Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
    Yo no lo he visto tan mal,ahora lo ponía a tirar a puerta una hora diaria por qué no tira ni a puerta vacia
    Y el tema es que no tira mal, he visto algunos partidos con Portugal en los que ha jugado algo mas adelantado y ha disparado y ha faltado poco para ser gol.
    A Lu y Dobrovolski les gusta esto.

    Comentario


    • Casi tan mal como al inicio de temporada.

      Hay bastantes jugadores que no están a su nivel, y estamos ya en un momento crucial en el que los necesitamos a todos.

      Comentario


      • A mi me ha parecido un partido suyo relativamente correcto. Solo le recuerdo un fallo en un pase en una jugada en la frontal del area que la deja muy flojita. Mucho peor me parece que está Guardado, que los balones que pierde nos cuestan ocasiones de gol claras.

        Comentario


        • Quien no entienda que un jugador que juega cada tres días, que además acaba de salir de lesión y no está teniendo tiempo de recuperar, puede sufrir altibajos en su rendimiento debería hacérselo mirar. Y sí, obviamente está bastante por debajo de su nivel, que es sin exagerar de champions league.
          A Cisovou y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Para mí tendría que haber descansado contra el Leganés, aunque no es excusa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              A mi me ha parecido un partido suyo relativamente correcto. Solo le recuerdo un fallo en un pase en una jugada en la frontal del area que la deja muy flojita. Mucho peor me parece que está Guardado, que los balones que pierde nos cuestan ocasiones de gol claras.
              Aquí se pone el foco en Will, pero Guardado la temporada que lleva es de absoluto terror. Balón que toca o controla, es una pérdida peligrosisima.
              A Chronic, Don Julio y Dobrovolski les gusta esto.

              Comentario


              • Está visto que es un jugador que requiere de minutos para coger ritmo. Le pasó al principio de temporada, y le está pasando después de la lesión. Parece que va mejorando conforme más minutos juega.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  A mi me ha parecido un partido suyo relativamente correcto. Solo le recuerdo un fallo en un pase en una jugada en la frontal del area que la deja muy flojita. Mucho peor me parece que está Guardado, que los balones que pierde nos cuestan ocasiones de gol claras.
                  Guardado está haciendo una mala temporada, aunque viendo otra vez el partido de ayer, lo vi más fino que otras veces y a un mejor tono físico.

                  Comentario


                  • A llegao de la lesion como al principio de temporada, se le ve otra vez ese punto de lentitud, tambien a sio raro que haya vuelto tan pronto, ya que con la lesion que tuvo lo normal era que volviese contra el Alaves. Y con el Valencia ya estaba disponible.

                    Comentario


                    • Ayer fue de menos a más...pero es que está fatal. Ira mejorando, no queda otra, sabemos que no es cojo.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Carvalho está al 60% de su nivel, que es el que vimos de octubre a diciembre.
                        Si lo recupera, podremos aspirar a algo. Si no, estamos hundidos. Es clave.

                        Comentario


                        • Es que yo pienso que Carvalho y Guardado son incompatibles juntos y en el momento que lanzas a Guardado a la izquierda mejoran ambos. Ayer se vio otra vez.
                          A josedominguez le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Es que yo pienso que Carvalho y Guardado son incompatibles juntos y en el momento que lanzas a Guardado a la izquierda mejoran ambos. Ayer se vio otra vez.
                            Es posible que se repita mañana esa posibilidad.

                            Comentario


                            • Hoy me ha gustado mucho.
                              A Axioma, xesco, GJVega, Lu y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy se ha sacado la chorra, el mejor junto a Lo Celso, a años luz del resto.
                                A Cisovou, skobi er betico, xesco, Foski y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X