Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Carvalho

    A alguien más le están entrando dudas de si nos la han colao? Ahora mismo en ataque nulo y en defensa un fantasma. A parte de que es el caballo del malo. Se le atisba que puede tocarla rapido, pero parece uno a punto de retirarse.

  • #2
    a estas alturas lo que me sorprende es que las dudas te estén entrando ahora. Menudo bulto infame

    Comentario


    • #3
      No es un mal jugador porque no lo es

      Pero el nivel de los últimos dos partidos es lamentable tenga la justificación que tenga

      espero que no tarde en verse su versión buena porque está versión es para prenderle fuego
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Escandalosamente malo lo que llevamos visto de él. O espabila ya, o grada. Menudo bulto sospechoso hasta ahora. Para mí el peor hoy.

        Comentario


        • #5
          No sé si será porque ha estado lesionado, pero sus dos partidos de esta semana han sido horrorosos. Hoy parecía un amateur al lado de profesionales.

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            ¿El problema de WilCo sabes cuál es? Que a Setién no le ha dado la gana de meter a Boudebouz en ataque por la derecha y bajar a Lo Celso al medio.
            ¿Resultado? Lo Celso desaparecido todo el partido y esperpento de WilCo, que vuelve de una lesión y está lentísimo.

            Se veía desde lejos y lo hemos dicho todos. WilCo no podía jugar este partido porque no está en forma. Y otra cosa es que aun estando en forma tampoco tendría que jugar contra el Atleti, pero en la forma en la que está aún menos.

            Culpa de Setién, en mi opinión.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              El partidito que ha jugado es para verlo...

              Comentario


              • #8
                Tiene que espabilar.

                Comentario


                • #9
                  Entro aquí con máscara, para decir que esto es un post tóxico. Y me piro no vay ser que me contamine.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    No sé si será porque ha estado lesionado,
                    Es evidente que ha sido por eso. Antes de lesionarse había mejorado muchísimo con respecto al principio, que estaba igual o peor que ahora (solo que los rivales eran peores).

                    Comentario


                    • #11
                      Lo que está es tieso, no llegó bien de las vacaciones y la lesión le ha rematado. Dura 20 minutos.

                      Comentario


                      • #12
                        Hoy ha estado empanao nivel Paulao.

                        Comentario


                        • #13
                          Ha sido un error meterlo sin estar en forma, hubiera sido más interesante que entrara Ryad.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/10/18, 18:20:35.

                          Comentario


                          • #14
                            este post lo creo yo y pelusa me lo chapa

                            Comentario


                            • #15
                              Jugador que ni en nuestros mejores sueños hubiésemos soñado, lo dicho antes, ojalá juegue los dos partidos con Portugal y vuelva a tope. Otros están en forma y no dan una.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X