Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Viendo que con el sistema de tres centrales anda perdido en el juego, sería interesante comprobar si se adelanta su posición pasando a Lo Celso de MCD y Carvalho de MC, que resultado daría.

    Lo Celso-Carvalho-Canales/Boudebouz.
    Pues igual podría ser porque de pivote defensivo solo tiene la pinta. Es grande, es negro y es fuerte pero luego resulta que tiene más características de medio centro.

    Aunque ya ha dicho Setién que no quiere ningún pivote defensivo al uso. Con lo cual puede hacer el trabajo perfectamente.
    Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 10/10/18, 15:03:28.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • A ver si va a jugar Javi García por Guardado,es otra posibilidad aunque también sea distinto.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        El compañero no ha dicho que no se le pueda criticar, ha dicho que fue determinante en el derbi, y eso no ofrece debate.
        Gracias, alguien que sabe leer.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Ves al Joaquín del año pasado con el de este año y son el día y la noche. Este año no es nada determinante y aún estoy esperando un partido en el que realmente destaque. Para mí buen partido todavia no ha tenido ninguno
          Por favor, acabamos de empezar la liga como el que dice, además de que ya ha tenido alguna lesión, y eso se nota en el aspecto físico.

          Pregúntale al Sevilla si este año no ha sido determinante. Marcó un gol y estuvo apunto de hacer el segundo. Contra el Bilbao de extremo le hizo un traje al lateral y sus centros eran polvo en oro (lástima que Sanabria falló un gol clarísimo), contra el Girona le recuerdo buenos minutos y un pedazo de tiro al larguero...

          Lo dicho, acabamos de empezar, viene de una lesión, contra el Atlético jugó un partido malo (al igual que el resto de medios), pero también le recuerdo partidos donde aportó bastante como te he dicho, por lo tanto calificar su juego de infame me parece exagerado.

          A rakemitri, Lu, aireverdiblanco y a paco1764 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Ves al Joaquín del año pasado con el de este año y son el día y la noche. Este año no es nada determinante y aún estoy esperando un partido en el que realmente destaque. Para mí buen partido todavia no ha tenido ninguno
            Pues si no ha hecho nada... por ahora lleva 1 gol y 1 asistencia asi que yo recuerdo a bote pronto en un equipo que crea 0 ofensivamente..
            A Lu y paco1764 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              El compañero no ha dicho que no se le pueda criticar, ha dicho que fue determinante en el derbi, y eso no ofrece debate.
              Ser determinante es marcar un gol? Por tanto Sanabria fue determinante contra el Dudelange no? Perdona pero no lo compro. Para mi ser determinante en un partido es mucho mas que marcar un gol. Llámame loco

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Pues si no ha hecho nada... por ahora lleva 1 gol y 1 asistencia asi que yo recuerdo a bote pronto en un equipo que crea 0 ofensivamente..
                Seguimos con datos y estadísticas. Me interesan entre 0 y nada. Donde se cuenta el pase de Lo Celso contra el Leganés? Por poner un ejemplo de que las estadísticas no valen para absolutamente nada

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Seguimos con datos y estadísticas. Me interesan entre 0 y nada. Donde se cuenta el pase de Lo Celso contra el Leganés? Por poner un ejemplo de que las estadísticas no valen para absolutamente nada
                  Exagerado. Claro que valen y mucho. Decir que un gol al eterno rival que da los 3 puntos no vale...ya que eso es estadística compañero.

                  Que haya también algunos datos que no sean tan relevante o sean engañosos, no quiere decir que las estadísticas no valgan para nada.
                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Joaquín, en 3 ratitos que ha jugado en banda derecha ha hecho cosas que no se ven aquí desde hace un mundo.

                    Comentario


                    • Mientras mas juegue mejor, tiene pinta de ser diesel.
                      A rakemitri, Lu, Axioma y a Foski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Seguimos con datos y estadísticas. Me interesan entre 0 y nada. Donde se cuenta el pase de Lo Celso contra el Leganés? Por poner un ejemplo de que las estadísticas no valen para absolutamente nada
                        No son estadísticas te repito en un equipo que le cuesta la vida marcar, asistir y ganar creo que lleva un buen % de lo bueno que llevamos de temporada...
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Joaquín, en 3 ratitos que ha jugado en banda derecha ha hecho cosas que no se ven aquí desde hace un mundo.
                          Al lateral del Bilbao lo destrozó. Y los delanteros respiraban aliviados gracias a sus centros.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Alguien lo vio ayer con Portugal??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Alguien lo vio ayer con Portugal??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Joaquín, en 3 ratitos que ha jugado en banda derecha ha hecho cosas que no se ven aquí desde hace un mundo.
                                Es curioso que sus mejores minutos hayan sido jugando de extremo. Una posición para la que se suele decir que ya no sirve porque no tiene la velocidad de antaño.
                                Creo que esto aún deja más retratados a los otros jugadores que tenemos de banda.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X