Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No es que lo tenía que haber quitado,que también,es que Joaquín esta temporada su aportación está siendo tan tan baja que no entiendo la titularidad por decreto que tiene.
    A pepeillus, Dobrovolski, Chronic y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

      Por fin alguien que lo dice. ¿Que lo tenía que haber quitado? Pues sí, pero si había alguna razón para mantenerlo en el campo es precisamente para que un tío, con 37 tacos y la experiencia que tiene no me la pierda de forma estúpida en el centro del campo.
      Estaba MUERTO. Diez minutos antes ya lo estaba.
      Se la quitan no por ******** o hacer una chorrada como Nahuel con VSDA, se la quitan porque le pesaban las calzonas. Como ya le pesaban ante la Real el jueves y lo quitó en el 85.

      La culpa es de Joaquín y de Setién. La responsabilidad, de Setién.
      A Godard le gusta esto.

      Comentario


      • Va a ser baja ante el Girona, por cierto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Estaba MUERTO. Diez minutos antes ya lo estaba.
          Se la quitan no por ******** o hacer una chorrada como Nahuel con VSDA, se la quitan porque le pesaban las calzonas. Como ya le pesaban ante la Real el jueves y lo quitó en el 85.

          La culpa es de Joaquín y de Setién. La responsabilidad, de Setién.
          Que estoy de acuerdo en que tenía haberlo cambiado antes, pero a lo que voy es que no compro la idea de que el partido se pierda por esta decisión, ni por parte de Setien ni por el error de Joaquín.
          Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 14/01/19, 00:08:33.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
            Estamos de acuerdo que el fallo en el segundo gol de la falta de Carvalho, que hace lo que puede, es de Setién por tener a Joaquín todavía en el campo después de la paliza del jueves, sí, pero que algo más podría haber hecho también él (Joaquín) para no perderla, ¿no? precisamente por la edad que tiene...
            cuando estas cansado todo te cuesta el doble, ha sido un error fatal de joaquin que necesita descanso y/o banquillo
            A Cautelar y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              No es que lo tenía que haber quitado,que también,es que Joaquín esta temporada su aportación está siendo tan tan baja que no entiendo la titularidad por decreto que tiene.
              Yo sí lo sé, y lo explico. Sigue siendo el jugador de más habilidad técnica de la plantilla. O quizás lo sea Lo Celso. Pero están ellos dos y luego muy lejos el resto.

              Joaquín y Lo Celso son los únicos que pueden hacer un quiebro y romper una línea defensiva con ello, y para el Betis son imprescindibles porque sin gesto de estos el Betis nunca avanza con el toque toque toque. Los dos participan en la mayoría de los goles que se fabrican, son fundamentales y Setién esto lo sabe.
              A ceskibetis, Constante, maradonis y a Anacoreta les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Yo sí lo sé, y lo explico. Sigue siendo el jugador de más habilidad técnica de la plantilla. O quizás lo sea Lo Celso. Pero están ellos dos y luego muy lejos el resto.

                Joaquín y Lo Celso son los únicos que pueden hacer un quiebro y romper una línea defensiva con ello, y para el Betis son imprescindibles porque sin gesto de estos el Betis nunca avanza con el toque toque toque. Los dos participan en la mayoría de los goles que se fabrican, son fundamentales y Setién esto lo sabe.
                Uno de los errores en la planificación, y son unos cuantos, es no haber solucionado esta cuestión.

                Comentario


                • En mi opinión, si tu plan de juego es tocar triangulando hasta llegar arriba, y atacar una defensa ordenada tienes dos opciones:

                  - opción cara: tener tíos de una habilidad tan brutal capaces de triangular y regatear en baldosas para entrar por en medio.
                  - opción barata: abrir las bandas.

                  Sinceramente no puedo entender que todavía no se ha fichado a nadie con calidad para llegar a línea de fondo y centrar, siendo claro que es el puesto peor cubierto desde antes del verano.
                  A Godard, Lu y maradonis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    En mi opinión, si tu plan de juego es tocar triangulando hasta llegar arriba, y atacar una defensa ordenada tienes dos opciones:

                    - opción cara: tener tíos de una habilidad tan brutal capaces de triangular y regatear en baldosas para entrar por en medio.
                    - opción barata: abrir las bandas.

                    Sinceramente no puedo entender que todavía no se ha fichado a nadie con calidad para llegar a línea de fondo y centrar, siendo claro que es el puesto peor cubierto desde antes del verano.
                    Completamente de acuerdo. Eso es un error de bulto de la planificación.

                    Ahora bien, me parece un suicidio que sabiendo que careces de lo que careces, se insista en jugar a lo mismo.
                    A Godard le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      En mi opinión, si tu plan de juego es tocar triangulando hasta llegar arriba, y atacar una defensa ordenada tienes dos opciones:

                      - opción cara: tener tíos de una habilidad tan brutal capaces de triangular y regatear en baldosas para entrar por en medio.
                      - opción barata: abrir las bandas.

                      Sinceramente no puedo entender que todavía no se ha fichado a nadie con calidad para llegar a línea de fondo y centrar, siendo claro que es el puesto peor cubierto desde antes del verano.
                      Con lo de laa bandas empezamos a entendernos. Llevo hablando de ello desde antes de comenzar la temporada, pero nadie hablaba de lo mismo. Que Francis tebga que jugar de LI es lamentable, y se ve en el campo por qué es lamentable.

                      Por cierto, al parecer Setién le pidió a Francis que no centrara... Espero que no sea cierto, pero es lo que me parecií ver/oir en el campo.
                      A Godard le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                        Estamos de acuerdo que el fallo en el segundo gol de la falta de Carvalho, que hace lo que puede, es de Setién por tener a Joaquín todavía en el campo después de la paliza del jueves, sí, pero que algo más podría haber hecho también él (Joaquín) para no perderla, ¿no? precisamente por la edad que tiene...
                        William hace la falta sí, pero para mí es fallo de Joaquín. Debería haber tocado de cara, y la pierde igual que la perdió contra el Athletic. William no tiene mejor opción q hacerle falta porque los otros estaban vendidos, no sé.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Con lo de laa bandas empezamos a entendernos. Llevo hablando de ello desde antes de comenzar la temporada, pero nadie hablaba de lo mismo. Que Francis tebga que jugar de LI es lamentable, y se ve en el campo por qué es lamentable.

                          Por cierto, al parecer Setién le pidió a Francis que no centrara... Espero que no sea cierto, pero es lo que me parecií ver/oir en el campo.
                          Y a Tello. Se ha comentado mucho eso en el campo.
                          Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 14/01/19, 01:01:28.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            En mi opinión, si tu plan de juego es tocar triangulando hasta llegar arriba, y atacar una defensa ordenada tienes dos opciones:

                            - opción cara: tener tíos de una habilidad tan brutal capaces de triangular y regatear en baldosas para entrar por en medio.
                            - opción barata: abrir las bandas.

                            Sinceramente no puedo entender que todavía no se ha fichado a nadie con calidad para llegar a línea de fondo y centrar, siendo claro que es el puesto peor cubierto desde antes del verano.
                            Es que es un desproposito la planificación en materia de carrileros y laterales de este año.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Y a Tello. Se ha comentado mucho eso en el campo.
                              ¿Eso se lo ha dicho a los jugadores sobre el campo o es una suposición asentada en lo que se ha visto?
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/01/19, 01:13:05.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿Eso se lo ha dicho a los jugadores sobre el campo o es una suposición asentada en lo que se ha visto?
                                Lo que ha pasado es que le ha hecho la indicación, la gente lo ha visto y se ha armado el revuelo. Suposiciones al fin y al cabo.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X