Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curioso que su mejor partido fuera contra el Barcelona en la ida y que en el partido de vuelta haga su peor partido en lo que va de temporada. Claro, el equipo contrario tiene un entrenador al que no se le caen los anillos si cambia algunas cosas en función de su rival y encima hasta se lleva los piropos del mejor jugador del mundo y de todos los tiempos cuando lo hace.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Dejemos las excusas y culpemos a cada uno por las cosas que hace mal.
      ​​​​​Este jugador ya tenía muchos retractores tanto en el Sporting como en la selección por salir al campo a pasearse. Y ahí no estaban ni Setién ni Serra.
      El mote de la tortuga no le viene de este año ni se lo ha puesto un señor de Lebrija.

      Estamos tan acostumbrados a malos centrocampistas de pies torcidos y carreras tribuneras, que cuando viene lo contrario pensamos que eso es lo bueno.
      No señor, un buen centrocampista es aquel que además de tener buen pie, va a cada balón como si le fuera la vida en él. No el que tiene una cosa pero le falta la otra.
      ​​​​​​

      Comentario


      • Valverde ha "cambiado" su "estilo" para ahogar el centro del campo del Betis, que fue lo que lo destrozó en la ida. Nuestro entrenador pide a nuestros jugadores que jueguen si o si a lo mismo de siempre a pesar de que el contrario te ha cogido el truco. Yo me niego a culpar a jugadores que han demostrado su valía una y otra vez. Se están aburriendo, se están desesperando en el campo, por muy buen rollo que digan que hay en el vestuario... ese buen rollo lo hay porque no hay EXIGENCIA y cualquier tontería se celebra como si hubieramos ganado algo. Yo ya estoy harto del buenrollismo y del aquí no pasa nada. Carvalho ayer perdió balones no forzados, pero y Lo Celso? y Bartra? Y Mandi? Ahora ninguno es bueno pero el entrenador es TOP?
        Venga ya hombre...

        Comentario


        • Ayer Carvalho sí que metió la pierna y corrió.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Curioso que su mejor partido fuera contra el Barcelona en la ida y que en el partido de vuelta haga su peor partido en lo que va de temporada. Claro, el equipo contrario tiene un entrenador al que no se le caen los anillos si cambia algunas cosas en función de su rival y encima hasta se lleva los piropos del mejor jugador del mundo y de todos los tiempos cuando lo hace.
            Es lo que venía comentando cuando algunos me dísteis pal pelo. ¿Por qué hace un partido genial en la oda y regulero en la vuelta? ¿qué ha cambiado? Pues empemos por el esquema de juego de cada equipo... El Betis salió con el mismo esquema, pero y el Barça? Claramente no, optaron por cambiar a un 4-4-2 con 4 centrocampistas y 2 delanteros, ocuoando y cerrando muy bien por denteo y dejando espacios por fuera, espacios que no supo aprovechar el Betis porque es un equipo que juega por dentro. ¿Dónde juega William Carvalho? En el centro del campo. ¿Qué tiene en frente Carvalho? Un equipo con 4 centrocampistas que te esperaba en campo propio. ¿Qué significa eso? Menos espacios por dentro, todo lo contrario que en la ida.

            Y ahora lo que hay que preguntarsa... ¿Es tan útil Carvalho cuando tiene un equipo que deja espacios porque se estira, y además te lo deja por dentro por el sistema, que cuando se enfrenta a ub equipo que te deja menos espacios y te cierra por dentro? Se responde solo creo.
            A Floty y chevo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Ayer Carvalho sí que metió la pierna y corrió.
              Pues sería la 1era vez
              (no, no vi el partido aun pudiendo verlo. Sabía lo que iba a ocurrir).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues sería la 1era vez
                (no, no vi el partido aun pudiendo verlo. Sabía lo que iba a ocurrir).
                Hombre, no nos tiene acostumbrados, no.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • N'Diaye era una sílfide al lado de éste. Yo le pondría un dietista urgentemente.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Es lo que venía comentando cuando algunos me dísteis pal pelo. ¿Por qué hace un partido genial en la oda y regulero en la vuelta? ¿qué ha cambiado? Pues empemos por el esquema de juego de cada equipo... El Betis salió con el mismo esquema, pero y el Barça? Claramente no, optaron por cambiar a un 4-4-2 con 4 centrocampistas y 2 delanteros, ocuoando y cerrando muy bien por denteo y dejando espacios por fuera, espacios que no supo aprovechar el Betis porque es un equipo que juega por dentro. ¿Dónde juega William Carvalho? En el centro del campo. ¿Qué tiene en frente Carvalho? Un equipo con 4 centrocampistas que te esperaba en campo propio. ¿Qué significa eso? Menos espacios por dentro, todo lo contrario que en la ida.

                    Y ahora lo que hay que preguntarsa... ¿Es tan útil Carvalho cuando tiene un equipo que deja espacios porque se estira, y además te lo deja por dentro por el sistema, que cuando se enfrenta a ub equipo que te deja menos espacios y te cierra por dentro? Se responde solo creo.
                    ¿El Barça jugando con un 4-4-2? Eso es imposible, así no puede jugar a la posesión, ni es el estilo, ni los centrales pueden sacar el balón jugado, y miles de cosas más sobre táctica/estrategia que no nos damos cuenta pero que sólo es posible si jugamos con 3 centrales...
                    A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ayer segundo y tercer gol vienen por perdidas de pelotas de el.

                      Cuando pierde una pelota es incapaz de llegar aljugador que la lleva y recuperarla.

                      Creo que salvo algun partido puntual, no ha sido el fichaje que todos esperábamos

                      Comentario


                      • Probaria a. Sidnei en el puesto de Carvalho, creo que nos podriamos llevar una sorpresa positiva

                        Comentario


                        • Este jugador no vale el coste del fichaje ni en una broma pesada. Lamentable temporada del colega
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Probaria a. Sidnei en el puesto de Carvalho, creo que nos podriamos llevar una sorpresa positiva
                            O incluso a Bartra.
                            Me valdría cualquiera que se mueva más que los ojos de espinete.

                            Comentario


                            • ayer más que problema suyo, creo que fue del técnico, que no supo responder ante la presión planteada por el Barcelona. Ahogaron la salida del Betis con la presión a Carvalho y los carrileros. A veces Carvalho estaba rodeado de 4 futbolistas, con muy pocos apoyos.

                              en definitiva más mérito del Barcelona y demérito nuestro que suyo propio.

                              Tello y Joaquín también lo sufrieron, siendo el partido de Joaquín sobre todo muy pobre, y Tello tuvo muchísimas dificultades en la salida.
                              A Gattuso8 y tarteso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo hubiera jugado con 4 defensas y hubiera subido a la media a Javi, con WC y Guardado.
                                Todos sabemos (menos Quique) que el poder del Barcelona está fuera del área.
                                Un 4-3-2-1
                                Con este sistema devaluará a todos los jugadores, porque todos quedan retratados, hasta a Pau (que para mí fue el mejor).
                                Mientras no vea a todos los jugadores en su posición, tenemos una mejor plantilla que el Alaves y el Getafe (ya no valen las excusas de tres competiciones)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X