Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    mis razones;

    1) no es el único responsable, tiene un porcentaje parecido al rendimiento de algunos jugadores y a lo hecho desde la dirección deportiva
    2) ha habido partidos en los que el entrenador ha tenido cuota de responsabilidad, otros en los que el nivel arriba nos ha privado de traernos más puntos (con el cuarto clasificado la diferencia es de 5 goles más en contra y 20 pico a favor y aquí hemos vivido plantillas nefastas que con un poco de gol han salvado al equipo)
    3) en la balanza, como serra, ha hecho muchas más cosas bien que mal
    4) no hay nada en el mercado libre que me aporte garantías
    ¿Cuales son las cosas que ha hecho bien esta temporada?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/04/19, 14:22:27.

    Comentario


    • Carvalho ayer hizo un partidazo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Cuales son las cosas que ha hecho bien esta temporada?
        potenciar fichajes que van a dejar dinero en el club, revalorizar a otro canterano que también lo hará, volver a sacar lo mejor de dos buenos porteros junto a su cuerpo técnico, llegar a semifinales de copa del rey junto a valencia, barcelona y real madrid...

        mal hechas, otras pocas.
        la balanza en 2 años para mí es muy favorable, al igual que lo es en la dirección deportiva.

        ¿qué entrenador traerías para sustituir a setién?
        A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          mis razones;

          1) no es el único responsable, tiene un porcentaje parecido al rendimiento de algunos jugadores y a lo hecho desde la dirección deportiva
          2) ha habido partidos en los que el entrenador ha tenido cuota de responsabilidad, otros en los que el nivel arriba nos ha privado de traernos más puntos (con el cuarto clasificado la diferencia es de 5 goles más en contra y 20 pico a favor y aquí hemos vivido plantillas nefastas que con un poco de gol han salvado al equipo)
          3) en la balanza, como serra, ha hecho muchas más cosas bien que mal
          4) no hay nada en el mercado libre que me aporte garantías
          De todo lo que comentas, lo único que me genera dudas para cambiar de entrenador es su sustituto. Los nombres de Cocú, Oscar García, Abelardo... son apuestas muy arriesgadas y me temo que no vamos a poder atraer a ninguno de perfil superior (menos aún si no vamos a Europa).
          En cuanto a Carvalho, creo que este verano es el momento de venderlo. Su temporada es muy irregular (aparte de que condiciona tremendamente al resto del equipo) y su valor va a bajar si sigue con nosotros un año más.

          Comentario


          • el debate está ahí.

            https://twitter.com/migquintana/stat...03629080711168

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

              De todo lo que comentas, lo único que me genera dudas para cambiar de entrenador es su sustituto. Los nombres de Cocú, Oscar García, Abelardo... son apuestas muy arriesgadas y me temo que no vamos a poder atraer a ninguno de perfil superior (menos aún si no vamos a Europa).
              En cuanto a Carvalho, creo que este verano es el momento de venderlo. Su temporada es muy irregular (aparte de que condiciona tremendamente al resto del equipo) y su valor va a bajar si sigue con nosotros un año más.
              mira el resumen que acabo de dejar en el mensaje anterior.
              un entrenador que me encanta es javi gracia pero no va a salir de la premier.
              de los nombres que dices, cero garantías.

              Comentario


              • No me cansaré de repetirlo, debe ser vendido, y mejor a China porque pagarán más.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  potenciar fichajes que van a dejar dinero en el club, revalorizar a otro canterano que también lo hará, volver a sacar lo mejor de dos buenos porteros junto a su cuerpo técnico, llegar a semifinales de copa del rey junto a valencia, barcelona y real madrid...

                  mal hechas, otras pocas.
                  la balanza en 2 años para mí es muy favorable, al igual que lo es en la dirección deportiva.

                  ¿qué entrenador traerías para sustituir a setién?
                  ¿A Lo Celso lo ha potenciado Setién?
                  ¿Setién es el que hace que Lo Celso haya estado acertado de cara a puerta?
                  Porque en el juego la temporada de Lo Celso es bien cortita y con sifón. Hace un siglo que no hay un partido en el que podamos decir que Lo Celso ha jugado bien. De hecho suele pasar desapercibido. El juego del equipo hace que los centrales toquen más veces el balón que la gente con talento.

                  Canales... Canales es otro que lleva sin jugar bien desde ni me acuerdo. Y sus mejores jugadas este año están lejos del fútbol combinativo que pide Setién. Pero bueno, te lo voy a comprar (lo de Lo Celso no te lo compro).

                  ¿A qué canterano ha revalorizado este año?
                  Junior vale a día de hoy igual o menos que en verano. No más.

                  Lo de la semifinal está claro que es un objetivo cumplido. Ahora bien, ¿ha rentado para algo?
                  Se me queda como un logro un tanto "meh".

                  Vamos, que el equipo ha llegado a semis de copa, ha revalorizado a Lo Celso (que no lo creo así), Junior (que tampoco lo creo así), a Canales, y a los porteros...

                  ​​​​​...y todo ello a coste de hacer lo contrario con absolutamente todos los demás miembros de la plantilla (3/4), no ir a Europa, un año entero de un fútbol malísimo, y habernos comido varias goleadas en contra por ninguna a favor.

                  Las balanzas en fútbol no pueden ser de 2 años. Ya este se ha cargado absolutamente todo lo que consiguió el pasado, de lo que no queda nada de nada.

                  Para sustituir a Setién me vale cualquiera.
                  Prefiero a todos los que han pasado por aquí desde Chaparro, con eso te digo todo.
                  Vamos, que no me preocupa en absoluto el sustituto, porque peor me parece difícil (que no imposible).
                  Fíjate que los de al lado se van a meter en Champions por haber cambiado al de las maracas por nada más y nada menos que a Caparrós. No les ha hecho falta ni reinventar el fútbol, ni traer a Guardiola, ni nada de eso.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/04/19, 15:00:49.

                  Comentario


                  • Yo he perdido por completo la fe en este jugador. No vale, ni de coña, lo que costó. Más vale traspasarlo y perderle lo menos posible.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      ¿cuáles? lento en ejecución, no es ágil sin espacios, mal perfilado siempre, no tiene gol...
                      no es un jugador tan sobrado técnicamente como para no pedirle un mínimo, ahí ves a canales, lo celso o guardado que le dan sopa y no te ahorran un esfuerzo.
                      y si le cuesta replegar 30 metros, imagina 50 o 60.
                      Es muy bueno saliendo de la presión, es decir, en controlar y girarse con un tío pegado a la chepa. Y para mí tiene buen criterio con el balón, hace buenos cambios de orientación, buen desplazamiento en largo y algún buen último pase le hemos visto dar...también suele elegir bien el primer toque.

                      Que quizá no es tan determinante como para perdonarle la poca aportación defensiva? Ahí te doy la razón.

                      Sigo queriendo verle en un equipo que defensivamente funcione para ver si él es causa o consecuencia...pero dudo que nos de tiempo a eso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿A Lo Celso lo ha potenciado Setién?
                        ¿Setién es el que hace que Lo Celso haya estado acertado de cara a puerta?
                        Porque en el juego la temporada de Lo Celso es bien cortita y con sifón. Hace un siglo que no hay un partido en el que podamos decir que Lo Celso ha jugado bien. De hecho suele pasar desapercibido. El juego del equipo hace que los centrales toquen más veces el balón que la gente con talento.

                        Canales... Canales es otro que lleva sin jugar bien desde ni me acuerdo. Y sus mejores jugadas este año están lejos del fútbol combinativo que pide Setién. Pero bueno, te lo voy a comprar (lo de Lo Celso no te lo compro).

                        ¿A qué canterano ha revalorizado este año?
                        Junior vale a día de hoy igual o menos que en verano. No más.

                        Lo de la semifinal está claro que es un objetivo cumplido. Ahora bien, ¿ha rentado para algo?
                        Se me queda como un logro un tanto "meh".

                        Vamos, que el equipo ha llegado a semis de copa, ha revalorizado a Lo Celso (que no lo creo así), Junior (que tampoco lo creo así), a Canales, y a los porteros...

                        ​​​​​...y todo ello a coste de hacer lo contrario con absolutamente todos los demás miembros de la plantilla (3/4), no ir a Europa, un año entero de un fútbol malísimo, y habernos comido varias goleadas en contra por ninguna a favor.

                        Las balanzas en fútbol no pueden ser de 2 años. Ya este se ha cargado absolutamente todo lo que consiguió el pasado, de lo que no queda nada de nada.

                        Para sustituir a Setién me vale cualquiera.
                        Prefiero a todos los que han pasado por aquí desde Chaparro, con eso te digo todo.
                        Vamos, que no me preocupa en absoluto el sustituto, porque peor me parece difícil (que no imposible).
                        Fíjate que los de al lado se van a meter en Champions por haber cambiado al de las maracas por nada más y nada menos que a Caparrós. No les ha hecho falta ni reinventar el fútbol, ni traer a Guardiola, ni nada de eso.
                        ahí es dónde nunca nos vamos a encontrar, porque así tienes que empezar de cero cada año con el presidente, el director deportivo, el entrenador y los jugadores.
                        A Tryphon Ivanov y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Es muy bueno saliendo de la presión, es decir, en controlar y girarse con un tío pegado a la chepa. Y para mí tiene buen criterio con el balón, hace buenos cambios de orientación, buen desplazamiento en largo y algún buen último pase le hemos visto dar...también suele elegir bien el primer toque.

                          Que quizá no es tan determinante como para perdonarle la poca aportación defensiva? Ahí te doy la razón.

                          Sigo queriendo verle en un equipo que defensivamente funcione para ver si él es causa o consecuencia...pero dudo que nos de tiempo a eso.
                          Ningún equipo va a funcionar defensivamente si tiene jugadores que van andando.
                          Para que un equipo funcione en defensa, además de tener trabajado todo lo que este equipo no tiene trabajado, tiene que tener a 11 tíos dando la cara defensivamente hablando.

                          Comentario


                          • Me niego a pensar que este jugador no es válido, a día de hoy los únicos tíos que están rindiendo son lo Celso (aunque hace tres semanas se le criticaba) y Tello ( lleva rindiendo pocas semanas), Canales ha perdido peso aunque se lo achacaré a las molestias. El resto de jugadores están a un nivel deplorable, da la impresión que los defensas sobran todos, la delantera en cuestión de meses ha pasado de que se le caigan los goles de los pies a tener números de jugadores de fútbol no profesional en la élite, los extremos relegados a la nada.

                            Si cambiamos de entrenador querría verlo otro año más con un MCD puro.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              hoy nadie se cree que el partido haya acabado 3-2 por el entrenador, hoy no.

                              ha habido días, días y más días en los que el entrenador ha sido motivo sobrado de críticas, pero hoy no...

                              hoy no cabe el "ni con van nistelrooy", "el equipo no chuta" o el "nadie centra" porque se cuentan 3 mano a mano y que cuando le cae el balón al bueno la sabe poner de lujo.

                              ​​​​​​yo sé que jode señalar a Serra pero estaría bien entre tanta postura viciada y binaria.


                              Lo de estar obligado a marcar 4 goles para ganar el partido no es achacable al entrenador? Este equipo no esta trabajado defensivamente, que deje de hablar de eficacia que a pesar de las ocasiones falladas se marcaron dos goles, y eso debe darte, como mínimo, para puntuar.


                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Carvalho va al ritmo que va el equipo, o es que Mandi o Sidnei corren mucho.

                                Siempre intenta jugar fácil y complicarse la vida lo menos posible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X