Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Será leer, Omah.

    Yo no he dicho que sea fácilnente mejorable, eso lo dices tú; yo lo que digo es que se debería de haber traído a otro tipo de jugador, o a otro mejor que él.
    me parece la misma chorrada lo que acabas de decir que lo anterior, pero para gustos colores

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      me parece la misma chorrada lo que acabas de decir que lo anterior, pero para gustos colores
      No esperaba mucho más de ti, tranquilo. Siempre que no se tiene la misma opinión que tú saltas con las misnas estupideces arrogantes. No es novedad.

      Comentario


      • En mi modesta opinión sin ofender a nadie, 16 M por Carvalho me parece una buena inversión en todos los sentidos, roza nuestros máximos de inversión y se adquiere un futbolista de muchos quilates que sube varios escalones a lo que había/hay(J.García) y mejora mucho nuestro centro del campo.
        ojala alcancemos Europa este año. El año próximo .puede ser la mejor plantilla sin duda de nuestra historia.
        El centro del campo para mí solo necesita fondo de armario y sería detrás del Real Madrid el mejor de la Liga.
        La portería y los centrales son de gran nivel.
        Faltan carrileros y delanteros donde debería de estar el salto de calidad el año próximo
        Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 20/02/19, 16:46:09.
        A rakemitri y Maverik83 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No esperaba mucho más de ti, tranquilo. Siempre que no se tiene la misma opinión que tú saltas con las misnas estupideces arrogantes. No es novedad.
          Por Dios que piel más fina. Hay 4 o 5 del foro que pueden decir lo que les venga en gana, pero cualquier cosa q se les diga a ellos lo toman como ataque personal. He dicho que para gustos colores

          Comentario


          • Traer a un jugador mejor q Carvalho por 16 kilos es harto difícil. Es más creo q vale eso y mucho más. Como recupere su Nivel de. Antes de la lesión se podría vender por mucho más.
            A Foski, rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              En mi modesta opinión sin ofender a nadie, 16 M por Carvalho-Guardado me parece una buena inversión en todos los sentidos, roza nuestros máximos de inversión y se adquiere un futbolista de muchos quilates que sube varios escalones a lo que había/hay(J.García) y mejora mucho nuestro centro del campo.
              ojala alcancemos Europa este año. El año próximo .puede ser la mejor plantilla sin duda de nuestra historia.
              El centro del campo para mí solo necesita fondo de armario y sería detrás del Real Madrid el mejor de la Liga.
              La portería y los centrales son de gran nivel.
              Faltan carrileros y delanteros donde debería de estar el salto de calidad el año próximo
              Lo veo exactamente igual que tú.

              Ya lo dije cuando se estaba haciendo el fichaje de William, y hoy en día lo sigo pensando, me parece el mejor medio centro que hemos tenido en mucho tiempo, defensivamente es muy bueno, el balón no lo pierde nunca o casi nunca, no se suele equivocar en el pase, tiene cambio de juego y una técnica magnifica. A mi me parece un medio centro TOP para el Betis pero bueno hay gente que lo tiene cruzado desde el primer día, y no le gusta ya puede estar haciendo un temporadón (como está haciendo).

              Está claro que para gustos los colores, y que por supuesto, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                Lo veo exactamente igual que tú.

                Ya lo dije cuando se estaba haciendo el fichaje de William, y hoy en día lo sigo pensando, me parece el mejor medio centro que hemos tenido en mucho tiempo, defensivamente es muy bueno, el balón no lo pierde nunca o casi nunca, no se suele equivocar en el pase, tiene cambio de juego y una técnica magnifica. A mi me parece un medio centro TOP para el Betis pero bueno hay gente que lo tiene cruzado desde el primer día, y no le gusta ya puede estar haciendo un temporadón (como está haciendo).

                Está claro que para gustos los colores, y que por supuesto, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
                Yo fui de sus detractores siempre desde el respeto, no veía como iba a encajar aqui lo veía más lento y menos tecnico, me faltaban horas de vuelo con el.

                Comentario


                • Se puede decir que no te gusta Francis, que no te gusta Feddal, o que no te gusta Loren. Pero decir que no te gusta Carvalho es igual que si dices que no te gusta Canales, Lo Celso o Mandi. Sería una opinión fundamentada en algo ajeno a lo que se ve en el campo.
                  El portugués es un futbolista top y eso no es interpretable, es algo empírico.
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                  Comentario


                  • [QUOTE=DjTabi;n7063306]Se puede decir que no te gusta Francis, que no te gusta Feddal, o que no te gusta Loren. Pero decir que no te gusta Carvalho es igual que si dices que no te gusta Canales, Lo Celso o Mandi. Sería una opinión fundamentada en algo ajeno a lo que se ve en el campo.
                    El portugués es un futbolista top y eso no es interpretable, es algo empírico.[/QUOTE

                    Para mi Carvalho tiene cosas que lo alejan de ser un jugador top, cuando se la saca se la saca, pero donde juega se necesita un poquito más de agallas, agresividad y porque no, regularidad, ha tenido época muy flojas, eso si, en este equipo me parece imprescindible, pero no lo veo yo en otro equipo haciendo lo que hace aquí algunas veces, para mi

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Para mi Carvalho tiene cosas que lo alejan de ser un jugador top, cuando se la saca se la saca, pero donde juega se necesita un poquito más de agallas, agresividad y porque no, regularidad, ha tenido época muy flojas, eso si, en este equipo me parece imprescindible, pero no lo veo yo en otro equipo haciendo lo que hace aquí algunas veces, para mi
                      En Portugal es incluso mejor que aquí. Y en el Sporting también era lo más destacado.
                      Es cierto que ha tenido épocas flojas, pero igual que Canales, Mandi o Lo Celso las han tenido también.
                      Tú mismo lo dices, aquí cuando hace lo que sabe hacer se la saca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Por Dios que piel más fina. Hay 4 o 5 del foro que pueden decir lo que les venga en gana, pero cualquier cosa q se les diga a ellos lo toman como ataque personal. He dicho que para gustos colores
                        Piel fina el de la mielda. Lo tuyo es poca educación.

                        Comentario


                        • Tiene que ser más regular, pero es un jugón. Cuando la pelota pasa por él y está fino, la jugada toma otra velocidad.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Piel fina el de la mielda. Lo tuyo es poca educación.
                            Claro que sí hombre.

                            Comentario


                            • Le hace falta jugar con alguien que haga lo que él no hace. Como un battaglia en el Sporting
                              A GJVega le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mal, muy mal. No puede ser que por cada partido bueno, dé varios infame.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X