Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • William de pivote en solitario nunca mais. Por favor lo pido.

    Comentario


    • Excelente partido esta tarde en el Nou Camp, que siga jugando a ese nivel y justifique el precio de su fichaje.

      Comentario


      • Ojo que ahora viene un valladolid, volverá al nivel de todo el equipo, haremos el ridículo y vuelta a decir que carvalho es un manta, con lo facil que es tragarte el orgullo y la soberbia y reconocer que esta clase de equipos se nos atraganta.
        A Blissett le gusta esto.

        Comentario


        • Hoy ha jugado con el rabo sacado. A seguir así.

          Comentario


          • MVP sin discusión. Su partido de hoy ha sido una auténtica barbaridad. Para enseñarlo en escuelas de fútbol.

            No conocía esta versión suya, pero el Carvalho de esta tarde sí es futbolista de 50 millones de euros. Espero que no sea una actuación puntual y que tenga cotinuidad en su juego.
            A GreenBrigade le gusta esto.

            Comentario


            • Brutal el partido de Carvalho hoy.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Buen partido hoy, aunque sin valer lo que ha costado. A ver si va a más.
                El partido ha sido para pedirle que vaya a más y discutirle que valga lo que se ha pagado por él, tal y como está el mercado. Dí que si.

                Comentario


                • Sublime. Hoy ha estado muy bien. Pero sigo pensando que no es futbolista para el juego de Setién.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    El partido ha sido para pedirle que vaya a más y discutirle que valga lo que se ha pagado por él, tal y como está el mercado. Dí que si.
                    20 kilos es mucho por William, compañero. Que 20 nos va a costar Lo Celso...

                    No entiendo por qué molesta tanto ver lo que es.

                    Comentario


                    • Cuando ha jugado en su sitio, ha rendido a un nivel superior al mostrado anteriormente.
                      A EuroBetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Me hartao de decir eso. Ven a mis brazos

                        Pd: por ésto mismo Barragán tampoco jugará nunca a no ser que lesionen 7
                        A mi Barragan si me gusta. Defiende, ataca y se asocia. Lateral muy completa. El mejor de los que tenemos actualmente, e incluyo a Junior

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          20 kilos es mucho por William, compañero. Que 20 nos va a costar Lo Celso...

                          No entiendo por qué molesta tanto ver lo que es.
                          No es que me moleste, compañero. Es que es una discusión totalmente absurda. El valor de los jugadores los marca el mercado y ya está!
                          Y a ver si nos aclaramos con las cifras porque Lo Celso va a costar 25 y Carvalho ha costado 16 + 4 en variables.

                          Comentario


                          • Puff demasiados rencores guardados . Mejor solo digo que magnífico partido y me voy
                            A Foski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya salida del pellejo que ha tenido hoy...

                              Comentario


                              • SE HA SACADO LA CHÜRRA

                                No hay más.
                                A chandrasekhar le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X