Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Javi García es otro caso de buen jugador que este entrenador está echando a perder. No puede ser que cada vez que lo use sea para ponerlo de central, cuando está claro que no tenemos ningún mediocentro defensivo y que en vez de ponerlo a él y que coja ritmo (es la única manera de que llegue al 100%), sigue desaprovechando a otros como Guardado o William haciendo funciones que no son las suyas.

    Al final todo se traduce en lo mismo, un mal entrenador que no sabe sacar el mejor rendimiento a esta plantilla.
    Javi Garcia y William Carvalho juegan en la mismo posicion, y para el juego del Betis William es mas adecuado. En partidos en los que hemos estado ganando ha puesto un doble pivote con los dos al mismo tiempo, pero eso te sirve para momentos en los que ya solo te interesa defender. Yo en esos casos directamente habria quitado a William por Javi Garcia, que me parece mejor opcion. El "problema" de tener una plantilla cada vez mas competitiva es que jugadores que antes eran claves ahora les cuesta mas hacerse un hueco en el once. A mi Javi Garcia me parece muy buen jugador para partidos o momentos en los que es mas necesario defender y para jugar de central cuando sea necesario, pero no le daria mas protagonismo porque los jugadores titulares en cada puesto aportan mas que el murciano.
    A Floty y Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • Ese esquema no tiene sentido, entre otras cosas porque Guardado está teniendo una temporada desastrosa y, además, no está ya para esos trotes. No veis el agujero en el centro del campo cuando Guardado y Carvalho están ahí "solos"?? La supuesta ventaja que queremos tener para que suban los carrileros y para jugar más arriba en el centro con Canales y Lo Celso se va al caraho cuando perdemos un balón.

      Lo ideal sería, sí, un Guardado pero con 5 anyos menos o bien sin tantas lesiones ni rendimiento irregular, pero porque no lo tenemos es por lo que Setién tira por, además de Guardado y Carvalho, otro más en el centro, aunque Canales y Lo Celso rindan mejor más arriba.

      Espero que lo solucionen en la próxima planificación.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Lo que veo claramente es que entrenador no le saca todo el rendimiento a los jugadores que tenemos,la plantilla con sus carencias es la mejor que hemos tenido desde la de la copa,con diferencia.

        Un saludo
        En eso estoy de acuerdo pero lo achaco a que el juego colectivo del equipo ha empeorado, no a la posicion de William, ya que el pivote es el puesto que mejor se adapta a sus cualidades.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Lo de Carvalho sería mejor así

          A mi me gustaría más un doble pivote en paralelo, pero el once debería ser ese sin duda.
          A Floty y Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Javi Garcia y William Carvalho juegan en la mismo posicion, y para el juego del Betis William es mas adecuado. En partidos en los que hemos estado ganando ha puesto un doble pivote con los dos al mismo tiempo, pero eso te sirve para momentos en los que ya solo te interesa defender. Yo en esos casos directamente habria quitado a William por Javi Garcia, que me parece mejor opcion. El "problema" de tener una plantilla cada vez mas competitiva es que jugadores que antes eran claves ahora les cuesta mas hacerse un hueco en el once. A mi Javi Garcia me parece muy buen jugador para partidos o momentos en los que es mas necesario defender y para jugar de central cuando sea necesario, pero no le daria mas protagonismo porque los jugadores titulares en cada puesto aportan mas que el murciano.
            No me estás entendiendo. Javi y William juegan en la misma posición porque Setién se ha empeñado en ello, pero NO son jugadores del mismo corte.

            Desaprovechar a dos buenos jugadores por ponerlos en posiciones que no son las suyas me parece de mal entrenador. Por qué pone a Javi de central en vez de Medio defensivo?. Por qué pone a William de medio defensivo en vez de medio ofensivo?. No sería más fácil poner a los jugadores cada cual en su sitio?.

            Javi García por su físico, al igual que le pasa a Carvalho, necesitan jugar y tener minutos de forma contínua porque sino no llegan a un estado de forma óptimo, a otros jugadores les cuesta menos, a estos que te digo les cuesta bastante más y necesitan continuidad, Javi no la tiene, no puede llegar a ser el buen jugador que es jugando de forma esporádica y mucho menos si encima lo pone en un puesto que no es el suyo.

            No es tan difícil de entender, pero tenemos en el banquillo a un inventor del fútbol que se empeña en hacer las cosas complicadas.

            Comentario


            • ...............................PAU
              Barragan....Mandi...Bartra........Junior
              .....................Javi Garcia.....
              .............Carvalho......Lo Celso
              ....Canales.......Loren............Tello

              Tan facil,y a la vez tan dificil para miQuique.
              Donde Canales puede ir Lainez o Joaquín,y donde Tello o Loren puede ir Jese o Inui si no lo hubieran largado,o incluso León por Loren.
              A Esebetiweno, franete y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                ...............................PAU
                Barragan....Mandi...Bartra........Junior
                .....................Javi Garcia.....
                .............Carvalho......Lo Celso
                ....Canales.......Loren............Tello

                Tan facil,y a la vez tan dificil para miQuique.
                Donde Canales puede ir Lainez o Joaquín,y donde Tello o Loren puede ir Jese o Inui si no lo hubieran largado,o incluso León por Loren.
                Vamos a ponérselo un poco más difícil, que no queremos recibir 5 todos los partidos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Vamos a ponérselo un poco más difícil, que no queremos recibir 5 todos los partidos
                  5 no,pero 3 o 4 nos han metido ya unos cuantos jugando con defensa de 5 mas un MCD.
                  Se ha de ser muy mal entrenador para con una defensa con Barragan de LATERAL con obligaciones defensivas unicamente,Mandi o Sidnei,Bartra o Feddal,Junior,más un buen MCD como Javi te metan 5 cada partido,pero que muy malo.Ya lo quisieran el 75%de los equipos de primera.
                  Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 27/03/19, 16:47:56.
                  A DjTabi y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    5 no,pero 4 nos han metido ya unos cuantos jugando con defensa de 5 mas un MCD.
                    Tú mismo te has contestado, si encima haces una alineación en la que pones a uno que lleva 4 meses lesionado, pones de 2 a un jugador que cada vez que juega su banda es una autopista, pones el centro del campo de Huesca, cuando Javi ha demostrado, ya lo demostró el año pasado, que los balones los robaban Guardado y Fabián, salvo las 7 primeras jornadas, lo que duró la ventaja de la temporada rusa y que a balón aprado es una amenaza en campo propio y encima pones 2 centrales que su fuerte precisamente no creo que sea en defensa de 4, especialmente uno que lleva una temporada de entender algunas cosas. Pues mira creo que con Junior, se puede volver a defensa de 4, eso si espero que sea quitando a varios que tú has puesto.
                    A Chirola_Romero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Tú mismo te has contestado, si encima haces una alineación en la que pones a uno que lleva 4 meses lesionado, pones de 2 a un jugador que cada vez que juega su banda es una autopista, pones el centro del campo de Huesca, cuando Javi ha demostrado, ya lo demostró el año pasado, que los balones los robaban Guardado y Fabián, salvo las 7 primeras jornadas, lo que duró la ventaja de la temporada rusa y que a balón aprado es una amenaza en campo propio y encima pones 2 centrales que su fuerte precisamente no creo que sea en defensa de 4, especialmente uno que lleva una temporada de entender algunas cosas. Pues mira creo que con Junior, se puede volver a defensa de 4, eso si espero que sea quitando a varios que tú has puesto.
                      Lo he editado encima para aclarlo un poco mejor.

                      Comentario


                      • El único sitio en el que ha jugado por delante de los centrales sin ver el borde del área ni en fotos ha sido en el Betis.
                        A magicobuitre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Tú mismo te has contestado, si encima haces una alineación en la que pones a uno que lleva 4 meses lesionado, pones de 2 a un jugador que cada vez que juega su banda es una autopista, pones el centro del campo de Huesca, cuando Javi ha demostrado, ya lo demostró el año pasado, que los balones los robaban Guardado y Fabián, salvo las 7 primeras jornadas, lo que duró la ventaja de la temporada rusa y que a balón aprado es una amenaza en campo propio y encima pones 2 centrales que su fuerte precisamente no creo que sea en defensa de 4, especialmente uno que lleva una temporada de entender algunas cosas. Pues mira creo que con Junior, se puede volver a defensa de 4, eso si espero que sea quitando a varios que tú has puesto.
                          Mandi ha jugado más en su carrera en degensa de 4,de 5 idem Bartra.Que no son ya 2 juveniles,y Barragan no es lo mismo darle toda la banda a que se dedique a defender y puntualmente donlar al extremo por SORPRESA,precisamente esto último és de lo que carecemos,to dios sabe lo que vá hacer cada jugador en cada momento,oño si llevamos año y medio incluida pretemporada haciendo los mismos movimientos en ataque y defensa,que ni en pretemporada se dignó a probar dibujos distintos ni situaciones (como contraataques o inicios de jugada en largo)de partido alternativas,NADA,la nada más absoluta.
                          Intuyo que és un pésimo ajedrecista si solo tiene un plan para todo.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                            Lo he editado encima para aclarlo un poco mejor.
                            Si lo tengo claro, yo lo que dudo es del nivel de algunos de tus titulares y sus supuestas cualidades

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Si lo tengo claro, yo lo que dudo es del nivel de algunos de tus titulares y sus supuestas cualidades
                              Barragan es lateral y no carrilero,y ahí toda su carrera a cumplido,incluso Francis creo que como lateral podria cumplir.Javi és el único MCD real de la plantilla,y no creo que se le haya olvidado jugar a futbol,eso si,jugando a lo que sabe,a destruir el futbol rival,no a hacer rondos y pases en profundidad.Delanteros han de ser,Loren o León,és ridículo poner ahì a Jesé,ni ha sido nunca delantero centro,ni nunca lo va a ser,no tiene cualidades para ello como la colocación o el remate de primeras o cabeza.Carvalho lo he puesto en la posición donde juega con portugal y jugaba con el Sporting,justamente donde más a brillado en su carrera,de Interior o MC.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                                Barragan es lateral y no carrilero,y ahí toda su carrera a cumplido,incluso Francis creo que como lateral podria cumplir.Javi és el único MCD real de la plantilla,y no creo que se le haya olvidado jugar a futbol,eso si,jugando a lo que sabe,a destruir el futbol rival,no a hacer rondos y pases en profundidad.Delanteros han de ser,Loren o León,és ridículo poner ahì a Jesé,ni ha sido nunca delantero centro,ni nunca lo va a ser,no tiene cualidades para ello como la colocación o el remate de primeras o cabeza.Carvalho lo he puesto en la posición donde juega con portugal y jugaba con el Sporting,justamente donde más a brillado en su carrera,de Interior o MC.
                                Barragán de carrilero o de lateral, es un coladero, es un jugador acomodado, que lleva más de 20 partidos, dando un nivel ofensivo a la altura del insultado y humillado por muchos y a nivel defensivo directamente verbenero, Javi García creo que es otro que está muy cómodo en este rol, porque ya ha ganado todo lo que tiene ganar, es rico, está una ciudad maravillosa para vivir y por eso no quería ni oír ni hablar ni en pintura de eso de irse al West Ham, y el año pasado una de las razones de poner 3 centrales es para que Javi no sufriera, porque es curioso que siendo el jugador para destruir, los que más balones robasen fuesen Fabián y Guardado. Y te claro, es una simple opinión, lo mismo desde este domingo son titulares y se salen y aquí estaré para equivocarme una vez más, o nos meten 5, echan a Setién y con Alexis de entrenador se convierten en dos jugadores de referencia, para mi son dos jugadores claramente a prescindir de ellos, si queremos seguir creciendo, calidad, como Canales, Lo Celso, pero después mucha hambre y competitividad, cosa que en mi opinión estos dos dejaron hace tiempo de tener.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/03/19, 17:18:50.
                                A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X