Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    En Portugal juega más adelantado, una pregunta a todo el que lea esto, si no es pivote defensivo para que lo traen para ese puesto? No habría sido más inteligente fichar un jugador específico? Si esto es así a serra esto tampoco lo deja en buen lugar.
    Pues ese fue el gran debate del verano en el foro.
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      [/B]

      Es que esa es la estafa que se habéis comido. Eso, ni lo es, ni lo ha sido, ni lo va a ser. Jugador buenecito en liga portuguesa, sin ni siquiera destacar descaradamente (por eso está aquí, además).
      Buenecito en Liga Portuguesa?

      Y en Champions, Europa League, Mundial, Eurocopa...

      Lo quería un año antes el Madrid, Chelsea, Everton..

      Por favor Carmona, que no esté rindiendo aqui es una cosa...pero menospreciarlo no
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 04/11/18, 22:42:29.
      A rakemitri y r4m0n les gusta esto.

      Comentario


      • Jugador de mentira. Cagada propia de torrecilla
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Yo hasta que no lo vea de Pivote con dos centrales detras y no tres, hasta entonces no lo juzgaré!! Igual que a Inui que todavía no sabe lo que es jugar aqui de extremo, ni a muchos otros.
          A r4m0n y finidicrack les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Es que si no es pivote defensivo ya es directamente de risa, porque este como organizador o como box to box, ni para el filial.
            Cada vez que le entran, o la pierde, o compromete al que le da el pase. Lo que faltaba es que que le toque cogerla con más rivales alrededor.
            Y Carvalho en Portugal sigue siendo esto que estamos viendo, y así lo advertimos más de uno cuando empezó a sonar.
            Será de risa, pero en la selección juega con uno más defensivo al lado. Si como organizador te parece penoso pues lo respeto totalmente. Yo me dejé las huellas dactilares pidiendo a Zinchenko (hasta hace dos días) y creo que Carvalho ha sido un error. Pero no me parece un patán y hay críticas que veo injustas.

            Comentario


            • Para mi un error es que esté aquí Setién, no Carvalho

              A betico45 y r4m0n les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                [/B]

                Es que esa es la estafa que se habéis comido. Eso, ni lo es, ni lo ha sido, ni lo va a ser. Jugador buenecito en liga portuguesa, sin ni siquiera destacar descaradamente (por eso está aquí, además).
                No estoy de acuerdo. En cualquier caso, pongamos un término medio en el que el William es un buen jugador a secas. Estamos en las mismas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                  Será de risa, pero en la selección juega con uno más defensivo al lado. Si como organizador te parece penoso pues lo respeto totalmente. Yo me dejé las huellas dactilares pidiendo a Zinchenko (hasta hace dos días) y creo que Carvalho ha sido un error. Pero no me parece un patán y hay críticas que veo injustas.
                  No le a venido bien empezar tan mal un jugador con su experiencia y físico puede dar más esperemos que sea por culpa de la adaptación y vaya mejorando el partido de hoy me ha dado esperanzas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    En Portugal juega más adelantado, una pregunta a todo el que lea esto, si no es pivote defensivo para que lo traen para ese puesto? No habría sido más inteligente fichar un jugador específico? Si esto es así a serra esto tampoco lo deja en buen lugar.
                    Lo dijeron varios compañeros. Yo no tenía idea de si iba a funcionar o no, la verdad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                      Será de risa, pero en la selección juega con uno más defensivo al lado. Si como organizador te parece penoso pues lo respeto totalmente. Yo me dejé las huellas dactilares pidiendo a Zinchenko (hasta hace dos días) y creo que Carvalho ha sido un error. Pero no me parece un patán y hay críticas que veo injustas.
                      El 11 de la final que gana Portugal en la Eurocopa que se supone que fue la buena de Carvalho. Y no, Renato Sanches no jugó de pivote defensivo esa Eurocopa.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        No estoy de acuerdo. En cualquier caso, pongamos un término medio en el que el William es un buen jugador a secas. Estamos en las mismas.
                        Buen jugador para la liga portuguesa. Aquí de bueno no tiene nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                          Buenecito en Liga Portuguesa?

                          Y en Champions, Europa League, Mundial, Eurocopa...

                          Lo quería un año antes el Madrid, Chelsea, Everton..

                          Por favor Carmona, que no esté rindiendo aqui es una cosa...pero menospreciarlo no
                          Sí, lo quería todo el mundo, pero a la hora de la verdad los únicos pardillos hemos sido nosotros.
                          Estareis muy acostumbrados a que el Madrid quiera a un futbolista de un equipo de 2do o 3er escalón europeo y el futbolista se quede en ese equipo.
                          Yo es que de los intereses made in Marca me río tela.
                          Y decir que ha estado bien en este Mundial, tiene mandanga también. Mi padre y yo ya nos mofábamos de él antes de que sonara para nosotros por sus partidos en el Mundial, solo le faltaba llevar boina y un perro de una cadenita.
                          Inventemos más competiciones donde "se ha salido". ¿Qué tal con el filial del Sporting?
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/18, 23:01:22.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Buen jugador para la liga portuguesa. Aquí de bueno no tiene nada.
                            Carmona siceramente hoy no me apetece entrar en una discusión eterna sobre esto. Quizás incluso tengas razón. Lo único que digo es que me parece imposible que tal y como estamos podamos valorar realmente si vale o no. Igual que con Inui. Igual que con Canales. Me parece que hay demasiados factores provenientes del banquillo que influyen como para poder valorar realmente el rendimiento propio del jugador. Con decirte que me estoy planteando hasta si Boudebouz quizás no debería salir.
                            El día que los vea aquí jugando en su posición, con un dibujo coherente y con una mínima muestra de ensayar algo en los entrenamientos aparte de los pasecitos discutimos todo lo que tú quieras. Pero es que ahora me parece ridículo valorar nada.

                            P.d.: Con tu permiso lo del tuteo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Carmona siceramente hoy no me apetece entrar en una discusión eterna sobre esto. Quizás incluso tengas razón. Lo único que digo es que me parece imposible que tal y como estamos podamos valorar realmente si vale o no. Igual que con Inui. Igual que con Canales. Me parece que hay demasiados factores provenientes del banquillo que influyen como para poder valorar realmente el rendimiento propio del jugador. Con decirte que me estoy planteando hasta si Boudebouz quizás no debería salir.
                              El día que los vea aquí jugando en su posición, con un dibujo coherente y con una mínima muestra de ensayar algo en los entrenamientos aparte de los pasecitos discutimos todo lo que tú quieras. Pero es que ahora me parece ridículo valorar nada.

                              P.d.: Con tu permiso lo del tuteo.
                              Me parece bien tu actitud. A mí es que incluso viendo partidos suyos en el Sporting se me quedaba muy corto para la liga española y ya tenía esta opinión de él desde que salió que se estaba negociando. Esto no es más que la triste confirmación de lo que esperaba. Y no solo era cosa mía. Notorious, Gattuso...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Me parece bien tu actitud. A mí es que incluso viendo partidos suyos en el Sporting se me quedaba muy corto para la liga española y ya tenía esta opinión de él desde que salió que se estaba negociando. Esto no es más que la triste confirmación de lo que esperaba. Y no solo era cosa mía. Notorious, Gattuso...
                                A mí sí que me pareció un gran fichaje. Pero como te digo, dudas me generan ahora mismo hasta Guardado y Joaquín, por lo que no creo creo que sea muy significativo el rendimiento de Carvalho hasta el momento.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X