Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    No crees tu que con setien y este mismo sistema, cualquier otro mediocentro defensivo habria tenido problemas?
    Seguramente, pero si juega uno que corra y meta la pierna, los problemas serían algo menores.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

      Por mucho que repitas lo mismo no pasa a ser verdad y lo peor es que encima te voy a dejar en evidencia.

      En Sporting, Carvalho sólo actuaba de único pivote defensivo en la competición doméstica y nunca en partidos importantes. Y entiéndase partido importante cómo cualquier partido de liga contra un rival medianamente de nivel o cualquier partido de Champions. En estos partidos Carvalho siempre estaba acompañado de Battaglia que si que es un mediocentro defensivo nato.

      En temporadas anteriores, estaba acompañado de Adrien Silva, un Guardado portugués que si bien ha evolucionado más en un jugador creador, en Sporting complementaba totalmente a Carvalho en labores defensivas.

      Cómo puedes ver, su posición en la Portugal actual es la posición natural de Carvalho y no la que tu le has visto durante 3 partidos en la Eurocopa 2016.
      yo creo que es un debate absurdo, Carvalho era un pivote defensivo, por sus carencias, que no sus virtudes, lo fueron acompañando de gente de trabajo, que no pivote defensivos, y ahora que de verdad tienen un pedazo de pivote defensivo Portugal (Neves), lo han pasado a interior, con las consecuencias de la falta de gol de Portugal en estos partidos, porque Carvalho que ve muy el fútbol, para mi tiene poco llegada y gol, esas son las dudas que me plantea en esa posición, que para mi es la única válida en el Betis, la razón por la que Setién lo pone por detrás de Guardado, no lo sé, dos se me ocurren, como salta a la presión Guardado que permite recuperar arriba el balón tras perderlo, y la mayor capacidad de llegar y de disparo, lo que está claro que para lo que se le fichó no vale, y lo que para mi es indiscutible es, debate de posición al margen, sus lagunas sin balón por decirlo finamente, son más cosas de carácter y actitud, que de cualquier probelma sobre la forma de jugar
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Seguramente, pero si juega uno que corra y meta la pierna, los problemas serían algo menores.
        uno que corra y meta la pierna? ... Brasanac, si lo tenemos y lo dejamos ir. Ese corre tela y la pierna la mete.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          yo creo que es un debate absurdo, Carvalho era un pivote defensivo, por sus carencias, que no sus virtudes, lo fueron acompañando de gente de trabajo, que no pivote defensivos, y ahora que de verdad tienen un pedazo de pivote defensivo Portugal (Neves), lo han pasado a interior, con las consecuencias de la falta de gol de Portugal en estos partidos, porque Carvalho que ve muy el fútbol, para mi tiene poco llegada y gol, esas son las dudas que me plantea en esa posición, que para mi es la única válida en el Betis, la razón por la que Setién lo pone por detrás de Guardado, no lo sé, dos se me ocurren, como salta a la presión Guardado que permite recuperar arriba el balón tras perderlo, y la mayor capacidad de llegar y de disparo, lo que está claro que para lo que se le fichó no vale, y lo que para mi es indiscutible es, debate de posición al margen, sus lagunas sin balón por decirlo finamente, son más cosas de carácter y actitud, que de cualquier probelma sobre la forma de jugar
          Guardado lo empezo el año pasado a poner de medio defensivo y lo tuvo q quitar de ahi.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            uno que corra y meta la pierna? ... Brasanac, si lo tenemos y lo dejamos ir. Ese corre tela y la pierna la mete.
            Pues mira, Brasanac es titular en un equipo que va por lo alto nuestra (y que juega mejor al fútbol que el nuestro).

            Anda que entre Carvalho y Brasanac no hay grises...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues mira, Brasanac es titular en un equipo que va por lo alto nuestra (y que juega mejor al fútbol que el nuestro).

              Anda que entre Carvalho y Brasanac no hay grises...
              pues q vuelva torrecilla y haga otra vez el quinto mejor centro del campo de españa. brasanac, felipe gutierrez, jonas martin, donk otro q mete la pierna...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                yo creo que es un debate absurdo, Carvalho era un pivote defensivo, por sus carencias, que no sus virtudes, lo fueron acompañando de gente de trabajo, que no pivote defensivos, y ahora que de verdad tienen un pedazo de pivote defensivo Portugal (Neves), lo han pasado a interior, con las consecuencias de la falta de gol de Portugal en estos partidos, porque Carvalho que ve muy el fútbol, para mi tiene poco llegada y gol, esas son las dudas que me plantea en esa posición, que para mi es la única válida en el Betis, la razón por la que Setién lo pone por detrás de Guardado, no lo sé, dos se me ocurren, como salta a la presión Guardado que permite recuperar arriba el balón tras perderlo, y la mayor capacidad de llegar y de disparo, lo que está claro que para lo que se le fichó no vale, y lo que para mi es indiscutible es, debate de posición al margen, sus lagunas sin balón por decirlo finamente, son más cosas de carácter y actitud, que de cualquier probelma sobre la forma de jugar
                No lo pone por delante de Guardado, porque cuanto más delante juegues, más metros tienes que correr hacia atrás tras pérdida, y eso con este futbolista no va a suceder.

                Es que ahora parece que los organizadores no tienen que defender... el boquete seguiría siendo el mismito, salvo que compres al mejor pivote defensivo del mundo, y ni aun asi. Por bueno que sea no va a poder parar la tromba que le va a venir.

                Lástima que hayan borrado el gif del gol de Suiza a Portugal en el que se ve a Carvalho bajando andando tras pérdida de balón de su equipo y que acaba en gol.
                Parece que es lo que se quiere por parte de algunos foreros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  pues q vuelva torrecilla y haga otra vez el quinto mejor centro del campo de españa. brasanac, felipe gutierrez, jonas martin, donk otro q mete la pierna...
                  buen argumento, me has convencido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    buen argumento, me has convencido.
                    no esperaba menos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                      Entonces, ¿Deberia jugar Javi García con WilCo?

                      ¿Quizá la lesion de canales nos permita verlo?
                      Sería una opción que permitiría a Carvalho liberarse un poco en la destrucción.

                      De todas maneras, el perfil de jugador defensivo de Javi no me parece el ideal para acompañar al portugués.
                      Apostaría más por un jugador dinámico e insistente en la presión. Un jugador que atosigue al rival mientras Cavalho recupera su posición y lee la jugada, algo muy importante ya que una de las grandes cualidades defensivas de William es la capacidad de anticipación.

                      Se me vienen a la mente perfiles como el de Roque Mesa o Lucas Leiva.

                      A Dobrovolski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Guardado lo empezo el año pasado a poner de medio defensivo y lo tuvo q quitar de ahi.
                        Guardado jugó de pivote defensivo contra el Barca, lo quitó de ahí porque se había fichado a Javi, la realidad después es que Guardado fue durante mucho tiempo el mejor del equipo que su trabajo defensivo en 38 jornadas fue mejor que el de Javi, y que con Javi de pivote, las goleadas eran sonrojantes, y al final se terminó arreglando metiendo 3 centrales, sentando algunos partidos a Javi y a Durmisi y a Barragán, esa es la realidad
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues anda que no hay jugadores malos que corren y meten la pierna, y jugadores buenos que no lo hacen.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Guardado jugó de pivote defensivo contra el Barca, lo quitó de ahí porque se había fichado a Javi, la realidad después es que Guardado fue durante mucho tiempo el mejor del equipo que su trabajo defensivo en 38 jornadas fue mejor que el de Javi, y que con Javi de pivote, las goleadas eran sonrojantes, y al final se terminó arreglando metiendo 3 centrales, sentando algunos partidos a Javi y a Durmisi y a Barragán, esa es la realidad
                            en pretemporada igual lo probo ahi y se vio que se necesitaba uno mas defensivo, la temporada de javi fue muy buena menos ya los ultimos partidos por lesiones y equipo en bajoncillo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              No crees tu que con setien y este mismo sistema, cualquier otro mediocentro defensivo habria tenido problemas?
                              Creo que con Setién, Carvalho siempre tendrá problemas.

                              Por sistema, la idea de los 3 centrales es tener mayor clarividencia a la hora de la salida de balón y no tener que recurrir a incrustar un mediocentro defensivo entre los centrales para lograr el mismo propósito.
                              El problema es que cuando el balón le llega a Carvalho, las primeras líneas de presión ya han sido superadas y nuestro jugador se encuentra rodeado de jugadores de su propio equipo, procuciendose el pasesito en corto. Esto nos deja la sensación (correcta) de que su aportación es poco determinante.

                              Y por estilo de juego, la mejor manera de atacarnos es con una contra, aprovechando la parsimonia y el posicionamiento estático de nuestro equipo. Y las contras son el gran enemigo de Carvalho.
                              A Dobrovolski le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                                Creo que con Setién, Carvalho siempre tendrá problemas.

                                Por sistema, la idea de los 3 centrales es tener mayor clarividencia a la hora de la salida de balón y no tener que recurrir a incrustar un mediocentro defensivo entre los centrales para lograr el mismo propósito.
                                El problema es que cuando el balón le llega a Carvalho, las primeras líneas de presión ya han sido superadas y nuestro jugador se encuentra rodeado de jugadores de su propio equipo, procuciendose el pasesito en corto. Esto nos deja la sensación (correcta) de que su aportación es poco determinante.

                                Y por estilo de juego, la mejor manera de atacarnos es con una contra, aprovechando la parsimonia y el posicionamiento estático de nuestro equipo. Y las contras son el gran enemigo de Carvalho.
                                cualquier otro medio defensivo con este sistema, por delante a Canales, Lo celso y muchos partidos por lesion o por tener q jugar en la izquierda Guardado, me da a mi que otro medio lo hubiese pasado muy mal, tanto dar salida de balon como a la hora de defender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X