Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habiendo dicho ya todo lo bueno, creo que en el gol del Espanyol se le desmarca Darder muy facilmente y eso posibilita el pase a Piatti y el gol. En el segundo de la Real el otro dia paso tres cuartos de lo mismo, se le desmarca muy facil Merino que va atacando al segundo palo (aunque aqui Tello tampoco lo sigue).

    Comentario


    • Un fuera de serie, no hemos tenido un tío en el medio del campo como Willy en la vida.
      NDiaye 2.0 decían jojojojo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Edjogo lo defini� a la perfecci�n: "es un jugador muy bueno si tiene que dar dos o tres toques; si se le pide m�s tiempo con el bal�n, ya no ser� tan bueno y el equipo lo paga".
        No salió muy bien parado en el gol jajaja

        Es evidente que cuando lo ponen atrás si juega a 1, 2 toques nos viene mejor y es un auténtico lujo. Pero para nada estoy de acuerdo en que es malo cuando retiene la pelota.

        Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          No salió muy bien parado en el gol jajaja

          Es evidente que cuando lo ponen atrás si juega a 1, 2 toques nos viene mejor y es un auténtico lujo. Pero para nada estoy de acuerdo en que es malo cuando retiene la pelota.

          Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
          No lo has entendido. Lo que quería decir Edjogo, y que yo suscribo, es que cuando el rival se encierra y no eeja espacios, y empezamos a mover la bola de lado a lado sobándola (lógicamente, porque es el papel que le toca en esas circunstancias) Willy, no hace mucho bien al equipo. Cuando puede dar dos o tres toques, y/o tiene espacio, es cuabdo hace un gran partido, como en la ida ante el Espanyol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Un fuera de serie, no hemos tenido un tío en el medio del campo como Willy en la vida.
            NDiaye 2.0 decían jojojojo.
            No, decían que N'Diaye era MEJOR porque por lo menos defendía en plan vaquilla. Que Carvalho ni eso...
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              No lo has entendido. Lo que quer�a decir Edjogo, y que yo suscribo, es que cuando el rival se encierra y no eeja espacios, y empezamos a mover la bola de lado a lado sob�ndola (l�gicamente, porque es el papel que le toca en esas circunstancias) Willy, no hace mucho bien al equipo. Cuando puede dar dos o tres toques, y/o tiene espacio, es cuabdo hace un gran partido, como en la ida ante el Espanyol.
              Lo escuché en directo y no dijo eso. Se refería a que William es muy buen jugador cuando juega a 1, 2 toques y que sin embargo si no hace eso es un jugador que relentiza la jugada y no hace ningún bien.

              Es que no dijo nada de cuando le dejan jugar a ... O cuando tiene que jugar ...

              Dijo cuando juega a 1 o 2 toques es buen jugador.

              PD: Que estoy de acuerdo con lo que dices pero que el tío ese no quiso decir eso ni de coña xd

              Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Yo lo voy a poner casi a diario a ver si suena la flauta. LOBOTKA.

                Aunque no estaría nada mal tampoco Fran Beltran, Marc Roca, Llorente..
                Lobotka sería perfecto
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Lobotka no me gusta nada, prefiero a Beltran. Lobotka es de los jugadores más inflados de la liga

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7033262**[/ATTACH]
                    Cepeda? Haurie?

                    Comentario


                    • Jugadorazo, no hay más que hablar.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Cepeda? Haurie?
                        Lo clavaste. Ese dechado de conocimiento futbolístico y saber estar es obra de Haurie I, el zanahorio.
                        A kurosawa le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Lo escuché en directo y no dijo eso. Se refería a que William es muy buen jugador cuando juega a 1, 2 toques y que sin embargo si no hace eso es un jugador que relentiza la jugada y no hace ningún bien.

                          Es que no dijo nada de cuando le dejan jugar a ... O cuando tiene que jugar ...

                          Dijo cuando juega a 1 o 2 toques es buen jugador.

                          PD: Que estoy de acuerdo con lo que dices pero que el tío ese no quiso decir eso ni de coña xd

                          Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
                          ¿Y aqué crees que se refiere si no es a lo que digo? Si soba la bola está dando más de uno o dos toques, y eso significa que no encuentra líneas de pase, que no hay espacios. Es de cajón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            �Y aqu� crees que se refiere si no es a lo que digo? Si soba la bola est� dando m�s de uno o dos toques, y eso significa que no encuentra l�neas de pase, que no hay espacios. Es de caj�n.
                            Yo creo que se refiere a que no retiene bien la bola. No es lo mismo. Una cosa es decir que le viene mal jugar cuando el rival hace x y otra bien distinta decir que el jugador no es bueno cuando retiene la bola, algo que para mi es falso.

                            Edit: No sé si entiendes lo que quiero decir. Una cosa es decir que el futbolista no es bueno cuando no hay espacios y otra que no sabe buscarlos, que es lo que quiso decir
                            Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app


                            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 26/01/19, 20:25:48.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Yo creo que se refiere a que no retiene bien la bola. No es lo mismo. Una cosa es decir que le viene mal jugar cuando el rival hace x y otra bien distinta decir que el jugador no es bueno cuando retiene la bola, algo que para mi es falso.

                              Edit: No sé si entiendes lo que quiero decir. Una cosa es decir que el futbolista no es bueno cuando no hay espacios y otra que no sabe buscarlos, que es lo que quiso decir
                              Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                              Claro, peri cuándo el jugador hace una cosa y cuando otra? Es a lo que me refiero. Que el rival también juega...
                              A PabloML le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Claro, peri cu�ndo el jugador hace una cosa y cuando otra? Es a lo que me refiero. Que el rival tambi�n juega...
                                Sisi, si por eso te he dicho antes que estoy contigo. Que lo que comentas es cierto. Lo único que intentaba puntualizar es que el comentarista no quería decir eso. Vamos o se expresó fatal. A mí me sonó a que el jugador no era bueno cuando tenía que dar más de dos toques, sin importar la disposición del rival.

                                Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X