Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    ¿Debió haber hecho falta? Hubiera sido muy peligrosa. Esto de Carvalho ya se ha visto antes. Es una posición que requiere más agresividad.
    Pues prefiero una falta por muy peligrosa que sea a un gol en contra.
    A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
      Eso que dices de lo Celso lo hace Setien para hundir al lateral contrario y que Lo Celso venga a recibir a esa parte del campo para sacar la pelota.

      En cuanto a William para mi es el único en el medio que intenta superar líneas rivales, hoy creo que perdido 3 o 4 pérdidas y creo que casi todos han sido al arriesgar.

      Alguien debe de meterle veneno a la hora de robar y ser más agresivo a la hora de parar contras..
      Dudo que cambien su pasividad , juega asi y punto .

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        ¿Debió haber hecho falta? Hubiera sido muy peligrosa. Esto de Carvalho ya se ha visto antes. Es una posición que requiere más agresividad.
        Si hubiera estado bien situado o tuviera un mínimo de velocidad ni hubiera hecho falta. Una vez que ni está bien situado ni tiene velocidad claro que debía haber hecho falta,pero es que lo chungo es que ni llega a tiempo para hacerla.Y ya en este partido hubo una jugada así y ante el Levante otra.
        O mejora en eso o si es posible venderlo ya en invierno mejor que mejor.
        A goldedani, Esebetiweno y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Y yo no se si este jugador con defensa de 4 jugaria mejor o peor porque defensivamente se le verian mucho mas las carencias defensivas creo yo .

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

            Dudo que cambien su pasividad , juega asi y punto .
            Si eso es así hay que venderlo cuanto antes,no sirve de pivote aquí.

            Yo creo que sí que puede espabilar, acaba de salir de su liga y lleva pocos partidos. Pero si en el club creen que es que es así hay que venderlo cuanto antes y palmar lo menos posible, claro.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #66

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                Dudo que cambien su pasividad , juega asi y punto .
                Con Portugal se le ve más enchufado y activo. Yo creo que este tipo es el típico pasota que se la suda todo. No me gusta ni un pelo este futbolista. Por las maneras de moverse en el campo. A veces sigue la jugada a 3 ó 4 metros y ni se acerca a encimar o tapar la progresión del jugador atacante. Con el balón en los pies telegrafía muchas veces el pase. El Lega nos montó una contra por su culpa.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Con Portugal se le ve más enchufado y activo. Yo creo que este tipo es el típico pasota que se la suda todo. No me gusta ni un pelo este futbolista. Por las maneras de moverse en el campo. A veces sigue la jugada a 3 ó 4 metros y ni se acerca a encimar o tapar la progresión del jugador atacante. Con el balón en los pies telegrafía muchas veces el pase. El Lega nos montó una contra por su culpa.
                  En la selección portuguesas defienden todos menos el narcisista engominao, es otro mundo.

                  Comentario


                  • #69
                    Ya lo avisamos, pero decían que no lo habíamos visto nunca y tal y cual.
                    Pero vamos, que hoy no es el único ni el más culpable. De los 13 jugadores que hemos sacado, al menos 10 han dado pena.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/10/18, 02:53:44.
                    A Chewbacca le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Desde el primer dia que lo vi jugar me di cuenta que no valía para la liga española.

                      Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #71
                        Sin estar en forma, entrando sin calentar, contra uno de los mejores equipos del mundo ahí en medio... y jugó a un nivel aceptable. Tuvo varios fallos, sí. Pero me preocupa poco. Es un pedazo de jugador. Al tiempo. Con una sola mano va a callar las cuatro bocas que le critican.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Ya lo avisamos, pero decían que no lo habíamos visto nunca y tal y cual.
                          Pero vamos, que hoy no es el único ni el más culpable. De los 13 jugadores que hemos sacado, al menos 10 han dado pena.
                          ¿Dado pena? Qué incapacidad de análisis hijo.

                          Comentario


                          • #73
                            Venga crucifiquemos a un jugador internacional por dos partidos malos y a saber si esta jugando con molestias o cualquier cosa...

                            si el jugador no estba para jugar de titular pero tuvo que salir porque guardado se lesiono y setien lo sabia ¿que hacemos? lo crucificamos porque no este a su mejor nivel; hay que ser un poco mas comprensivos en todos los aspectos. a mi tambien hay cosas que me sacan de quicio de setien pero le doy un voto de confianza por la temporada pasada y por sacarnos del estado de ruina en el que estabamos.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Pues ya hay que tener poca vergüenza para que hoy no se fiara Joaquín de Francis con el papelón de partido que ha hecho el del Puerto. Balón que cogía, balón que regalaba.
                              Francis no ha hecho un partido así de malo desde que juega con el 1er equipo. Así que más mirar la **** en el propio ojo.
                              Y no es el primero, como ya te dije en otro post. Boudebouz está bastante mejor que él, sin ser yo especialmente un defensor de este último

                              Comentario


                              • #75
                                Lo de Carvalho es una cuestión de actitud, no de aptitud.

                                Que nadie me venga con que no es veloz, o que no sabe guardar el sitio, o que no sabe hacer la línea... no. Lo que le pasa es que parece que la cosa no va con él. Si lo intentara podríamos hablar de sus capacidades, pero es que ni lo intenta.

                                En la jugada del gol hay varios fallos, pero el peor de todos para mi es ver a Carvalho defendiendo con la mirada mientras va al trote.

                                Se te puede escapar el jugador, te la puede liar, puedes bregar, que te salga mal la entrada y sea para nada, puedes provocar una falta o incluso un penalti... todo eso es aceptable, lo único imperdonable es no intentarlo.
                                A Chewbacca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X