Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como Canales, mal por momentos.
    Aún así ha hecho cosas buenas pero no deja de ser el más flojo hoy junto a Canales y Sergio León.

    Comentario


    • Le sigo viendo lento, pero creo que el principal problema es que no tiene sangre para defender y echarse encima de los rivales con el cuerpo que tiene, el cual debería aprovechar para desequilibrar a los contrarios para quitarles el balón sin necesidad de hacer falta. Veo esto incluso más preocupante que los pases fallidos, y eso que juega en una posición en la que sus pases han de ser seguros.

      Comentario


      • Cuando Setién lo ponga en su posición se verá otra versión del jugador, con tres centrales está perdido.
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

        Comentario


        • Algunas acciones buenas en los mejores minutos del Betis, pero para mí el peor del partido. Ha perdido varios balones peligrosos y en defensa aprieta menos que mi prima en calzonas.

          Que le corrijan lo que haya que corregirle, porque ahora mismo está bastante por debajo del nivel esperado.
          A beticodecampillos, Carmona, GreenBrigade, Rafalum y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Tiene un problema, contrario al de todos los jugadores. Él en su posición intenta arriesgar más de lo que debería, mientras el resto intenta arriesgar lo menos posible.
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • Voy a pensar que va mejorando poquito a poco.

              Comentario


              • Ojú, ojú...
                Muy mala pinta.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Poner a jugadores ofensivos de medio defensivo da problemas. Como es negro y grande pues para atrás.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Poner a jugadores ofensivos de medio defensivo da problemas. Como es negro y grande pues para atrás.
                    No es la primera vez que pasa: a Emana se le fichó creyendo que era pivote defensivo.

                    Comentario


                    • La jugada del tiro al poste del Milán la comentaron hasta en la tele. Es desesperante ver cómo sigue las jugadas con la mirada en defensa. Pierde los balones divididos con lo grande que es. También decía el comentarista que estaba muy por debajo de su nivel. Dios lo oiga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Poner a jugadores ofensivos de medio defensivo da problemas. Como es negro y grande pues para atrás.
                        Hombre, es que un negro grande por detrás... asusta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          La jugada del tiro al poste del Mil�n la comentaron hasta en la tele. Es desesperante ver c�mo sigue las jugadas con la mirada en defensa. Pierde los balones divididos con lo grande que es. Tambi�n dec�a el comentarista que estaba muy por debajo de su nivel. Dios lo oiga.
                          Imagínate si estuviera a un mínimo , cómo podríamos jugar....

                          Sent from my Moto G (5S) using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            No es la primera vez que pasa: a Emana se le fichó creyendo que era pivote defensivo.
                            Yo recuerdo que en ese verano había compartido piso con un gabacho y había visto varios partidos no sé si del Toulouse o del Sochaux (donde jugara Emaná) y avisar de que era más de ataque de defensa en plan Casandra loco perdío..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo recuerdo que en ese verano había compartido piso con un gabacho y había visto varios partidos no sé si del Toulouse o del Sochaux (donde jugara Emaná) y avisar de que era más de ataque de defensa en plan Casandra loco perdío..
                              Jugaba en el toulouse

                              Pero alli no jugaba de mediapunta como aquí, aquí se destapó por completo

                              A nosotros nos paso con emana lo mismo que les paso a las cerdäs con Baptista
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Siempre se suele ver dos Carvalhos, la version defensiva que hasta hoy es nefasta, y la version "creativa" que es bastante mejor, en situaciones de ataque yo le veo "habil" en vision y pase al primer toque, pienso que es eficaz encontrando espacios y abriendo a banda, sin duda alguna hasta hoy, hemos fichado un buen futbolista (para mi, lo es) sin tener constancia real de sus cualidades.
                                Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 26/10/18, 09:30:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X