Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entonces, a quién ponemos de cierre ??? a Guardado ??
    Al final, el cierre será Bartra, jugamos con defensa de 5 y seguimos igual.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
      Entonces, a quién ponemos de cierre ??? a Guardado ??
      Al final, el cierre será Bartra, jugamos con defensa de 5 y seguimos igual.
      A Javi García. Que es bastante mejor que Carvalho.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • El problema de Carvallo es que es lentísimo. En la liga argentina sería un Dios tipo Riquelme, pero no se si le da para la Liga de España
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A Javi García. Que es bastante mejor que Carvalho.
          No hombre no. Para el juego del Betis, William es infinitamente mejor que Javi García. No podemos permitirnos un centrocampista que no sea capaz de mover al equipo.

          Comentario


          • De todos modos
            Aun no siendo carvalho ningun velocista, su nivel de forma actual no es el "suyo"

            No se si no esta en buena forma, si arrastra algun tipo de molestia o lesión, si es que no le sale de los ****** correr (distancias cortas, grandes carreras nunca se ha dado), ....pero aunque lo del "trote cochinero" no sea nuevo no es normal lo que le estoy viendo aqui a nivel físico

            De momento y aun viendo se claramente su nivel técnico que es bastante alto, yo aun no he visto al Carvalho que conozco
            A Floty, rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

            Comentario


            • Se juntan varias razones, la primera que está mal fisicamente y es algo que canta. Va perdido, no llega a tiempo y se funde muy rápido, a parte de que por su complexión las acciones en explosividad le cuestan.
              Después el sistema no le beneficia, no juega de “5” que es su posición habitual. Con el tema de los tres centrales la zona por la que el se mueve está pobladísima y tiene que adelantarse varios metros que le matan porque ralentiza la circulación, tiene poca cintura y simplemente no sabe jugar ahí (en esas zonas tienen que estar Guardado o Lo Celso), porque no tiene talento para eso.
              Entonces una de dos, o cambia y aprende y con una mejora física se adapta a jugar así, o Setién hace retoques para permitirle crecer a él y al equipo, lo que está claro que si la cosa sigue así William es totalmente prescindible cuando no debería serlo
              A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Los balones que falla a final de partido deben ser porque acaba tieso físicamente porque no es normal con la técnica que tiene.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  De todos modos
                  Aun no siendo carvalho ningun velocista, su nivel de forma actual no es el "suyo"

                  No se si no esta en buena forma, si arrastra algun tipo de molestia o lesión, si es que no le sale de los ****** correr (distancias cortas, grandes carreras nunca se ha dado), ....pero aunque lo del "trote cochinero" no sea nuevo no es normal lo que le estoy viendo aqui a nivel físico

                  De momento y aun viendo se claramente su nivel técnico que es bastante alto, yo aun no he visto al Carvalho que conozco
                  Su problema es el mismo que el de todos los mundialistas. Que ahora están como si fuese en pretemporada. ¿Cuantos mundialistas están ahora mismo a un nivel cercano a ideal? Van a chispazos. Lo normal es que con cada partido vaya a mas. Ayer, los 50 minutos que juega desde el gol hasta el 70 son los mejores hasta la fecha con la verdiblanca. Hay que esperarle. Y a Inui también.

                  Quienes más estan notando esto son aquellos con mas mundialistas. Ya veis como están Barça y Madrid.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/10/18, 12:24:25.
                  A Floty, ManuBetisVK, rakemitri, xesco, crack07 y a Dobrovolski les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pienso lo contrario que la mayoría y el seleccionador de Portugal (que también hay que decir que tiene a Ruben Neves en ese puesto y es muy bueno), cuanto más arriba menos de cara va a ver el fútbol, más va a tener que girar y más le va a costar.

                    Esperemos que con el paso de los partido mejore su físico y con él su rendimiento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                      Entonces, a quién ponemos de cierre ??? a Guardado ??
                      Al final, el cierre será Bartra, jugamos con defensa de 5 y seguimos igual.
                      A Zinchenko! ... a partir de enero eso sí.
                      A Foski y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Su problema es el mismo que el de todos los mundialistas. Que ahora están como si fuese en pretemporada. ¿Cuantos mundialistas están ahora mismo a un nivel cercano a ideal? Van a chispazos. Lo normal es que con cada partido vaya a mas. Ayer, los 50 minutos que juega desde el gol hasta el 70 son los mejores hasta la fecha con la verdiblanca. Hay que esperarle. Y a Inui también.

                        Quienes más estan notando esto son aquellos con mas mundialistas. Ya veis como están Barça y Madrid.
                        Yo veo a todo el equipo lejos de su mejor momento físico, creo que es parte del problema, pero coincido en que en el caso de Carvalho es mucho más evidente. Tiene cualidades y le queda adaptarse y coger la forma física.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          A Zinchenko! ... a partir de enero eso sí.
                          Sería un muy buen refuerzo para cubrir dos posiciones.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Yo veo a todo el equipo lejos de su mejor momento físico, creo que es parte del problema, pero coincido en que en el caso de Carvalho es mucho más evidente. Tiene cualidades y le queda adaptarse y coger la forma física.
                            Desconozco como va este tema, pero tengo entendido que los equipos que juegan las tres competiciones (con aspiraciones de llegar lejos en ellas) tienen un plan físico que pretende que los jugadores lleguen a su esplendir físico de cara a primavera, que es cuando se juegan los partidos decisivos. Quizás en el Betis se han planteado la preparación así y por eso vemos a los jugadores “poco frescos”, y en el caso de los mundialistas directamente fundidos (lo de Inui, aun siendo un jugador de rachas, tampoco es muy normal).

                            En cualquier caso yo sigo confiando en ambos y me parecen grandes jugadores que acabaran demostrando su juego.
                            A Balompédico y Floty les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo de verdad es que a mas de uno aquí no lo entiendo, primero se queja de que el Betis no es vertical, y ahora por que Williams ha perdido balones al intentar dar pases verticales también se queja. Teta y sopa no cabe en la boca

                              Comentario

























                              • A ReskN, Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X