Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    Tenemos claro si este se queda tambien el año que viene? Porque yo no lo veo eh
    Pues mira, un buen paso que daríamos hacia la competitividad.

    Comentario


    • Y cuando se pone la camiseta roja se transforma en un jugon? otro llamando a la puerta de la destitucion, a ver que dia se la abren.

      Comentario


      • Para mí junto a Lo Celso es el jugador que lleva ya varios partido diciendo en el campo que no tragan con esta farsa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Para mí junto a Lo Celso es el jugador que lleva ya varios partido diciendo en el campo que no tragan con esta farsa.
          ¿Es posible que le estén haciendo la cama al entrenador como hicieron los del Manchester U con Mourinho?

          Comentario


          • Es un jugador de mucha calidad y con buen toque, pero pasa demasiado de la de cal a la de arena y viceversa. Cierto que todo el equipo está mal desde hace un mes, pero William está mostrando un empanamiento y una falta de intensidad y velocidad que me recuerda al de los primeros partidos: como si no sirviera para este fútbol.

            Da coraje, la verdad.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Me tiene tan descolocado este jugador... Teniendo claro que tiene la misma agresividad que una anciana de 87 años, y con partidos como hoy y lo que costó... Puff que mal asunto.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                ¿Es posible que le estén haciendo la cama al entrenador como hicieron los del Manchester U con Mourinho?
                Lo dudas? De verdad? Comprendo que ver eso es complicado, porque los jugadores se cuidan mínimamente, como en sus declaraciones públicas, y van a competir en el campo. Cuál es su forma de hacerle la cama en este caso.... simplemente seguir el sistema del entrenador, aún sabiendo que no lleva a nada. Lo nunca visto.

                Comentario


                • El problema de William Carvalho es que es un jugador para jugar más arriba, con un coche escoba detrás. Y no sólo eso, sino que es un jugador que para tocarla al contra ataque es una máquina, pero en este juego racano de juego lento, se contagia rápido y pierde balones. No es el jugador que debe gestionar el juego del equipo, es el apoyo de ese soporte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    El problema de William Carvalho es que es un jugador para jugar más arriba, con un coche escoba detrás. Y no sólo eso, sino que es un jugador que para tocarla al contra ataque es una máquina, pero en este juego racano de juego lento, se contagia rápido y pierde balones. No es el jugador que debe gestionar el juego del equipo, es el apoyo de ese soporte que reparte el juego

                    Mientras siga ahí, seguirá haciendo lo mismo.

                    Comentario


                    • En verano lo vendía, me ahorraba los 22 millones que hay que pagar por Lo Celso y a hacer un equipo competitivo de verdad en todas sus áreas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                        En verano lo vendía, me ahorraba los 22 millones que hay que pagar por Lo Celso y a hacer un equipo competitivo de verdad en todas sus áreas.
                        ¿Será posible hacer un equipo competitivo sin clasificación europea? ¿O tendremos que fichar de nuevo jugadores como los de hace varios años?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          ¿Será posible hacer un equipo competitivo sin clasificación europea? ¿O tendremos que fichar de nuevo jugadores como los de hace varios años?
                          En el año 2017, que veníamos de hacer 39 puntos y un puesto lamentable en la clasificación, se hizo.

                          Comentario


                          • Me hace gracia tantas críticas a William. Como si el resto del equipo jugase como los ángeles.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                              En el año 2017, que veníamos de hacer 39 puntos y un puesto lamentable en la clasificación, se hizo.
                              Habrá que ver si esta vez es posible, teniendo en cuenta que unos cuantos se irían y otros tampoco querrían venir, además de tener que reducir el presupuesto.

                              Comentario


                              • 27 años, jugando todavía en el tercer equipo de la liga portuguesa, nadie se lanzó a por él pese a los jaleos...y los 30 de Fabián parece que se van a ir en él.

                                ojalá esté equivocado yo y rompa en futbolista pero tiene una muy mala pinta.

                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X