Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Es verdad que hoy no ha estado bien, pero aún así, ha dado 60 pases de los cuales han sido precisos 52, un 87%.
    Me vais ha decir que las estadísticas no valen para nada.
    Esa desde luego absolutamente nada. Porque el que haya visto el partido habrá visto que habrá perdido 10 balones mínimo de parecer daltónico o no tener tobillo.

    Comentario


    • Para mí un jugador en su posición que ni da goles ni mete uno aunque sea por error, no me puede parecer un crack nunca.

      Sin entrar si quiera en su falta de sangre ni de intensidad en muchas fases de partidos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Para mí un jugador en su posición que ni da goles ni mete uno aunque sea por error, no me puede parecer un crack nunca.

        Sin entrar si quiera en su falta de sangre ni de intensidad en muchas fases de partidos.
        Pues dentro de la gran plantilla que tiene el Betis, es uno de los mejores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Para mí un jugador en su posición que ni da goles ni mete uno aunque sea por error, no me puede parecer un crack nunca.

          Sin entrar si quiera en su falta de sangre ni de intensidad en muchas fases de partidos.
          Sergio Busquets?

          Comentario


          • anticonpetitivo
            debe salir en verano si hay una buena oferta

            Comentario


            • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

              Sergio Busquets?
              No digas eso que te crucifican. Aquí es un sacrilegio.

              Comentario


              • Gattuso8 Makelele Carmona Notorious tenian razon

                Comentario


                • Ha jugado muy mal hoy, pero para mí es titular indiscutible.

                  Comentario


                  • Esta al nivel de cuando llegó. Horrible de nuevo.

                    Comentario


                    • Hoy hay que venderlo. El jueves pasamos a la final en Valencia con otro espectáculo suyo y es el mejor centrocampista de la historia del club.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • GRAN jugador. Hoy no ha tenido un buen partido, innegable, pero es que ha tenido que jugar por él y por Kaptoun que hoy por hoy es como jugar con uno menos.

                        Me parece que cuando está bien (necesita ritmo de partidos porque después de la lesión se le ve un poco desdibujado) lo hace todo de notable alto. Ocupa campo, pasa de primeras en corto, en largo, conduce rápido (para su físico) y tiene un gran pase final. Ya lo ha demostrado en muchos partidos aquí. No entiendo que ven los que dicen que es un paquete, la verdad.
                        A Chronic, Dobrovolski y Por un betis libre les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                          estuvo mal, cogió la batuta y la ha vuelto a perder.
                          el fútbol es tan cambiante que se puede cambiar de opinión o simplemente decir cuando uno está mal y otro está bien.

                          en mi opinión es un jugador poco competitivo.
                          y cuando mejor ha estado es cuando le han "simplificado" funciones, por eso creo que le viene genial un canales a su lado que sea capaz de ponerle siempre de cara a portería rival.
                          su frialdad a veces es virtud y otras defecto y el techo se lo va a poner él: equipo champions o a la superliga china a ganar pastizal.
                          A Gattuso8, Wayne y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Hoy hay que venderlo. El jueves pasamos a la final en Valencia con otro espectáculo suyo y es el mejor centrocampista de la historia del club.

                            Comentario


                            • Está más explotado que un chino en un campo de arroz. 2679 minutos lleva esta temporada, encima viniendo de año de Mundial, una rayada.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/02/19, 23:08:33.
                              A tarteso y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                el techo se lo va a poner él: equipo champions o a la superliga china a ganar pastizal.
                                Esperemos q él y nosotros!!
                                Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 24/02/19, 23:10:27.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X