Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Cómo ya comentan varios por aquí, Carvalho no es pivote defensivo. O al menos no es un jugador para ser el único integrante de su línea.
    No desentona en la posición dada su gran envergadura y potencia pero queda demasiado en evidencia cuando la jugada adquiere un corte defensivo en campo abierto.

    Aún así, su posición ideal si creo que es la de pivote. Eso sí, siempre acompañado de un escudero.
    Posee las características ideales para un jugador en esa posición: Control del esférico, desplazamiento magnífico (tanto en corto como en largo), inteligencia y, su mejor cualidad, la capacidad de superar líneas de presión por si mismo.

    Además el Betis actual desaprovecha altamente sus grandes características, tanto en ataque como en defensa.
    En ataque, las primeras líneas de presión son superadas por los centrales, algo de lo que podría encargarse en él. Además, el juego estático que tenemos no invita a hacer ninguna arrancada. Las poca que hace, acaban en jugadas de peligro favorables.
    En defensa, está vendido en cualquier contataque. Como dije antes, en campos abiertos desaparece.

    Es de los jugadores con más condiciones del equipo pero también de los más limitados si el sistema no se adecua a lo que el puede ofrecer.
    Eso mismo ando diciendo yo, no podría estar más de acuerdo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Cómo ya comentan varios por aquí, Carvalho no es pivote defensivo. O al menos no es un jugador para ser el único integrante de su línea.
      No desentona en la posición dada su gran envergadura y potencia pero queda demasiado en evidencia cuando la jugada adquiere un corte defensivo en campo abierto.

      Aún así, su posición ideal si creo que es la de pivote. Eso sí, siempre acompañado de un escudero.
      Posee las características ideales para un jugador en esa posición: Control del esférico, desplazamiento magnífico (tanto en corto como en largo), inteligencia y, su mejor cualidad, la capacidad de superar líneas de presión por si mismo.

      Además el Betis actual desaprovecha altamente sus grandes características, tanto en ataque como en defensa.
      En ataque, las primeras líneas de presión son superadas por los centrales, algo de lo que podría encargarse en él. Además, el juego estático que tenemos no invita a hacer ninguna arrancada. Las poca que hace, acaban en jugadas de peligro favorables.
      En defensa, está vendido en cualquier contataque. Como dije antes, en campos abiertos desaparece.

      Es de los jugadores con más condiciones del equipo pero también de los más limitados si el sistema no se adecua a lo que el puede ofrecer.

      Totalmente de acuerdo

      Comentario


      • Lo dije en pretemporada, y me equivoqué en todo lo que pensé, creí que, aunque lento, era un jugador con buenas cualidades defensivas y mejor manejo que Javi, aunque no mucho mejor, y después de 9 meses afirmó, que defensivamente es un tunante escaqueador, que no se entera o se quiere enterar de lo que deja detrás, y que sin embargo con balón me parece que ve el fútbol muy muy bien, mucho mejor que Canales, que tiene más facilidad para ver una linea de pase, y que cuando el equipo está bien escalonado sabe muy bien encontrar los apoyos, aunque tenga días más fallones en el pase, que en un doble pivote puede aportar, aunque no le veo con la llegada que se requiere para esa posición, pero lo que más me irrita de él, es su capacidad para el escaqueo, y en un jugador con un sueldo creo que aún elevado para nuestro nivel, hay que exigirle mayor grado de responsabilidad, no ya que tenga el carácter de Guardado, pero no puede tirarse un partido si y otro también, saliendo en fotos de defender mirando a los rivales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Creo que es el mejor jugador de la plantilla... con sus defectos, como todos, pero hace cosas que se ven que están muy por encima de la media. Es capaz de dejar a un tio solo delante del portero con un pase, pega arrancadas muy buenas y, además, es dificil que le quiten el balón (principal problema el año pasado con Javi Garcia cuando recibía de espaldas). Defender no es su fuerte, vale, pero creo que se le puede sacar mucho rendimiento. Es insustituible con Portugal, eso debe ser por algo.
          Da igual lo que digas. Aquí se ha puesto de moda meterse con él y poner 600 mensajes negativos y se creen que con eso nos van a convencer de que no sirve y hay que venderlo.

          En fin. Para mi, con un entrenador decente, que le pondría en su sitio con un perfil de jugador al lado idóneo, destacaría mucho más y erraría menos. Y el equipo mejoraría...
          A tk betis y Tryphon Ivanov les gusta esto.

          Comentario


          • Q meta un gol el sábado a los palanganas y se terminó el debate

            Comentario


            • Yo insisto en que puede ser un mini Yaya Touré 2.0 si se le adelanta la posición como se le hizo al marfileño al llegar al City.

              Evidentemente siempre salvando las distancias pero yo le sigo viendo a Carvalho un potencial muy grande si se le animase a mirar hacia delante.


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190409_150130.jpg
Visitas:	1
Size:	87,6 KB
ID:	7100450

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                Q meta un gol el sábado a los palanganas y se terminó el debate
                Para eso tiene q jugar mas adelantado,,,,

                realiza funciones de mucho sacrificio en la posicion en la q seti lo pone... Este tio se [uede salir del pellejo si esta mas adelantado y baja menos.

                Comentario


                • Está siendo de los mejores jugadores de la temporada, y aún así lo estamos desaprovechando.
                  El entrenador tiene que saber sacarle todo el partido a este portento de futbolista. Darle confianza de que se vaya al ataque. Yo soy un rival y me veo venir a esa mole hacia mí, un toro desbocado en carrera y quieras que no me intimida, y si el entrenador le inculca el tirar a puerta ya ni te cuento. Tiene una potencia brutal, calidad y buen toque. "Dele usted un pase a la red! O rómpala llegando en carrera"
                  Tenemos un diamante en bruto.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    MC con Javi Garcia cubiriendole las espaldas en caso de jugar con defensa de 4, con defensa de 3 centrales, le puedo decir que incluso de MP, porque a pesar de que no chuta a puerta ni por recomendacion del medico, tiene un gran disparo, y por otra parte, a pesar de su aparencia tosca y lenta, es un futbolista fuerte y potente en carrera y con buena vision de juego, resumiendo, el Carvalho de Portugal, aqui juega de MCD, posiblemente la peor de las posiciones del centro del campo que puede ocupar.
                    páginas atrás pongo donde jugaba WC con Portugal y su paso por la Eurocopa, jugaba de mediocentro posicional con estas variantes: Moutinho, Joao Mario, André Gomes y Renato Sanches.

                    ni uno solo tiene un perfil similar a Javi G e incluso diría que son diametralmente opuestos.

                    PD: no llega ni a la veintena de goles en 300 y pico partidos.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Mandi iba en marca individual con Iborra, esa acción poco tiene que ver con la defensa a balón parado, simplemente es desidia de un jugador que tiene cero competencia en el equipo, y que se puede permitir esas cosas, igual que otros al que ya le han dado un toque en forma de banquillo el otro día, y en el caso de Carvalho no sé yo si reaccionaría con un banquillazo, porque creo que va más con su carácter y algunos cada vez queriendo que juegue más adelantado para que se siga tocando los ******, que Cazorla cojo hizo lo que quiso en el medio.
                      aparezca más querido trinche.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        MC con Javi Garcia cubiriendole las espaldas en caso de jugar con defensa de 4, con defensa de 3 centrales, le puedo decir que incluso de MP, porque a pesar de que no chuta a puerta ni por recomendacion del medico, tiene un gran disparo, y por otra parte, a pesar de su aparencia tosca y lenta, es un futbolista fuerte y potente en carrera y con buena vision de juego, resumiendo, el Carvalho de Portugal, aqui juega de MCD, posiblemente la peor de las posiciones del centro del campo que puede ocupar.
                        Yo es que me hago un lío porque queremos que juegue Carvalho con un medio defensivo detrás, que jueguen dos jugadores de banda, que jueguen dos puntas y que jueguen Canales y Lo Celso.
                        Pues no me salen las cuentas la verdad

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Yo es que me hago un lío porque queremos que juegue Carvalho con un medio defensivo detrás, que jueguen dos jugadores de banda, que jueguen dos puntas y que jueguen Canales y Lo Celso.
                          Pues no me salen las cuentas la verdad
                          --------------------Pau--------------------
                          Emerson---Mandi---Sidnei----Junior
                          ------------Carvalho--Guardado---------
                          Canales-------Lo Celso--------Tello
                          -----------------Jesé--------------------

                          o

                          --------------------Pau--------------------
                          Emerson---Mandi---Sidnei----Junior
                          ------------Carvalho--Guardado---------
                          Jesé---------Canales--------Tello
                          -----------------Lo Celso-------------------
                          A Chocobetis y luisito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            --------------------Pau--------------------
                            Emerson---Mandi---Sidnei----Junior
                            ------------Carvalho--Guardado---------
                            Canales-------Lo Celso--------Tello
                            -----------------Jesé--------------------

                            o

                            --------------------Pau--------------------
                            Emerson---Mandi---Sidnei----Junior
                            ------------Carvalho--Guardado---------
                            Jesé---------Canales--------Tello
                            -----------------Lo Celso-------------------
                            le veo poca utilidad a jugar con lateral+extremo y sin delantero centro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              páginas atrás pongo donde jugaba WC con Portugal y su paso por la Eurocopa, jugaba de mediocentro posicional con estas variantes: Moutinho, Joao Mario, André Gomes y Renato Sanches.

                              ni uno solo tiene un perfil similar a Javi G e incluso diría que son diametralmente opuestos.

                              PD: no llega ni a la veintena de goles en 300 y pico partidos.
                              Tampoco Joao Mario y Moutinho son Canales y Lo Celso, que son mediapuntas prácticamente. Una cosa es jugar de mediocentro posicional teniendo a dos tíos que defienden bastante que teniendo a dos mediapuntas que no defienden.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Tampoco Joao Mario y Moutinho son Canales y Lo Celso, que son mediapuntas prácticamente. Una cosa es jugar de mediocentro posicional teniendo a dos tíos que defienden bastante que teniendo a dos mediapuntas que no defienden.
                                aquí juega con guardado y con canales, casi casi lo mismo que esos dos jugadores que citas.
                                ojo que juega también en la final con renato sanches, que es mucho más mediapunta.

                                y canales, guardado (e incluso lo celso) curran de lo lindo, aquí creo que hay poco debate.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/04/19, 19:10:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X