Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo pienso que nos la han colado desde antes de llegar
    A Esebetiweno le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Se pierde en el Wanda y se lia, cuando ahí es muy dificil puntuar. Nos guste o no, no es nuestra liga ahora mismo

      No esta bien, es obvio, pero tampoco es para empezar a hablar de grada, timo... acaba de salir de lesión.

      Lo que no es seguro, es para jugar con 3 centrales + Carvalho, tiene que jugar más adelantado y le cuesta.
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Yo no le veo tan mal como decís. Quizas la lentitud que debe ser corregida. A mi me parece un gran jugador.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Mal partido de Willian .... No era partido para el el atco no te deja ni un segundo pa pensar.

          Comentario


          • #20
            Venga ya, pero si el equipo ha estado muy gris (segunda parte) en el centro del campo. ¿Canales ha hecho un partido mejor?¿Lo Celso?¿Joaquín?¿Voy a dudar de la calidad de Sergio, Gio y "El Pisha" por un partido ramplón contra todo un Atlético en su estadio? Ni de coña. Del mismo modo que no niego la calidad de WilCo. Ha sido un partido muy trabado, sobre todo la segunda parte.
            A rakemitri, berna, Chocobetis, JmJota y a goldedani les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Yo creo que el problema está en que se incorpora tarde a la pretemporada por el mundial y cuando parece que va entonandose, se lesiona. Me da la sensación de que es el t´´ípico jugador que le cuesta un mundo coger la forma. Ahora que se vaya con la selección y se lesione otra vez o algo..

              Comentario


              • #22
                No está rindiendo bien el portugués en este inicio de campaña. Se espera mucho de él, ojalá mejore con el devenir de las semanas.

                Comentario


                • #23
                  Vale que esta lento aún para La Liga, pero ni es un paquete ni ha hecho tan mal partido como pintais algunos. De hecho, han habido varios jugadores que han jugado bastante peor que él hoy: Canales, Francis, Junior o Joaquín.

                  Comentario


                  • #24
                    Para jugar ahí, es mejor Javi Garcia que William

                    Comentario


                    • #25
                      Antes de venir al Betis, lo vi con Portugal en el mundial y no me gustó. Creo que no es el tipo de MCD que Setién necesita. De momento me está dando la razón. Lo que más me molesta es que con la corpulencia que tiene, debería ser un muro atrás y es un coladero.

                      Espero que con nivel, al menos en lo defensivo no haga el ridículo.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Tenemos 22 jugadores me parece. Ya vamos por la tercera parte de "Lo de..."

                        A ver si con suerte no llegamos ni a la 3º entrega.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                          Para jugar ahí, es mejor Javi Garcia que William
                          Javi dándose la vuelta es un tractor. Si os quejáis de lentitud, no creo que el murciano sea la solución. En el pase, William es mil veces más fiable (gustándome Javi, que conste).

                          Quizá, los que pensábamos en verano que no era el perfil de pivote idóneo, no íbamos tan desencaminados.

                          Aún así, yo sigo esperándole. No se le ve mal jugador, pero creo que le lastra mucho su mala condición física actual.

                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo alucino con todo el mundo... Es decir, se ha perdido porque tenemos jugadores que con sus errores clamorosos han costado el partido. Ha sido William? Evidentemente NO.

                            De hecho los fallos más groseros han sido de los canteranos, Loren y Júnior. Uno fallando un gol regalado. Y el otro dejándose robar la cartera por parte de Correa.

                            William ha influido en el resultado directamente, ya os lo digo yo, NO.

                            Seguid repitiendo que es un manta, más malo que un dolor anal y demás. Cuando la realidad los que fallan de verdad, son otros...Pero ehh, el cojo es el negro tronco portugués.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/10/18, 19:01:49.
                            A iron_man, Xester, skobi er betico y a r4m0n les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Está claro que no es Guardado,el cual cada vez que falta se nota y más ante rivales potentes como el de hoy.

                              Con esto no quiero decir que no sea mal jugador pero está habituado a otro tipo de juego diferente,como Inui.

                              En la puesta en forma si tiene que espabilar.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/18, 18:59:05.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Pertenece al Empanada Club, también formado por Junior, Francis, Canales e Inui. Además de todos los delanteros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X