personas las que estan detras de un nick. y en el caso de estos tres foreros que aun no se exactamente a cual de los tres iba encima hablamos de bellisimas personas. lo crean o no lo crean.
                  me parece que es bastante cabal lo que pido pero vosotros alla
                  Creo que se te va la pinza bastante, ya hasta metiendo a Pelu de por medio sin venir a cuento. Esto parece de parvulario. Tú dale credibilidad a quien te dé la gana, y que cada uno se las dé de entendido del furgol como le de la gana, pero nunca intentando dárselas de tener una opinión por dencima de las de los demás. Y lo de dar nombres de foreros también sobra, que yo no he acusado a nadie en particular de ser un Maldini de Hacendado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Lo malo que alguno de ellos se lo llevarán.
                    O lo bueno. Vender caro y fichar bien es crecer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Sí, pero contra el Dudelange fue de lo peor del equipo.
                      Yo creo que en ese partido estuvieron todos bastante mal por el estado del césped.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Sí, pero contra el Dudelange fue de lo peor del equipo.
                        No creo que ese partido sea para tenerlo en cuenta.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cómo os gusta a algunos entrar en discusiones bizantinas que no llevan a nada. Yo aquí solo vengo a decir que es un jugadorazo. Y a ponerme una medallita, ya que siempre lo he dicho y además en la posición donde está jugando. Que alguno quería ponerlo que poco menos que de falso punta.

                          Comentario


                          • De verdad que hay ciertas discusiones...
                            Que no pasa na hombre, que Carvallo es bueno y punto.
                            Que antes algunos pensaban que era mejor, peor o regular, que encajaba o no encajaba, po ya está demostrado que vale.
                            Punto, aparte y ole por el Betis.

                            Comentario


                            • El error era enfocarlo o etiquetarlo como medio centro defensivo típico de esos que hacen la raya,ya vemos como está respondiendo y que no era así.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/18, 20:32:02.
                              A rakemitri, Dobrovolski y tanquesito les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                De verdad que hay ciertas discusiones...
                                Que no pasa na hombre, que Carvallo es bueno y punto.
                                Que antes algunos pensaban que era mejor, peor o regular, que encajaba o no encajaba, po ya está demostrado que vale.
                                Punto, aparte y ole por el Betis.
                                A mi eso y lo de los wifis me resulta simpático.

                                Tienes razón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X