Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    Si no se vende la mejor opcion es renovarlo y asi baja la amortizacion pendiente.
    La amortización el año que viene sería 0

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    ¡A Schuster!...

    Al Schuster pre lesión (un de jong con disparo y pase largo con una presencia física del copón) en nada, y al segundo Schuster tampoco, Bernardo tenía más desplazamiento en largo y gol de falta y mejor chut.

    Huevo y castaña compañero.
    Shuster era mejor que William en todo, pero en cuanto a un centrocampista con visión de juego y que se incorporaba con buena zancada y que los regates salvando la distancia de la época eran similares, en cuanto a ser un centrocampista no demasiado rápido pero con potencia y capacidad de recortar a los contrarios.

    Luego Shuster tenía muchas cosas que no tiene William (como la calidad de golpeo) e incluso las que tiene William el alemán era mejor, pero en cuanto a ver el fútbol y encontrar a los compañeros y la forma de incorporarse conduciendo la pelota tiene muchas similitudes.

    De hecho ese gol que falla William el otro día parecidos a metido Shuster unos cuantos.

    Por cierto, Shuster no era un De Jong con disparo, era un jugador de una dimensión muy superior a la que De Jong vaya hacer en su vida, de los mejores centrocampistas y organizadores de juego de su época.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 27/08/22, 22:16:14.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    Si no se vende la mejor opcion es renovarlo y asi baja la amortizacion pendiente.
    El problema es que no quiere renovar, o eso dicen.

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    Si no se vende la mejor opcion es renovarlo y asi baja la amortizacion pendiente.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Yo creo que va referido a Bernardo Shuster que salvando las distancias, William se puede parecer bastante es su juego.
    ¡A Schuster!...

    Al Schuster pre lesión (un de jong con disparo y pase largo con una presencia física del copón) en nada, y al segundo Schuster tampoco, Bernardo tenía más desplazamiento en largo y gol de falta y mejor chut.

    Huevo y castaña compañero.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    tampoco? Digo yo que depende de como quedemos o avancemos en EL
    Y de las ventas. Pero digo yo que saldrá más barato renovar a WC que fichar a alguien del nivel de WC que tienes que pagar ficha y amortización.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    El año que viene no vamos a poder fichar, creo que la mejor inversión es intentar renovarle.
    tampoco? Digo yo que depende de como quedemos o avancemos en EL

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    El año que viene no vamos a poder fichar, creo que la mejor inversión es intentar renovarle.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Así es un jugador de 120 millones de euros.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Es una barbaridad.

    Los equipos que no han querido ofrecer la pasta que se pedía por él se van a estar todo el año tirando de los pelos, y yo que me alegro.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Yo lo de rubio y alemán por más que lo leo no lo he entendido aún
    Yo creo que va referido a Bernardo Shuster que salvando las distancias, William se puede parecer bastante es su juego.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 27/08/22, 13:24:08.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Yo lo de rubio y alemán por más que lo leo no lo he entendido aún
    Supongo que es una comparación con Kroos.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Yo lo de rubio y alemán por más que lo leo no lo he entendido aún

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Pocos sustitutos lo podría hacer como el.

    Que elegante es. Por poner un ejemplo... Ceballos no es ni la mitad de William.

    Una pena la lesión que arrastraba. Ojalá renueve.. pero lo dudo.

    Pero pocos comentarios veo al mejor organizador que han visto mis ojos en el Betis.

    Para criticarlo están los de siempre y volverán... Cuando pierda una pelota o no juegue bien un partido.

    De veeeerguenza. Hay que cantar William quédate ya.
    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 27/08/22, 12:51:12.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Madre mía si llega a salir esa operación WC + pasta por Aouar...
    Eso era un sacrilegio

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X