Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

    mis nociones de futbol no son gran cosa pero tengo el gusto de compartir opinion en este caso con los que mas saben del foro con diferencia

    de nociones cortitas en todo caso andamos los dos
    lo siento

    un doble pivote en la liga española en el que uno de los dos va andando..... si ya.....
    la nacional 4 por el medio

    y aun asi te permites ir diciendo a los demas que no saben de futbol jajajajajajaja
    Va a ser que no tienes ni idea la verdad, la cantidad de cosas absurdas por segundo que sueltas es alucinante.
    A Wayne le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Va a ser que no tienes ni idea la verdad, la cantidad de cosas absurdas por segundo que sueltas es alucinante.
      ilustranos a los que no sabemos con tu sabiduria.........
      jajajajajajajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

        un pivote defensivo que no tiene ni idea de defender .......
        segun tu teoria el madrid debio fichar a varios de aquella seleccion griega
        ya vimos todos como charisteas acabo en el barcelona
        ​​​​​
        Por repetirlo mas veces, no se va a convertir en verdad: Carvalho NO es pivote defensivo. Ni siquiera, creo, un futbolista de corte defensivo.

        Un jugador de una velocidad mental altísima, muy técnico, con buena visión de juego, con alto porcentaje de éxito en el pase, que distribuye de maravilla. Es de todo, menos defensivo. Y mucho mas rápido con balón que sin el (en conducción parece lento pero en absoluto lo es).

        Creo que, en ocasiones, peca de exceso de confianza y cierta pasividad; lo que puede alterar al aficionado. Después recuerdo a cabras locas tribuneras que lo mas redondo que habían visto era un taburete, y el sofocón es relativo.
        A franete, ferran_bm y Tryphon Ivanov les gusta esto.

        Comentario


        • Creo que es el mejor jugador de la plantilla... con sus defectos, como todos, pero hace cosas que se ven que están muy por encima de la media. Es capaz de dejar a un tio solo delante del portero con un pase, pega arrancadas muy buenas y, además, es dificil que le quiten el balón (principal problema el año pasado con Javi Garcia cuando recibía de espaldas). Defender no es su fuerte, vale, pero creo que se le puede sacar mucho rendimiento. Es insustituible con Portugal, eso debe ser por algo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje

            Por repetirlo mas veces, no se va a convertir en verdad: Carvalho NO es pivote defensivo. Ni siquiera, creo, un futbolista de corte defensivo.

            Un jugador de una velocidad mental altísima, muy técnico, con buena visión de juego, con alto porcentaje de éxito en el pase, que distribuye de maravilla. Es de todo, menos defensivo. Y mucho mas rápido con balón que sin el (en conducción parece lento pero en absoluto lo es).

            Creo que, en ocasiones, peca de exceso de confianza y cierta pasividad; lo que puede alterar al aficionado. Después recuerdo a cabras locas tribuneras que lo mas redondo que habían visto era un taburete, y el sofocón es relativo.
            Es inútil discutir. "..se acaba el camino y ..."
            A carlos_alcala le gusta esto.

            Comentario


            • Hay que intentar conservar a los buenos jugadores, mientras se pueda. Carvalho es uno de ellos. Es cierto que hay puestos en donde rinde mejor que en otros, pero juegue donde juegue, siempre cumple. Tiene sus fallos como todos, pero es misión del entrenador, tratar de minimizarlos.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                mis nociones de futbol no son gran cosa pero tengo el gusto de compartir opinion en este caso con los que mas saben del foro con diferencia

                de nociones cortitas en todo caso andamos los dos
                lo siento

                un doble pivote en la liga española en el que uno de los dos va andando..... si ya.....
                la nacional 4 por el medio

                y aun asi te permites ir diciendo a los demas que no saben de futbol jajajajajajaja
                no es por na! pero se ha pegao media liga jugando solo en el medio cuando guardado ha estado lesionado o jugando por la izquierda. Dime ahora q Canales y Lo celso hacen la raya en el medio.
                "es que carvalho es nulo defendiendo" pon otro medio ahi con Canales y Lo Celso por delante aver como le va.

                Comentario


                • Notorious ya demostró que precisamente el mayor y único mérito de su carrera lo consiguió jugando de pivote defensivo.
                  La cantinela del puesto me suena a lo de Boudebouz en "banda". Desde luego cosas en común tienen ambos jugadores.
                  ​​​​​​Lo que hace mal Carvalho también es grave jugando más adelantado, así que no entiendo la reiteración de la excusa.
                  En la liga lo llegó a pasar mal incluso Riquelme por eso de ir paseándose, y Riquelme tenía como 500 veces más calidad que éste.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/04/19, 12:45:02.
                  A Wayne le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Me hace gracia tantas críticas a William. Como si el resto del equipo jugase como los ángeles.
                    Pues es cierto. Y digo más, se salvan Tello y Jesé y poco más.
                    A g.Garcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      ¿donde vería usted a este jugador en el Betis? quiero decir, ¿lo ves como interior? (donde los espacios son todavía más reducidos, hay que ser agil-veloz y tener un mínimo de gol?

                      me pica mucho la curiosidad.
                      MC con Javi Garcia cubiriendole las espaldas en caso de jugar con defensa de 4, con defensa de 3 centrales, le puedo decir que incluso de MP, porque a pesar de que no chuta a puerta ni por recomendacion del medico, tiene un gran disparo, y por otra parte, a pesar de su aparencia tosca y lenta, es un futbolista fuerte y potente en carrera y con buena vision de juego, resumiendo, el Carvalho de Portugal, aqui juega de MCD, posiblemente la peor de las posiciones del centro del campo que puede ocupar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        Fabián va a ser absoluta élite, no me cabe la menor duda.
                        Inútiles los que dudamos de él después de un tiempo, en la época de Merino en el filial. Por eso estamos aquí en el foro y no seguimos trabajando de esto.

                        Con los chavales se ha de tener paciencia, hay que apostar por ellos si se les tiene esperanza.
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pues yo no lo he visto tan mal hoy, pero me parece evidente que si viera el partido otra vez cambiaría de opinión.
                          Es lo que tiene verlo en el estadio, sobre todo si es en zonas bajas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                            En el gol del Villarreal, sale en la foto, y lo defiende de pena, pero hay otros dos grandes errores en esa jugada, que WC está en zonal (menudo trabajo de Setién) y que es Bartra quien realmente venía con Funes Mori, y lo pierde, como paso en San Sebastián en otra jugada a balón parado.
                            Lo que se ve en el gol es que el gol es el de siempre, el gol cíclico a balón parado. Defensa zonal, nobse defiende por marca individual a sus cabeceadores, nos hacen pantalla, viene desde atrás el remstador y remata.

                            Sin haber visto un solo partido del equipo de baloncesto este año, seguro que Curro Segura no lo hace peor en este aspecto.
                            A stoguau le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Lo que se ve en el gol es que el gol es el de siempre, el gol cíclico a balón parado. Defensa zonal, nobse defiende por marca individual a sus cabeceadores, nos hacen pantalla, viene desde atrás el remstador y remata.

                              Sin haber visto un solo partido del equipo de baloncesto este año, seguro que Curro Segura no lo hace peor en este aspecto.
                              Mandi iba en marca individual con Iborra, esa acción poco tiene que ver con la defensa a balón parado, simplemente es desidia de un jugador que tiene cero competencia en el equipo, y que se puede permitir esas cosas, igual que otros al que ya le han dado un toque en forma de banquillo el otro día, y en el caso de Carvalho no sé yo si reaccionaría con un banquillazo, porque creo que va más con su carácter y algunos cada vez queriendo que juegue más adelantado para que se siga tocando los ******, que Cazorla cojo hizo lo que quiso en el medio.

                              Comentario


                              • Cómo ya comentan varios por aquí, Carvalho no es pivote defensivo. O al menos no es un jugador para ser el único integrante de su línea.
                                No desentona en la posición dada su gran envergadura y potencia pero queda demasiado en evidencia cuando la jugada adquiere un corte defensivo en campo abierto.

                                Aún así, su posición ideal si creo que es la de pivote. Eso sí, siempre acompañado de un escudero.
                                Posee las características ideales para un jugador en esa posición: Control del esférico, desplazamiento magnífico (tanto en corto como en largo), inteligencia y, su mejor cualidad, la capacidad de superar líneas de presión por si mismo.

                                Además el Betis actual desaprovecha altamente sus grandes características, tanto en ataque como en defensa.
                                En ataque, las primeras líneas de presión son superadas por los centrales, algo de lo que podría encargarse en él. Además, el juego estático que tenemos no invita a hacer ninguna arrancada. Las poca que hace, acaban en jugadas de peligro favorables.
                                En defensa, está vendido en cualquier contataque. Como dije antes, en campos abiertos desaparece.

                                Es de los jugadores con más condiciones del equipo pero también de los más limitados si el sistema no se adecua a lo que el puede ofrecer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X