Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha costado 16 millones. Los otros 4 son variables que ojalá se consigan. Pero ha costado 16 millones.

    Jugador que viene de un grande de Portugal, joven pero con experiencia en competición internacional y con proyección. Es además, titular indiscutible en la actual selección campeona de Europa. Ni más ni menos.

    Sobre el papel, 16 millones me parece un gran negocio si consigue aumentar sus prestaciones actuales. En los últimos partidos ya lo está haciendo. Contra el Milán para mí hizo un grandísimo partido aunque como es normal cometió errores, ¿quién no los comete?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Me parece a mí que no destacar en ninguna faceta futbolística (si cree lo contrario, especifíquela) te hace valer no solo menos de 18 millones sino también menos de 10.
      Guardado costó menos de 3 millones y le da mil vueltas tanto de organizador como de pivote, y Javi García costó menos de 2 millones, y es makelele al lado suya como pivote defensivo.
      Hombre Carmona, ni Guardado ni Javi García, con la edad de William, costaban lo que nos han costado. Dicho esto lo que valga William nos lo va a decir el mercado más adelante, no habiendo jugado solo dos meses de liga, en un equipo y competición nueva y saliendo de una lesión después de venir de un Mundial. Yo creo que deberíamos tener un poco más de paciencia con Carvalho, que yo creo que lo que ha hecho en su club anterior y en la selección lusa bien merece el beneficio de la duda.

      Comentario


      • Alguien me puede decir en que destacó el otro día??? Alguien me dice que le ve para valer 16M€ en la Liga española?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Alguien me puede decir en que destacó el otro día??? Alguien me dice que le ve para valer 16M€ en la Liga española?
          Calidad técnica para recibir de espaldas sin que le tiemble el pulso y no perderla. Y me refiero a recibir en zonas comprometidas con el rival presionando a muerte en el cogote o subido a la chepa, zonas donde te la roban y se plantan en tu portero.

          Eso desde fuera parece fácil, pero ya te digo que no lo es, eso Javi García no es capaz de hacerlo y por eso ni juega ni jugará de pivote en el Betis.

          No digo que Javi sea malo, pero para lo que prima Setién que es la salida limpia es para lo que está aquí Carvalho.
          A Diarte, rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Hombre Carmona, ni Guardado ni Javi García, con la edad de William, costaban lo que nos han costado. Dicho esto lo que valga William nos lo va a decir el mercado más adelante, no habiendo jugado solo dos meses de liga, en un equipo y competición nueva y saliendo de una lesión después de venir de un Mundial. Yo creo que deberíamos tener un poco más de paciencia con Carvalho, que yo creo que lo que ha hecho en su club anterior y en la selección lusa bien merece el beneficio de la duda.
            A mí en su selección y su equipo ya me parecía corto para la liga española.

            Comentario


            • A Quique le parecía un excelente fichaje.

              Comentario


              • William Carvalho es un pedazo de futbolista como está demostrando en los últimos partidos, en los que casi nunca pierde la pelota y casi siempre da pases hacia delante. Los que lo criticáis deberíais fijarse más en él cada vez que la coge
                A Diarte, xesco y IvanBetiko les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  William Carvalho es un pedazo de futbolista como está demostrando en los últimos partidos, en los que casi nunca pierde la pelota y casi siempre da pases hacia delante. Los que lo criticáis deberíais fijarse más en él cada vez que la coge
                  Pues si, aqui mas de uno queria un kante por ese precio jajjajajajaj o un brasanac luchador que corre y no se ahoga.

                  Ami me encanta como la pasa. Como no le tiembla el pulso. Como mira hacia delante buscando compañeros desmarcados( que rara vez lo estan). Como se coloca en em campo para evitar que se creen huecos.

                  Ami no me gusta que no tenga velocidad y que le falte sangre (algo que se ve que esta cambiando). Pero por mucha sangre que tenga no tiene nada de aceleracion sin balon. Por eso es esencial que este siempre bien colocado.
                  repito ami me parece un pedazo de centrocampista aunque entiendo que muchos esperaran una bestia negra corriendo robando balones y tirando a todo el que se le acerque a menos de un metro( que esto ultimo si es capaz de hacerlo)
                  Ya veremos mañana la motivacion y el fisico con el que llega. En esos partidos es donde los jugadores se crecen, ojo a lo celso, canales, guardado y loren.
                  Que despues el barca llegue 6 veces y meta 4 es otra cosa jajajajajaja
                  A er_cerote, Dobrovolski y franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                    Pues si, aqui mas de uno queria un kante por ese precio jajjajajajaj o un brasanac luchador que corre y no se ahoga.

                    Ami me encanta como la pasa. Como no le tiembla el pulso. Como mira hacia delante buscando compa�eros desmarcados( que rara vez lo estan). Como se coloca en em campo para evitar que se creen huecos.

                    Ami no me gusta que no tenga velocidad y que le falte sangre (algo que se ve que esta cambiando). Pero por mucha sangre que tenga no tiene nada de aceleracion sin balon. Por eso es esencial que este siempre bien colocado.
                    repito ami me parece un pedazo de centrocampista aunque entiendo que muchos esperaran una bestia negra corriendo robando balones y tirando a todo el que se le acerque a menos de un metro( que esto ultimo si es capaz de hacerlo)
                    Ya veremos ma�ana la motivacion y el fisico con el que llega. En esos partidos es donde los jugadores se crecen, ojo a lo celso, canales, guardado y loren.
                    Que despues el barca llegue 6 veces y meta 4 es otra cosa jajajajajaja
                    La misma lectura que hago yo cada vez que lo veo jugar. Un tipo al que no le quema el balón, que lo trata con exquisitez, criterio, siempre hacia delante y que nunca nunca le tiembla el pulso cuando está presionado o toca salir de una situación potencialmente peligrosa.

                    Le cuesta replegar, parar una contra o darse rápido la vuelta, pero es que porque sea negro, no tiene que ser una bestia parda.

                    Sin embargo, futbolistas como Sanabria o Boudebuz con rendimientos mucho más bajos, reciben opiniones mucho más complacientes.

                    A este se le ha cogido la matrícula y ya puede convertirse en ek mismo Vieira, que el sambenito no hay quien se lo quite ya.

                    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                    A Dobrovolski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ese trote cochinero y que le pasen como aviones, siendo sinceros, no me lo esperaba.

                      Pero tampoco me esperaba que el tío la pasara tan bien y con tanto criterio.

                      Y en el medio cuando viene un balón por alto las gana casi todas. Ayuda a robar más balones de los que parece, pero eso sí, cintura tiene poca.

                      Es un jugador más que interesante por lo que llevo visto.
                      A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Hace mucho tiempo que el Betis no tiene un mediocentro de la calidad de Carvalho. A ver si mejora el resto del equipo, y se verá en toda su plenitud, lo bueno que es.
                        Supongo que es el típico jugador que explota a la siguiente temporada.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • A este jugador ya le tiene mucha gente enfilado y le va a costar lo que le costó a Mandi dejar de estarlo. Ya puede hacer 10 salidas limpias de balón con el contrario presionándolo (cosa que hace de maravilla) que si luego falla un pase fácil, la gente se queda con lo paquete que es por fallar ese pase fácil.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí el tío me parece buenísimo y lentísimo. Pero para mí el Betis ha hecho un buen fichaje. Tiene mucha clase y no es de gilitoque, hace pases de los buenos de verdad.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • O te mete un pase de la ostia de bueno o te mete una bacalá enorme regalandola al contrario
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                A Quique le parecía un excelente fichaje.
                                Pues muy buen criterio. Lo es.
                                A Ali_kate le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X