Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el segundo se despista un poco, no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      En el segundo se despista un poco, no?
      Yo creo que es Tello quien se distrae.
      A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        En el segundo se despista un poco, no?
        en el segundo robles primero tenia tiempo de haber mandado el balon fuera pero al otro lado del campo y despues para mi el q tenia q estar donde merino seria tello q no esta o el central. si el pase de januzaj lo da al borde del area y carvalho esta con merino la culpa tb de carvalho por irse detras de merino.
        A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Creo que mejoraría un montón con alguien al lado que haga los despliegues, y que ese alguien no sea canales.... Mejoraría el y el Betis. Un pivote posicional pero no malo con el balón. Me encaja Berge, tremendamente joven, con experiencia en europa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            en el segundo robles primero tenia tiempo de haber mandado el balon fuera pero al otro lado del campo y despues para mi el q tenia q estar donde merino seria tello q no esta o el central. si el pase de januzaj lo da al borde del area y carvalho esta con merino la culpa tb de carvalho por irse detras de merino.
            Si, por eso pregunto he visto por ahí un vídeo de crítica a Carvalho en esa jugada y da para muchas interpretaciones, a mí me parecía una des coordinación de Bartra y Javi porque se van los dos al mismo

            Comentario


            • Imprescindible, William Carvalho siempre en mi equipo. Tiene facilidad para retener el balón, esconderlo, jugar a un o dos toques y además es preciso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Le costó entrar en la dinámica más de lo que esperábamos, pero a partir del Camp Nou dijo aquí estoy yo.

                Se dice mucho que el Betis tiene un plantillón, y yo estoy de acuerdo, pero creo que se dice poco que los únicos que pueden rendir a un nivel alto de verdad jueves domingo son Wiillian, Gio y no muchos más.

                Le vamos a echar mucho de menos el domingo.
                Y Canales, que no sé porqué no se le reconoce el temporadón que esta haciendo.
                A DaViD_1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Si, por eso pregunto he visto por ahí un vídeo de crítica a Carvalho en esa jugada y da para muchas interpretaciones, a mí me parecía una des coordinación de Bartra y Javi porque se van los dos al mismo
                  si yo pienso igual, aparte de los centrales tello ni aparece y desde q robles la tira fuera ni aparece por alli. Para mi el primer fallo es de robles tiene todo el tiempo del mundo para tirar el balon fuera pero en el cornet del espanyol. Pero bueno ya pasó y lo mejor q se paso la eliminatoria.

                  Comentario


                  • La tortuguita Carvalho, es muy lento, no llega a ningún balón en velocidad ni aunque fuera en bicicleta

                    Vaya conducción en el contragolpe, que poderío, ni porque le agarren de la camiseta lo han frenado, y ha llegado con oxígeno de sobra para ver a quien darle el balón. Grande
                    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 24/01/19, 20:15:21.
                    A cbx, Alex_grg y a otros 13 les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi me alucina que este hombre esté jugando con nosotros.

                      Comentario


                      • Cuanto más atrás menos vale.

                        Comentario


                        • Tremenda galopada!
                          Está de selección el muchacho

                          Comentario


                          • Para mí ha sido el mejor del partido junto con Canales.
                            A cbx, Lu, EuroBetis, NKO y a Bentham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Gran jugada en el gol y por tanto determinante porque es muy bueno, pero a mí no me ha gustado su partido hoy.

                              Comentario


                              • Es una gozada verlo jugar y ver como no hay forma de quitarle la pelota.
                                Pero yo lo pondría más acompañado, muchas veces nos entran en oleadas por el centro y se le ve muy sólo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X