Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha dado el pase del gol, y cuando hace bien lo suyo, lo hace muy bien, pero todavía no sé cuál es la utilidad real de este jugador.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
      Ha dado el pase del gol, y cuando hace bien lo suyo, lo hace muy bien, pero todavía no sé cuál es la utilidad real de este jugador.
      Si lo pones de pared para apoyar a Mandi y que la saque arriba un central evidentemente la utilidad de 20 millones de euros es ninguna.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
        Ha dado el pase del gol, y cuando hace bien lo suyo, lo hace muy bien, pero todavía no sé cuál es la utilidad real de este jugador.
        Creo que se puede recuperar la inversión. Hágase antes de que sea demasiado tarde.

        Comentario


        • Vaya partidito más lamentable de este jugador. Otro más.

          Andando pasando el rival con el balón por al lado suya, y con un 0-1 y un 0-2 en el marcador. Jugadores así SOBRAN en este equipo.

          Digo lo mismo de Barragán, de Francis...

          Comentario


          • Pues nada, respesquemos a Petros para que se pegue carreritas innecesarias y se gane el aplauso.
            A Frankfurter-Bético, rakemitri y franete les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Vaya partidito más lamentable de este jugador. Otro más.

              Andando pasando el rival con el balón por al lado suya, y con un 0-1 y un 0-2 en el marcador. Jugadores así SOBRAN en este equipo.

              Digo lo mismo de Barragán, de Francis...
              Es que no tiene absolutamente nada de medio defensivo. Nada. La apariencia.

              Comentario


              • Contrariamente a los delanteros, este jugador ya sabemos que es muy bueno cuando se le pone de lo que sabe. Setién debe salir para que vuelva a brillar el WilCo nivel Champions

                Comentario


                • Es que no lo ponen en su sitio. Este tío tiene que ser mediocentro organizador, más ofensivo, y tener en el equipo otro mediocentro defensivo.
                  A DjTabi y franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    Es que no tiene absolutamente nada de medio defensivo. Nada. La apariencia.
                    Ni medio defensivo ni medio creador. Es un jugador bueno, pero es un jugador de apoyo, y nunca va a ser un jugador esencial en el equipo.

                    Ya dije en verano que no era medio defensivo, pero algunos ya hablaron más de la cuenta, porque al final, el tiempo pone a las cosas en su sitio.
                    A Carmona y Esebetiweno les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Ni medio defensivo ni medio creador. Es un jugador bueno, pero es un jugador de apoyo, y nunca va a ser un jugador esencial en el equipo.

                      Ya dije en verano que no era medio defensivo, pero algunos ya hablaron más de la cuenta, porque al final, el tiempo pone a las cosas en su sitio.
                      Gatusso, no me piccinices a este también. Solo lo que hizo en el tramo septiembre-diciembre demuestra que es un pelotero. Su lección en el Camp Nou, para los anales.
                      El problema que ha tenido es la desaparición de Guardado. Eso lo ha matado
                      A Frankfurter-Bético y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                        Gatusso, no me piccinices a este también. Solo lo que hizo en el tramo septiembre-diciembre demuestra que es un pelotero. Su lección en el Camp Nou, para los anales.
                        El problema que ha tenido es la desaparición de Guardado. Eso lo ha matado
                        La desaparación de Guardado ( si es que alguna vez apareció esta temporada) y la no comparecencia de Javi García. Urgente fichar en esta zona el próximo verano.
                        A Frankfurter-Bético, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si hablamos de niveles vale q desde q se recuperó de la lesión no ha estado en su mejor momento pero vamos a ver si tb decimos el nivelito de lo Celso en estos últimos partidos porque darle a carvalho por lo q se ve es muy fácil para algunos.

                          Comentario


                          • Anda que si lo pusiéramos en el mismo sitio que juega con Portugal...
                            Es un llegador, la jugada que hace en la asistencia que le da a Joaquín es una obra maestra.
                            A Frankfurter-Bético, franete y ferran_bm les gusta esto.

                            Comentario


                            • Necesita a uno que le ayude a defender y lo libere , no es centocrampista defensivo, estilo Xabi Alonso, ahora necesitamos uno mas defensivo.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                Gatusso, no me piccinices a este también. Solo lo que hizo en el tramo septiembre-diciembre demuestra que es un pelotero. Su lección en el Camp Nou, para los anales.
                                El problema que ha tenido es la desaparición de Guardado. Eso lo ha matado
                                Estoy diciendo que no malo, pero que no es un pelotero como dices. Es un jugador que sirve para ciertas circunstancias. Para jugar al ataque, si hay espacios, y para jugar encerrados, siempre y cuando tenga a otro por detrás suya para él poder distribuir bien (con espacios de nuevo). Es por eso por lo que ante el Barcelona hizo un buen partido, y ante el Getafe no.

                                Pd: En lo de Piccini creo que al final llevaba razón, ¿o no?
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/03/19, 15:57:35.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X