Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo no sé en Portugal o en la liga portuguesa, pero aquí en nuestra liga Carvalho sólo puede jugar de pivote.
    Pero de pivote de verdad!! Es decir con defensa de cuatro y dos centrales...no de gilipivote perdido en un sistema donde el pivote al uso queda anulado por el tercer central.

    Comentario


    • A mí me encanta Carvalho aún viendo algunos errores que comete.
      A ReskN y stoguau les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

        Pero de pivote de verdad!! Es decir con defensa de cuatro y dos centrales...no de gilipivote perdido en un sistema donde el pivote al uso queda anulado por el tercer central.
        Pues yo creo que Carvalho agradece los tres centrales porque defendiendo con espacios a su espalda es malo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          A mí me encanta Carvalho aún viendo algunos errores que comete.
          A mí me parece bastante mejor de lo que creía pero debe progresar en defensa con espacios, ahí las pasa canutas.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pues yo creo que Carvalho agradece los tres centrales porque defendiendo con espacios a su espalda es malo.
            no te creas, puede tener atras tres centrales pero que tiene al lado cuando no a estado guardado por lesion?
            yo veia bien poner 5 defensas, nos metian muchos goles, se empezo a ganar partidos pero de un tiempo hacia aqui, no le veo sentido poner 5 atras por malos resultados, mal juego y poca llegada arriba.
            Yo hace ya algo de tiempo que hubiese puesto 4.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              no te creas, puede tener atras tres centrales pero que tiene al lado cuando no a estado guardado por lesion?
              yo veia bien poner 5 defensas, nos metian muchos goles, se empezo a ganar partidos pero de un tiempo hacia aqui, no le veo sentido poner 5 atras por malos resultados, mal juego y poca llegada arriba.
              Yo hace ya algo de tiempo que hubiese puesto 4.
              Yo también creo que hace tiempo que debemos jugar con cuatro atrás, pero ese cambio que yo creo sería positivo para el equipo sería perjudicial para Carvalho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo también creo que hace tiempo que debemos jugar con cuatro atrás, pero ese cambio que yo creo sería positivo para el equipo sería perjudicial para Carvalho.
                yo creo q no, lo mismo iba a ser para carvalho para un tio de su nivel y el talento q tiene.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pues yo creo que Carvalho agradece los tres centrales porque defendiendo con espacios a su espalda es malo.
                  Porque debería de jugar en un doble pivote estando el mas adelantado!!
                  No obstante y aun con sus carencias defensivas y estando solo en esa posición creo que rendiría mejor sin el tercer central.

                  Comentario


                  • Hay que estar cegato para no ver que cuando destaca es cuando sube y no cuando está atrás. Acaba de dar un pase de gol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo también creo que hace tiempo que debemos jugar con cuatro atrás, pero ese cambio que yo creo sería positivo para el equipo sería perjudicial para Carvalho.
                      No lo creo. Con un mediocentro posicional no tendría problemas. Que yo sepa así juega Portugal, no?.

                      Comentario


                      • el enésimo repliegue al trote cochinero, qué pena.

                        Comentario


                        • lo mejorcito que tenemos, buen partido de carvalho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            el enésimo repliegue al trote cochinero, qué pena.
                            Lo tuyo tiene guasa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              el enésimo repliegue al trote cochinero, qué pena.
                              Y 1 pase de gol cuando ha subido. Atrás no pinta nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Y 1 pase de gol cuando ha subido. Atrás no pinta nada.
                                no compite, directamente.
                                y cómo los partidos sean con el ritmo de hoy, uno menos.
                                guardado con 30 pico años y un mundial por medio lo barre todos los partidos.

                                dos o tres arrancadas en el año no pueden esconder su rendimiento y actitud.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/04/19, 22:13:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X