Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me autorespondo. He mirado de nuevo el documento del comité y ahora si aparece William.
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • Juega de lujo.

      Es normal que pierda algunos balones, y las consecuencias son cosa de Setién, que lo hace jugar sin red (lo mismo que a los porteros). Es muy tartaruga pero eso no lo va a cambiar jamás, si acaso en algún partido dará un par de carreras más rápidas y ya está. Ayer en las últimas jugadas del partido subió a presionar y después bajó y siempre con el mismo ritmo lento que tenía en el minuto 1.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • Estamos alucinando con Lo Celso, pero el nivel de William Carvalho es de jugador top. En un Manchester City, Bayern de Múnich e incluso Barcelona no desentonaría para nada.
        ​​​​​​

        Comentario


        • Lo Celso es de los que enamoran porque te hace jugadas de ensueño, pero el nivel de Carvalho está siendo soberbio, uno de los grandes aciertos en fichajes de la historia del club.

          Comentario


          • El mejor ayer.
            A Lu, CheliosGreen y Sun les gusta esto.

            Comentario


            • Muchos quilates los de Willy, un nivelazo galáctico de pelotero.
              A Sun y jaimespain les gusta esto.

              Comentario


              • Le costó entrar en la dinámica más de lo que esperábamos, pero a partir del Camp Nou dijo aquí estoy yo.

                Se dice mucho que el Betis tiene un plantillón, y yo estoy de acuerdo, pero creo que se dice poco que los únicos que pueden rendir a un nivel alto de verdad jueves domingo son Wiillian, Gio y no muchos más.

                Le vamos a echar mucho de menos el domingo.
                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 18/01/19, 16:00:38.
                A Otrora y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  Muchos quilates los de Willy, un nivelazo galáctico de pelotero.
                  Totalmente de acuerdo, y mira que se le ha dado semana tras semana...

                  Paciencia y despdes mas paciencia, que paso a paso, mejor que todo de golpe, se construye proyectos sólidos y duraderos.

                  Me llevare palos, pero como le dije a un bético en el vuelo de vuelta desde Milán, yo quiero que el equipo haga una buena eliminatoria en Europa, y que se quede fuera ahora, para poner todo en la liga y volver a clasificarse para Europa al final de la temporada. Idem con la Copa. De esta forma el equipo seguirá creciendo, y que ni siquiera se acerque a lo de la Champions 2004/5...


                  Salu2

                  A sisebuto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Estamos alucinando con Lo Celso, pero el nivel de William Carvalho es de jugador top. En un Manchester City, Bayern de Múnich e incluso Barcelona no desentonaría para nada.
                    ​​​​​​
                    Eso es lo que da miedo, cuánto nos va a durar antes de que apoquinen la multa de éste o del otro. Por eso en el furbo hay que vivir al día y no sobre futuribles.

                    Hoy comamos y bebamos
                    Y cantemos y holguemos,
                    Que mañana ayunaremos.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                      Eso es lo que da miedo, cuánto nos va a durar antes de que apoquinen la multa de éste o del otro. Por eso en el furbo hay que vivir al día y no sobre futuribles.

                      Hoy comamos y bebamos
                      Y cantemos y holguemos,
                      Que mañana ayunaremos.
                      Bueno miedo ninguno. A este lo tenemos bien blindado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                        Eso es lo que da miedo, cuánto nos va a durar antes de que apoquinen la multa de éste o del otro. Por eso en el furbo hay que vivir al día y no sobre futuribles.

                        Hoy comamos y bebamos
                        Y cantemos y holguemos,
                        Que mañana ayunaremos.
                        Por honra de San Antruejo
                        Parémonos hoy bien anchos,
                        Embutamos estos panchos,
                        Recalquemos el pellejo.
                        A Lu y sisebuto les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Bueno miedo ninguno. A este lo tenemos bien blindado.
                          Sí pero con dinero, que es deuda, y a saber dónde nos la cobraríamos con un negraso parecido. Es un decir porque Don Lorenzo podría liarla gorda con 10 arrobas de leuros.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bueno ahora sabemos porque con Portugal juega hasta las pachanguitas, igual que aquí vaya, va camino de jugar 70 partidos entre unas cosas y otras

                            Comentario


                            • Jugador indispensable en el equipo, con la que le cayó al pobre en los primeros partidos.

                              Acierto total de la dirección técnica.

                              Comentario


                              • Ahora mismo es imprescindible. Gran nivel.

                                Y corriendo detrás del balón!!! Enorme!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X