Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    A mí me ha gustao mucho, tiene mucha calidad y buena técnica, el problema puede ser que el sistema le agobia y le encierra entre los medios y los centrales que suben muchísimo.
    El nivel de hoy, si ha sido malo, no ha sido malo solo para él, el resto también ha estado francamente mal y creo que es el por el sistema que ha sacado hoy quique, he visto varias veces a lo celso jugar por detrás de francis y luego, por detrás de junior cuando ninguno de estos dos son extremos.
    Eso que dices de lo Celso lo hace Setien para hundir al lateral contrario y que Lo Celso venga a recibir a esa parte del campo para sacar la pelota.

    En cuanto a William para mi es el único en el medio que intenta superar líneas rivales, hoy creo que perdido 3 o 4 pérdidas y creo que casi todos han sido al arriesgar.

    Alguien debe de meterle veneno a la hora de robar y ser más agresivo a la hora de parar contras..

    Comentario


    • #47
      Está horrible pero a mi me gustó mucho hasta la lesión. Siempre se ha dicho que los futbolistas corpulentos, a diferencia de los pequeñitos, les cuesta mucho más coger el ritmo después de un período de inactividad. Así que mi confianza está intacta.

      Lo que si espero es que ALGUNA VEZ le de al entrenador por volver a los 2 centrales y juegue Carvalho con un organizador a su lado y una linea de 3 por delante. Que para eso te has gastado 20 kilos en un pivote defensivo TOP.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
        Eso que dices de lo Celso lo hace Setien para hundir al lateral contrario y que Lo Celso venga a recibir a esa parte del campo para sacar la pelota.

        En cuanto a William para mi es el único en el medio que intenta superar líneas rivales, hoy creo que perdido 3 o 4 pérdidas y creo que casi todos han sido al arriesgar.

        Alguien debe de meterle veneno a la hora de robar y ser más agresivo a la hora de parar contras..
        no del todo y me explico, he visto en varias ocasiones del partido, que no pasaban el balón a francis, se quedaba solo, desmarcado, pegado a la banda y con opciones de poder recibir el balón y entrar, pero ni canales, ni joaquín cuando estaba en el centro, ni bartra, ni carvalho, le pasaban el balón, entonces es cuando aparecía lo celso. Creo que el único que ve algo en francis es setién y los jugadores no se fian y no es la primera vez que pasa

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Está horrible pero a mi me gustó mucho hasta la lesión. Siempre se ha dicho que los futbolistas corpulentos, a diferencia de los pequeñitos, les cuesta mucho más coger el ritmo después de un período de inactividad. Así que mi confianza está intacta.

          Lo que si espero es que ALGUNA VEZ le de al entrenador por volver a los 2 centrales y juegue Carvalho con un organizador a su lado y una linea de 3 por delante. Que para eso te has gastado 20 kilos en un pivote defensivo TOP.
          20 kilos sí nos hemos gastado, pero ni en un Top, y parece que ni en un pivote defensivo, porque de defender no tiene ni idea.
          ​​​​
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/10/18, 23:26:39.
          A Esebetiweno y sevillanobetico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

            no del todo y me explico, he visto en varias ocasiones del partido, que no pasaban el balón a francis, se quedaba solo, desmarcado, pegado a la banda y con opciones de poder recibir el balón y entrar, pero ni canales, ni joaquín cuando estaba en el centro, ni bartra, ni carvalho, le pasaban el balón, entonces es cuando aparecía lo celso. Creo que el único que ve algo en francis es setién y los jugadores no se fian y no es la primera vez que pasa
            Pues ya hay que tener poca vergüenza para que hoy no se fiara Joaquín de Francis con el papelón de partido que ha hecho el del Puerto. Balón que cogía, balón que regalaba.
            Francis no ha hecho un partido así de malo desde que juega con el 1er equipo. Así que más mirar la **** en el propio ojo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/10/18, 23:30:20.
            A berna le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Con el Dudelange estuvo regulero pero hoy ha estado pésimo.
              En la jugada del gol se hablarámucho dela pérdida de Júnior,pero el papelito de Carvalho es de circo.
              A Gattuso8, Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                20 kilos sí nos hemos gastado, pero ni en un Top, y parece que ni en un pivote defensivo, porque de defender no tiene ni idea.
                ​​​​
                Y el trote , madre mía...
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  A mí, que no lo conocía de antes, me ha sorprendido tanto lo fino que es en el pase como lo poco que se aplica defensivamente. Guardado recupera bastantes más balones que él. Y luego hoy se lo han zampado en la presión. Por ahora lo justito para devolver pases de seguridad y ya.

                  Quiero pensar que es un jugador de colocación y que le está pasando factura el esquema de 3 centrales, donde él está más adelantado.
                  A Balompédico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Con el Dudelange estuvo regulero pero hoy ha estado pésimo.
                    En la jugada del gol se hablarámucho dela pérdida de Júnior,pero el papelito de Carvalho es de circo.
                    Espectador de lujo. Lo de Bartra también ha sido curioso con Griezmann.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/10/18, 00:19:09.

                    Comentario


                    • #55
                      Junior-Bartra-Carvalho

                      Esa es la triada del gol.

                      Comentario


                      • #56
                        Lo veo muy fuera de forma. Ojalá no lo convoque Portugal y se le de caña al físico estas 2 semanas.

                        Aunque sí es cierto que hay una cosa que me tiene con la mosca detrás de la oreja, y es que cuando hay pérdida vuelve al repliegue muy lento, como si no tuviese ganas. Y no se si es porque físicamente está frito ahora (cosa que se puede solucionar) o es que es así.
                        Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 08/10/18, 00:25:38.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Vale que esta lento aún para La Liga, pero ni es un paquete ni ha hecho tan mal partido como pintais algunos. De hecho, han habido varios jugadores que han jugado bastante peor que él hoy: Canales, Francis, Junior o Joaquín.
                          Para mi,empezo bien pero a medida que fue avanzando el partido y mas concretamente en la segunda parte,lo vi lento y con perdidas peligrosas de balon,como si no estuviera en forma,mientras tiene fuelle se ve que es un buen jugador.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Para mi,empezo bien pero a medida que fue avanzando el partido y mas concretamente en la segunda parte,lo vi lento y con perdidas peligrosas de balon,como si no estuviera en forma,mientras tiene fuelle se ve que es un buen jugador.
                            La pasividad que muestra no es cuestión de forma. Ya en elprimer partido se le vio que tiene poca sangre, tal como hoy pudo y debió abortar la jugada del rival y se quedó pasivo.
                            O se da cuenta y además tiene la capacidad para tener más nervio y agresividad o no sirve para jugar en la liga, así de claro.
                            A larache, Esebetiweno, Carmona y a RubenSV les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              La pasividad que muestra no es cuestión de forma. Ya en elprimer partido se le vio que tiene poca sangre, tal como hoy pudo y debió abortar la jugada del rival y se quedó pasivo.
                              O se da cuenta y además tiene la capacidad para tener más nervio y agresividad o no sirve para jugar en la liga, así de claro.
                              ¿Debió haber hecho falta? Hubiera sido muy peligrosa. Esto de Carvalho ya se ha visto antes. Es una posición que requiere más agresividad.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/10/18, 00:58:36.

                              Comentario


                              • #60
                                Tiene que espabilar,o que le den un toque.
                                A Lu y RubenSV les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X