Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Varios partidos ya seguidos bastante buenos. Se va entonando y va saliendo el enorme futbolista que hay. Me encanta tener este perfil en plantilla.

    Comentario


    • Yo personalmente me gustaría verlo en un 4-2-3-1 la versad. Creo que ahí luciría más Me parece un gran jugador, y 18mill creo que los vale. Otra cosa es que estemos poco acostumbrado a pagarlos, o que con ese dinero podríamos haber traido a otro. Yo como idea de equipo que poco a poco va forjando una plantilla sobresaliente me cuadra perfectamente. Veo decir por aquí que es malo y no lo entiendo en absoluto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Yo no digo que Carvajho sea mal jugador, que no valga lo que ha costado ....

        Yo lo que digo es que en el Betis un fichaje de 20 kilos deberia hacer ver en el campo ese salto de calidad (sea tactica, fisica, tecnica o lo que sea que es lo que valen los 20 kilos de Carvajho) y ese salto ... yo no lo veo.

        No está impresionando a nadie, (sus defensores hasta el momento lo maximo que se atreven a decir es que ha hecho un partido bueno o correcto) .... cosa que si esta haciendo Lo Celso (ese es otro nivel) y es mucho mas dificil hacer lo que hace lo Celso que lo que se supone que debe hace Carvajo ...

        A mi me tiene mu mosqueao ese fichaje ...

        Yo no veo que sea una maquina sacando el balon, ni robandolo, ni haciendo coberturas, ni rompiendo lineas, ni presionando .. no lo veo virtuoso en ninguna faceta del futbol.

        Si en lugar de haber costado 20 kilos y ser titularisimo por portugal .... hubiese venido del Albacete ... haciendo lo mismo que ha hecho hasta ahora ... estoy convencido que la gran mayoria estaria diciendo que no da el nivel ...
        Entiendo lo que dices, claro que no ha estado a un nivel òptimo durante la temporada y hay que exigirle más, sobre todo teniendo en cuenta su coste.

        También es verdad que lleva 3 o 4 partidos en que ha mejorado su nivel. Ayer fue uno de sus mejores partidos, fue más agresivo (aunque le falta) y robò mâs balones.

        No podemos compararlo con Lo Celso (el cual debe ser el mejor fichaje de un equipo que no sea un grande) , como dice nuestro compañero, habrìa que compararlo con jugadores del mismo corte.

        Lo que a la gente le desespera es su movimiento sobre el campo, ya que nunca da la sensaciòn de ir al máximo. No logro entender esto, pero me cuesta creer que sea por vagancia, ya que al portugues se le ve implicado.

        Comentario


        • Se está entonando.

          Se orienta con una facilidad pasmosa. No es Usain Bolt ni va a serlo... de hecho, es un jugador lento pero me parece muy válido.

          A ver si sigue poniéndose en forma.
          A rakemitri y xesco les gusta esto.

          Comentario


          • Cuando esté jugador esté adaptado a la liga española, y tiene capacidad y físico para eso, andará con sus 40 cm de boa constrictor azabache fuera y dándonos muchísima presencia y músculo. Nunca va a ser un jugador espectacular si es lo que estamos esperando. Lo único que sí es cierto es que debería intentar probar los tiros a media distancia porque en ocasiones está bien posicionado y siempre busca el pase.
            A xesco, Casel, Frankfurter-Bético y a Godard les gusta esto.

            Comentario


            • Ayer los comentaristas del partido apuntaron un dato significativo: Canales llevaba más recuperaciones que William Carvalho. Que era llamativo que un jugador posicional como Carvalho no llevara el peso a la hora de recuperar.

              Vino como el MCD que haría pasar a defensa de 4. Después resulta que es interior, pero solo da pases de seguridad. No sé si por el miedo que mete Setién o porque no sabe o no está capacitado aún.

              No creo que se haya visto en otra en su vida. Estar en un equipo que practica este tipo de fútbol. Y se ve que no le sienta bien y le va a costar Dios y ayuda adaptarse. Y eso en fichaje tan caro en un club como el Betis es un déficit. Aquí los fichajes caros tienen que caer de pié. Como Bartra.

              Se puede adaptar al ritmo de la liga y al juego del Betis, pero necesita una temporada entera y si lo hace.

              Casos distintos son los Sanabria y Boudebouz. No han rendido en sus posiciones y con un juego que les favorece . Boudebouz al menos se enfada. Al otro le da igual todo
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/11/18, 14:26:07.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Me sorprenden los comentarios de algunos. Carvalho está demostrando una profesionalidad fuera de duda. Está jugando a lo que se le está diciendo que juegue. Y a partir de ahí lo hará mejor o peor, pero evidentemente mientras más fuera esté de su posición rendirá más o menos. Y además, su juego va a depender también de las lineas de pase que tenga en cada momento, y eso al mismo tiempo va estar supeditado a la posición de los otros jugadores del equipo. Aquí lo que pasa es que hay un desorden que no hay manera de pillarlo, fundamentalmente porque hay demasiados jugadores jugando de lo que se supone que es su sitio natural. Con el Milan ayer, por ejemplo, yo vi al portugués más o menos situado en el lugar del campo donde debería estar, pero a la hora de buscar opciones o bien tenía que retrasar el balón o buscar el pase en la banda izquierda. Al otro lado siempre tuvo pocas posibilidades, ya que Tello en la mayoría de las ocasiones estuvo esperando la pelota con bastante grado de intercepción en el pase., sin los apoyos que en la otra banda sí tenía Junior.
                Que se le ve cierta lentitud? Pues evidentemente eso puede estar relacionado con que todavía no ha cogido el punto forma perfecto. Pero para mí más bien es porque suele jugar demasiado solo con una línea de presión de al menos dos jugadores sin posibilidad de dar un pase más en corto (acaba teniendo que retrasar el balón o la acaba perdiendo)
                Y esto de que estoy diciendo de Carvalho casi que lo aplico a muchos jugadores de nuestro equipo. Es infumable lo que está haciendo Setién con Inui, que es un extremo al que con su edad le quiere poner de interior. O a Canales, que debe ser mediapunta sí o sí y tiene que estar corriéndose todo el campo por premisas del míster. Y así me puedo tirar con bastantes más posiciones del campo y jugadores. ¿O es que es casualidad que no nos rinda ningún delantero? Lo mismo es que no tienen opciones de gol (ahí dejo al margen a Sanabria, que ni está ni se le espera)
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                  También hay que tener en cuenta que la comparación con Lo Celso no es justa. Ni el Celta ha pegao pelotazos como el nuestro con Lo Celso.
                  A Carvalho tendríamos que compararlo con Amadou, Mikel Merino, André Gomes... y entonces nos deprimimos menos.
                  Lo siento no se trata de comparar, se trata, creo que lo ha dicho Warren, de gastarte un dinero que casi no tienes, o casi supone todo nuestro presupuesto de fichaje en un jugador que no tiene jerarquía, que no es diferencial, que no te gana partidos, lo siento ya no se trata de si es mejor o peor, si la culpa la tiene Setién que está empeñado en estropear el fichaje como ya estropeo el año pasado el de Camarasa, yo lo que digo que si tengo dinero,me lo gasto en lo especial, decisivo, o diferente, es decir Lo Celso, a mi Carvalho es que con un poco más de pie que Javi, me recuerda a la versión insípida de este en la segunda vuelta, y si ya me parece un dispendio pagarle más de dos millones ficha a jugadores como Javi García, no te digo gastarte 20 y la ficha por Carvalho.
                  Pero oye lo mismo echan a Setién lo ponen en no sé donde y se convierte en un muro en la medular, yo veo que detrás suya siempre hay un solar bien aprovechado por los rivales, y que verlo en el medio al lado de Guardado da casi un poquito de verguenza, por un Guardado con 25 años si que hubiese pagado yo 20 o 40 si los tuviera, pero desde hace dos años, los fichajes son vistos con muchas benevolencia y sus rendimientos se atribuyen al entrenador, cosa que en años anteriores nadie se planteaba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Lo peor de Carvalho es que lo mejor que vamos a ver de él es un partido como el de ayer, y a mi que quieren que les diga 20 millones 70 por ciento del pase, y que lo que mejor que pueda hacer es lo de ayer, que estuvo correcto, en un club como el Betis, absoluto despróposito de fichaje a día de hoy, uno ve jugar a Lo Celso y 25 kilos le parece poco por ese crack, pero Carvalho......
                    Se paga 20 kilos por un mediocentro que no se despeina recibiendo pases comprometidos, que parece que los pases que daba Carvalho, recibiendo en zona comprometida con Kessié y Bakayoko mordiendo son fáciles.

                    Carvalho nunca saldrá en los highlights del partido como Lo Celso, su labor es otra y es absurdo compararlos.

                    La forma que sacamos el balón desde atrás y con un rival como el de ayer que iba a morder parece sencillo y no lo es. A Javi García lo pones ayer donde Carvalho y pierde mil balones porque su fuerte no es ese, seguramente sea mejor que el portugués en la recuperación.

                    Lo caro de Carvalho es su sangre fría y su capacidad de recibir y devolver la bola en espacios muy reducidos. Es un perfil Busquets, Rodri, Bruno Soriano...no digo que esté al nivel de éstos pero ese es su estilo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Se paga 20 kilos por un mediocentro que no se despeina recibiendo pases comprometidos, que parece que los pases que daba Carvalho, recibiendo en zona comprometida con Kessié y Bakayoko mordiendo son fáciles.

                      Carvalho nunca saldrá en los highlights del partido como Lo Celso, su labor es otra y es absurdo compararlos.

                      La forma que sacamos el balón desde atrás y con un rival como el de ayer que iba a morder parece sencillo y no lo es. A Javi García lo pones ayer donde Carvalho y pierde mil balones porque su fuerte no es ese, seguramente sea mejor que el portugués en la recuperación.

                      Lo caro de Carvalho es su sangre fría y su capacidad de recibir y devolver la bola en espacios muy reducidos. Es un perfil Busquets, Rodri, Bruno Soriano...no digo que esté al nivel de éstos pero ese es su estilo.
                      Exacto, buena explicación si fuera un Rodrigo, un Bruno Soriano, te diría que sería una magnífica inversión, pero como es Carvalho y hace lo que hace, y defiende como defiende, pues te digo que me parece un exceso.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • No se que porcentaje de mérito tiene WC, pero la recuperación de balón de este año está años luz por encima de la del año pasado.

                        Comentario


                        • Ayer escuché un comentario que me pareció buenísimo en Radio Betis con el que estoy bastante de acuerdo. En el primer tiempo, Carvalho dejó de girar entorno al juego y el juego empezó a girar entorno a Carvalho. Creo que con confianza y minutos, este señor valdrá hasta el último céntimo que ha costado. Todavía está en fase de adaptación igual que Lo Celso aunque este último tenga fogonazos de máquina, pero a partir de enero creo que es cuando vamos a ver la verdadera dimensión de estos señores. Ojalá.
                          A rakemitri, tarteso y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Lo siento no se trata de comparar, se trata, creo que lo ha dicho Warren, de gastarte un dinero que casi no tienes, o casi supone todo nuestro presupuesto de fichaje en un jugador que no tiene jerarquía, que no es diferencial, que no te gana partidos, lo siento ya no se trata de si es mejor o peor, si la culpa la tiene Setién que está empeñado en estropear el fichaje como ya estropeo el año pasado el de Camarasa, yo lo que digo que si tengo dinero,me lo gasto en lo especial, decisivo, o diferente, es decir Lo Celso, a mi Carvalho es que con un poco más de pie que Javi, me recuerda a la versión insípida de este en la segunda vuelta, y si ya me parece un dispendio pagarle más de dos millones ficha a jugadores como Javi García, no te digo gastarte 20 y la ficha por Carvalho.
                            Pero oye lo mismo echan a Setién lo ponen en no sé donde y se convierte en un muro en la medular, yo veo que detrás suya siempre hay un solar bien aprovechado por los rivales, y que verlo en el medio al lado de Guardado da casi un poquito de verguenza, por un Guardado con 25 años si que hubiese pagado yo 20 o 40 si los tuviera, pero desde hace dos años, los fichajes son vistos con muchas benevolencia y sus rendimientos se atribuyen al entrenador, cosa que en años anteriores nadie se planteaba.
                            Ahora va a ser que Carvalho es el que tiene ganar partidos. Ayer fue de los más destacado del Betis, con los errores que pudo cometer, que los hace. Pero comparar al portugués con Guardado o Lo Celso no sé a que viene. Un equipo que busque ganar tiene que tener diferentes perfiles de jugadores. Y sí, yo estoy convencido de la buena parte de los jugadores que tenemos no está rindiendo a su nivel por el entrenador, por su manía de mantener el famoso sistema y descolocar a la mayoría de los efectivos de los que disponemos. Y Carvalho seguramente es uno de los mejores ejemplos en ese sentido.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Ahora va a ser que Carvalho es el que tiene ganar partidos. Ayer fue de los más destacado del Betis, con los errores que pudo cometer, que los hace. Pero comparar al portugués con Guardado o Lo Celso no sé a que viene. Un equipo que busque ganar tiene que tener diferentes perfiles de jugadores. Y sí, yo estoy convencido de la buena parte de los jugadores que tenemos no está rindiendo a su nivel por el entrenador, por su manía de mantener el famoso sistema y descolocar a la mayoría de los efectivos de los que disponemos. Y Carvalho seguramente es uno de los mejores ejemplos en ese sentido.
                              Sigues sin entenderlo Carvalho, no tiene que ganar partidos, por eso no me gasto 20 millones en un jugador así, en Lo Celso, si, ya si me dices que el sitio de Carvalho es alguno distinto a lo que juega aquí, pues entonces ya es que me he tenido que perder algo, siempre lo había visto o de pivote defensivo o de doble pivote, pero bueno supongo que Setién lo estará poniendo de carrilero o mediapunta. Y si Carvalho fue ayer de los más destacado, pues entonces entiendo que esté usted encantado con su fichaje, yo vi que era claro candidato a salir con Joaquín, pero ya le digo el fútbol tiene muchas formas de verlo, a mi Carvalho me había sorprendido con el balón lo pensaba del nivel de Javi y es bastante mejor, pero me sorprende las críticas que había el año pasado con el empeño de Setién de poner a Guardado de pivote, y es que en la comparativa Guardado en defensa al lado de Carvalho es Kanté.
                              A Axioma, don_gato, Carmona y a gaston_casillas les gusta esto.

                              Comentario


                              • Con todo respeto, si no entiendes porque un equipo que quiera aspirar a títulos tiene que gastarse en un jugador como Carvalho 20 millones, es que tenemos perspectivas muy diferentes del fútbol. Y efectivamente, Carvalho es un pivote, justo como jugo ayer, y algún otro rato con Setién, porque la mayoría de los encuentros los ha jugado sin saber cuál era su posición. Pero eso es consideran a un jugador como el único que juega en el equipo, y más con un pivote, que lo que tiene que hacer es tener muy clara las referencias del resto de jugadores de la plantilla, cosa que no ocurre en este Betis. Si te fijas bien en como se mueve el portugués, muchas, pero que muchas veces, tiene que retener el balón al no encontrar referencias de pase, y para eso este jugador no va a servir nunca, no es un jugador que pueda estar mucho tiempo con el balón en los pies.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X