Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Pues anda que no hay jugadores malos que corren y meten la pierna, y jugadores buenos que no lo hacen.
    pues carvalho lo tiene todo, malo, no corre y no mete la pierna. Quien es el representante??

    Comentario


    • No deja de ser curioso que Carvalho esté siendo el blanco de todas las críticas, con lo negro que es.
      A Makelele, Free, Tryphon Ivanov y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

        Entonces, ¿Deberia jugar Javi García con WilCo?

        ¿Quizá la lesion de canales nos permita verlo?
        para mí, SÍ

        Que al míster le parezca igual... pues quién sabe, lo mismo la lucidez del sábado tarde le permite ver lo que muchos vemos...

        Comentario


        • carvalho ya jugo con javi en huesca y fue una verguenza

          Comentario


          • meter a javi por detrás y que sea Carvalho el que tenga que recibir en 3/4 (cuando además Javi no te va a dar la bola limpia) donde las distancias se reducen, sueles recibir de espaldas, hay que estar siempre bien perfilado, ser ágil con la pelota y tener algo de gol yo creo que no es la mejor de las ideas.

            si quiere quedarse en la élite y avanzar en mi opinión lo va a hacer dónde viene jugando, tendrá que cambiar el chip competitivo y asimilar que en muchos partidos de su carrera el físico le ha dado para ir sobrado pero en primera un Eibar o un Huesca te sacan todas las carencias si no vas al 100%.

            o eso o jugar en un equipo de repliegues bajísimos (donde también le van a pedir bastante curro) que en el top champions no existen.
            A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Que alguien quiera vender a este futbolista es para que se lo hagan mirar, después se querrá quedar con Brasanac.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Que alguien quiera vender a este futbolista es para que se lo hagan mirar, después se querrá quedar con Brasanac.
                Veo mucho el recurso de sacar a colación a Brasanac en este post, y con cierto rintintín que desprestigia al jugador.
                Flaco favor se le hace a Carvalho de este modo, cuando Brasanac está haciendo mejor temporada que él y juega de titular en un equipo que juega al fútbol mejor que el nuestro y que tiene más puntos que el nuestro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  meter a javi por detrás y que sea Carvalho el que tenga que recibir en 3/4 (cuando además Javi no te va a dar la bola limpia) donde las distancias se reducen, sueles recibir de espaldas, hay que estar siempre bien perfilado, ser ágil con la pelota y tener algo de gol yo creo que no es la mejor de las ideas.

                  si quiere quedarse en la élite y avanzar en mi opinión lo va a hacer dónde viene jugando, tendrá que cambiar el chip competitivo y asimilar que en muchos partidos de su carrera el físico le ha dado para ir sobrado pero en primera un Eibar o un Huesca te sacan todas las carencias si no vas al 100%.

                  o eso o jugar en un equipo de repliegues bajísimos (donde también le van a pedir bastante curro) que en el top champions no existen.
                  Sitios donde puedas jugar paseándote....
                  Turquía, China, o un grande de ligas menores.
                  Poco más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    en pretemporada igual lo probo ahi y se vio que se necesitaba uno mas defensivo, la temporada de javi fue muy buena menos ya los ultimos partidos por lesiones y equipo en bajoncillo.
                    en pretwmporada Guardado vino como vino, nada que ver como cuando comenzó la competición, y demostrado está que los ridículos fueron con Javi en el pivote, que no lo convierten en la causa, aunque si uno de los motivos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Veo mucho el recurso de sacar a colación a Brasanac en este post, y con cierto rintintín que desprestigia al jugador.
                      Flaco favor se le hace a Carvalho de este modo, cuando Brasanac está haciendo mejor temporada que él y juega de titular en un equipo que juega al fútbol mejor que el nuestro y que tiene más puntos que el nuestro.
                      Llevamos 31 partidos de liga y ha jugado 15 de titular. 1.365 minutos en total. Carvalho ha sido titular en 24 y lleva 2.174 minutos en liga. Yo no diría que Brasanac es un paquete pero el objetivo debe ser un jugador mejor que Carvalho, no uno peor.
                      https://es.soccerway.com/players/darko-brasanac/122138/
                      https://es.soccerway.com/players/wil...rvalho/159057/

                      Para mí Carvalho ya ha mostrado todas sus virtudes y sus defectos. Lo podría hacer mejor con otro entrenador pero también se podría acabar con el hambre en el mundo y no se hace, así que yo ya no espero nada. Si se va, que se vaya; si se queda, que lo haga lo mejor posible. El que se tiene que ir sí o sí es otro.

                      Ayer vi un buen rato del Tottenham - City y el Tottenham jugó en el medio con Sissoko, Winks y luego Wanyama, todos con muchísima capacidad física. Pero eso es para equipos sin "estilo", por lo que se ve. Para jugar "con estilo" hay que dejar espacio en el medio y favorecer las contras rivales.

                      Y ya que me he ido por los cerros de Úbeda, me da por pensar que Setién quería a Roque Mesa y cuestiono seriamente el sentido de la vida...
                      Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 10/04/19, 14:38:33.
                      A Dobrovolski le gusta esto.

                      Comentario


                      • En cualquier caso Carvalho sea un superclase, sea un jugador de nivel medio, el Betis este año en el centro del campo tiene un solar, todos hablábamos el año pasado que había que traer uno que mejorase a Javi y un recambio para Guardado, y se ha traído a Carvalho que con sus cosas que me matan lo prefiero a Javi, otra es que prefiera a otros, para sustituir a Fabian se han traído 2 mediapuntas, y del recambio de Guardado si lo sé no me acuerdo, dejando un centro del campo muy bonito, pero indecente sin balón, y eso con Setién o con quien sea se debe arreglar el año que viene
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                          Llevamos 31 partidos de liga y ha jugado 15 de titular. 1.365 minutos en total. Carvalho ha sido titular en 24 y lleva 2.174 minutos en liga. Yo no diría que Brasanac es un paquete pero el objetivo debe ser un jugador mejor que Carvalho, no uno peor.
                          https://es.soccerway.com/players/darko-brasanac/122138/
                          https://es.soccerway.com/players/wil...rvalho/159057/

                          Para mí Carvalho ya ha mostrado todas sus virtudes y sus defectos. Lo podría hacer mejor con otro entrenador pero también se podría acabar con el hambre en el mundo y no se hace, así que yo ya no espero nada. Si se va, que se vaya; si se queda, que lo haga lo mejor posible. El que se tiene que ir sí o sí es otro.

                          Ayer vi un buen rato del Tottenham - City y el Tottenham jugó en el medio con Sissoko, Winks y luego Wanyama, todos con muchísima capacidad física. Pero eso es para equipos sin "estilo", por lo que se ve. Para jugar "con estilo" hay que dejar espacio en el medio y favorecer las contras rivales.

                          Y ya que me he ido por los cerros de Úbeda, me da por pensar que Setién quería a Roque Mesa y cuestiono seriamente el sentido de la vida...
                          Todo lo que dices es cierto.
                          Que por cierto me alegro de que no viniera Roque Mesa a pesar de que se está entonando con la Caparrona, pero no sé que es peor, si ir andando, o ir "encocado" como pollo sin cabeza.
                          El que sí creo que debió venir, a pesar de que no está haciendo un año para nada destacable es Mikel Merino, pero bueno, tampoco es que nos fuera a sacar de pobres.
                          Es lo que tiene el "estilo", que nos descarta de golpe y porrazo al 99% de los pivotes defensivos del mundo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            En cualquier caso Carvalho sea un superclase, sea un jugador de nivel medio, el Betis este año en el centro del campo tiene un solar, todos hablábamos el año pasado que había que traer uno que mejorase a Javi y un recambio para Guardado, y se ha traído a Carvalho que con sus cosas que me matan lo prefiero a Javi, otra es que prefiera a otros, para sustituir a Fabian se han traído 2 mediapuntas, y del recambio de Guardado si lo sé no me acuerdo, dejando un centro del campo muy bonito, pero indecente sin balón, y eso con Setién o con quien sea se debe arreglar el año que viene
                            El problema el año que viene será mayor, porque tenemos que buscar un recambio para Guardado y un titular por delante de Guardado. No sé si me explico...

                            Que yo no contaría ni con Guardado ni con Javi García. (Y por supuesto tampoco con Kaptoum, Brasanac y nadie del filial.)
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                              El problema el año que viene será mayor, porque tenemos que buscar un recambio para Guardado y un titular por delante de Guardado. No sé si me explico...

                              Que yo no contaría ni con Guardado ni con Javi García. (Y por supuesto tampoco con Kaptoum, Brasanac y nadie del filial.)
                              Pues si, si no hay ventas en esa parcela, mínimo deben venir 2, un titular indiscutible, y un relevo,
                              A Balompédico y Foski les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pues si, si no hay ventas en esa parcela, mínimo deben venir 2, un titular indiscutible, y un relevo,
                                Radoja parece que está hecho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X