Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡si soy algún maldini quiero ser del carreflús y no de hacendado!!

    fuera bromas, no hay nada más cambiante en la vida que el deporte y el fútbol no es una excepción.
    no voy a poner opiniones sobre ex empleados (jugadores, entrenadores, DD...) que hoy serían delirantes en el foro (extrapolando a otro club, en los inicios de xabi alonso yo iba por ahí con toda mi cara diciendo que estaba sobrevalorado) para no entrar en ese juego, que a parte de feo, no lleva a nada.

    estoy muy contento con el moreno y si al betis le va bien más contento todavía.

    Comentario


    • antes no jugaba bien, ahora lo está haciendo de lujo.
      pensé que le costaría adaptarse y que era un jugador para otro tipo de entrenador.
      sin embargo, serra y quique han acertado y está rindiendo desde hace 7-8 partidos a un nivel espectacular.
      A DjTabi, Lu y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        Creo que se te va la pinza bastante, ya hasta metiendo a Pelu de por medio sin venir a cuento. Esto parece de parvulario. Tú dale credibilidad a quien te dé la gana, y que cada uno se las dé de entendido del furgol como le de la gana, pero nunca intentando dárselas de tener una opinión por dencima de las de los demás. Y lo de dar nombres de foreros también sobra, que yo no he acusado a nadie en particular de ser un Maldini de Hacendado.
        Lo de entendido de fútbol va por mí? Si es así, pediría que se me fuera claro, que yo siempre lo soy.

        De todas formas, creo que no me las doy de entendido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

          No creo que ese partido sea para tenerlo en cuenta.
          Bueno, pero si tiene dos oportunidades de dar pase de gol (o casi de gol), y echa el balón atrás... eso para mí es horrendo. Y eso lo hizo Willy contra el Dudelange.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Bueno, pero si tiene dos oportunidades de dar pase de gol (o casi de gol), y echa el balón atrás... eso para mí es horrendo. Y eso lo hizo Willy contra el Dudelange.
            A mí eso y que no se atreva a chutar me saca de quicio, pero es que es a lo que juega el equipo; a no jugársela arriba y no conceder contraataques.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Lo de entendido de fútbol va por mí? Si es así, pediría que se me fuera claro, que yo siempre lo soy.

              De todas formas, creo que no me las doy de entendido.
              No, no iba por ti ni por nadie en concreto, deberías preguntarle a Wayne por qué ha hecho alusión a ti con mi comentario, el sabrá. Si tú no te las das de entendido puedes estar tranquilo. Yo hablaba de los que van de Maldinis por la vida.

              Comentario


              • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                A mí eso y que no se atreva a chutar me saca de quicio, pero es que es a lo que juega el equipo; a no jugársela arriba y no conceder contraataques.
                Bueno, también están en el equipo Lo Celso o Guardado y no hacen eso... son mucho más inteligentes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  No, no iba por ti ni por nadie en concreto, deberías preguntarle a Wayne por qué ha hecho alusión a ti con mi comentario, el sabrá. Si tú no te las das de entendido puedes estar tranquilo. Yo hablaba de los que van de Maldinis por la vida.
                  Sí, la verdad es que no sé por qué me menciona, porque es cierto que la última vez que me citó fue para ponerme de vuelta y mitad. Giro radical de opinión desde luego. Al menos ha sido para bien, pues ya no se falta al respeto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Sí, la verdad es que no sé por qué me menciona, porque es cierto que la última vez que me citó fue para ponerme de vuelta y mitad. Giro radical de opinión desde luego. Al menos ha sido para bien, pues ya no se falta al respeto.
                    de eso debe hacer bastante tiempo porque ni me acuerdo pero si es cierto que estuve pasando por un mal momento y perdi los nervios alguna vez en el foro. pero por eso mismo deje de participar y me limite a leer. y precisamente en ese tiempo y leyendo desde fuera se da uno cuenta de las tonterias que hacemos aqui a veces peleandonos entre nosotros.
                    mencionarte ha sido solamente porque los mas criticos con este fichaje fiisteis Notorius Carmona y tu. y como las puyas de estos foreros van a uno de vosotros no se a cual pues he tenido que recalcar que fuisteis de los foreros mas queridos en mi encuesta. y como se me olvide ponerte en ella en un principio he admitido que me equivoque.
                    de todas maneras aunque hayamos tenido diferencias yo siempre te he tenido entre los foreros mas doctos. una cosa no quita la otra.
                    perdon si no he debido mencionarte
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Madre del amor hermoso, Carvalho, y el hilo.

                      Comentario


                      • Yo cuando lo vi en el mundial me pareció un tronco, luego lo fichamos y todo el mundo ilusionadisimo con él, pues me vine arriba, cuando empezó la temporada pensé vaya bacalá nos han encasquetado, y ahora mismo mi opinión es que es uno de los mayores artífices de que el Betis vaya como un tiro.

                        Moraleja, Serrá es dios y yo necesito ver más fútbol internacional porque así me va
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                          de eso debe hacer bastante tiempo porque ni me acuerdo pero si es cierto que estuve pasando por un mal momento y perdi los nervios alguna vez en el foro. pero por eso mismo deje de participar y me limite a leer. y precisamente en ese tiempo y leyendo desde fuera se da uno cuenta de las tonterias que hacemos aqui a veces peleandonos entre nosotros.
                          mencionarte ha sido solamente porque los mas criticos con este fichaje fiisteis Notorius Carmona y tu. y como las puyas de estos foreros van a uno de vosotros no se a cual pues he tenido que recalcar que fuisteis de los foreros mas queridos en mi encuesta. y como se me olvide ponerte en ella en un principio he admitido que me equivoque.
                          de todas maneras aunque hayamos tenido diferencias yo siempre te he tenido entre los foreros mas doctos. una cosa no quita la otra.
                          perdon si no he debido mencionarte
                          No te preocupes.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            antes no jugaba bien, ahora lo está haciendo de lujo.
                            pensé que le costaría adaptarse y que era un jugador para otro tipo de entrenador.
                            sin embargo, serra y quique han acertado y está rindiendo desde hace 7-8 partidos a un nivel espectacular.
                            Con Carvalho se ha tenido paciencia y de 10.

                            La pena es que el año pasado no le sacara provecho a Camarasa y este año parece que será Inui el que no se adapte. No entiendo lo de Inui, ¿Porqué hay tanta diferencia con el de Eibar?
                            A Chano8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              Con Carvalho se ha tenido paciencia y de 10.

                              La pena es que el año pasado no le sacara provecho a Camarasa y este año parece que será Inui el que no se adapte. No entiendo lo de Inui, ¿Porqué hay tanta diferencia con el de Eibar?
                              Es que la diferencia con el del Eibar no es tantísima como parece.

                              Con el que hay diferencia es con el Inui del mundial.

                              Y la razón de que Inui ande como ande es simple: falta de pretemporada
                              A rakemitri, Tryphon Ivanov, Balompédico y a franete les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                                Es que la diferencia con el del Eibar no es tantísima como parece.

                                Con el que hay diferencia es con el Inui del mundial.

                                Y la razón de que Inui ande como ande es simple: falta de pretemporada
                                Pues a ver si va cogiendo ritmo y sigue trabajando estas vacaciones para empezar a aportar en enero.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X