Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy ha jugado en condiciones muy desfavorables y el tipo ha dado la cara.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Setién no le va a poner uno al lado ni aunque se lo diga Karpov.
      Jajajajaja .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Setién no le va a poner uno al lado ni aunque se lo diga Karpov.
        por desgracia es lo que parece.

        Y no creo que vayan a fichar a nadie por Guardado para ver cómo funciona con otra pareja.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Entro exclusivamente para admitir que me equivoqué de cabo a rabo con este hombre. Y no solo por el partido de hoy.
          Saludos a todos los foreros amigos de Betisweb. Musho Betis siempre.
          De cabo a rabo. Enhorabuena

          Comentario


          • Comentario


            • Hoy no ha estado tan bien como otras veces.
              Ojo, no lo ha hecho mal, pero hoy ha perdido algunos balones comprometidos.
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • Este jugador me ha tapado la boca de tal manera que aun me duele. La experiencia no invitaba a la esperanza con un jugador portugués y la parsimonia con la que lo veía jugar en los primeros partidos me hacía pensar que la liga española le iba a resultar difícil, dada la velocidad a la que se juega. El hijo de mi compañero de asiento en la grada me decía que tenía mucha calidad, que esperara y tuviera paciencia. ¡Y vaya si ha merecido la pena! Aunque verlo jugar a veces me pone el corazón en la boca (a él no le va a subir la tensión, no) porque parece esperar al último momento para soltar el balón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                  Este jugador me ha tapado la boca de tal manera que aun me duele. La experiencia no invitaba a la esperanza con un jugador portugués y la parsimonia con la que lo veía jugar en los primeros partidos me hacía pensar que la liga española le iba a resultar difícil, dada la velocidad a la que se juega. El hijo de mi compañero de asiento en la grada me decía que tenía mucha calidad, que esperara y tuviera paciencia. ¡Y vaya si ha merecido la pena! Aunque verlo jugar a veces me pone el corazón en la boca (a él no le va a subir la tensión, no) porque parece esperar al último momento para soltar el balón.
                  A los jugadores hay que dejarlos adaptarse antes de abrir la boca, para que no te la tapen. O lo que es lo mismo para no caer en errores de apreciación y que hagan ver que no se tiene mucha idea de futbol. Que éste tio tenía una calidad impresionante ya se sabía, era cuestión de tiempo ver si se adaptaba o no, y a veces han habido jugadores extranjeros que han necesitado hasta una temporada para ello, hay que conocer la realidad de éste deporte para no parecer que no se tiene mucha idea.

                  Comentario


                  • Gattuso8 lo mismo no ven un duro, pero ya de momento tienen un litigio abierto. Estamos nosotros como pa que nos aparezcan estas noticias.

                    Comentario


                    • No me parece mal que el Betis pagase, no ya solo por el ahora sino por futuras relaciones con el Sporting, pero dudo que le saquen un duro al Atlieti. El argumento de que Gelson no fue directamente atacado es muy débil porque lo que el jugador denuncia es que su entorno de trabajo no era seguro, y eso es válido le peguen a él o a otro.

                      Comentario


                      • Se supone que en verano podemos comprar otro 20% de William (ahora mismo tenemos el 75%) por 10 kilos, vosotros lo haríais?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Se supone que en verano podemos comprar otro 20% de William (ahora mismo tenemos el 75%) por 10 kilos, vosotros lo haríais?
                          No creo que William se revalorice, ni creo que haya intención de venderlo. No le encontraría sentido.
                          También es verdad que no sé que utilidad tiene pagar el 100% de un jugador a parte de llevarte todo lo que saques con su venta

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje

                            No creo que William se revalorice, ni creo que haya intención de venderlo. No le encontraría sentido.
                            También es verdad que no sé que utilidad tiene pagar el 100% de un jugador a parte de llevarte todo lo que saques con su venta
                            Imagine que por lo que sea, alguien nos paga la cláusula de 120M. El 25% (30M) irían al Sporting. Si nos anticipáramos, podríamos soltar 10M para recibir 30.

                            Además, sí que se va a revalorizar, ya se lo digo yo.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X