Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SOBREVALORADO. Jugador que tiene calidad pero no tiene actitud no llega a ninguna parte. Tarda 1 año en girar y dar un pase sorpresa. Muy previsible todo lo que hace.

    Comentario


    • Están fundidos, es que no hemos ganado ni un triste partido con claridad para poder rotar a los indiscutibles medía horita por partido, siempre remando y así es imposible
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Ese juego por delante de los centrales de echarla de lateral a lateral y hacer paredes con Mandi no creo que sea para lo que se fichó.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Ese juego por delante de los centrales de echarla de lateral a lateral y hacer paredes con Mandi no creo que sea para lo que se fichó.
          Hacen falta dos jugadores defensivos en el centro de campo, todos los que hay excepto Javi García son ofensivos y así nos va. El din ero que no se ha empleado por el delantero, que se lo gasten en echar a esta trupe cirquense dirigida por un cántabro vendehumos de 60 años, con un curriculum más pobre que Pedro Sánchez, por cierto, lo mismo le da por escribir un libro, que no sería el primero. Y que casualidad, el primero no cuenta nada más que mentiras y el segundo tituló su primer libro, El mentiroso.

          Comentario


          • pichi picha

            Comentario


            • Una vez pasada media temporada sigo sin entender este fichaje. Para que se fichó? Porque cortar balones lo que es cortar más bien poquito..
              Lento, y a veces torpe.. Pierde demasiados balones.
              Vendes a Fabián para traer a un jugador más mayor por casi el mismo dinero y que ni te resuelve la papeleta de jugador de contención ni te sustituye a Fabián.
              Es bueno distribuyendo, tiene buen pase en largo pero nada más.
              ​​​​​​Ni chuta, ni regate,ni corta, ni lanza contras..

              Comentario


              • Lo que cambia el foro, de jugador top a jugador que no se sabe para que ha venido.

                Cuando pongan a los jugadores en su sitio y con compañeros donde se puedan ayudar, entonces habría que decir si vale o no.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lo que cambia el foro, de jugador top a jugador que no se sabe para que ha venido.

                  Cuando pongan a los jugadores en su sitio y con compañeros donde se puedan ayudar, entonces habría que decir si vale o no.
                  Yo es que para echársela a Mandi y los laterales no creo que peleara tanto Serra este verano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    Yo es que para echársela a Mandi y los laterales no creo que peleara tanto Serra este verano.
                    Ese es el problema al no haber juego directo, Carvalho es un jugador que necesita alguien a su lado que le haga la parte sucia del trabajo y él lanzar a sus compañeros.

                    Comentario


                    • Espero q en la ducha, le esté dando una vuelta a su partidito.... Que desproposito!!!

                      Comentario


                      • Terrible.....

                        Comentario


                        • Otro partido malo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                            Una vez pasada media temporada sigo sin entender este fichaje. Para que se fichó? Porque cortar balones lo que es cortar más bien poquito..
                            Lento, y a veces torpe.. Pierde demasiados balones.
                            Vendes a Fabián para traer a un jugador más mayor por casi el mismo dinero y que ni te resuelve la papeleta de jugador de contención ni te sustituye a Fabián.
                            Es bueno distribuyendo, tiene buen pase en largo pero nada más.
                            ​​​​​​Ni chuta, ni regate,ni corta, ni lanza contras..
                            ¿Casi el mismo dinero que Fabián?
                            Creo que no.

                            Comentario


                            • A ver si es posible que el jueves toque bueno.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • El peor partido de la temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X