Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

    Totalmente.

    Las, digamos extrañas, cualidades de William hacen necesario un jugador de un perfil específico a su lado para hacerlo rendir. Ese jugador debe complementar al nuestro y lucir donde el portugúes flojea.

    Jugadores del corte de Javi García, el típico stopper corpulento y lento, no favorece en nada el lucimiento de Carvalho.
    la verdad es que es un jugador tela de extraño, no se puede definir mejor.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      además no tiene condiciones para jugar de interior
      Discrepo. Para mí puede jugar perfectamente en un 4-3-3 o en un 4-2-3-1. A ver qué entrenador traen y cómo juega.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        Discrepo. Para mí puede jugar perfectamente en un 4-3-3 o en un 4-2-3-1. A ver qué entrenador traen y cómo juega.
        Si fichan a Lobotka, sería el complemento ideal.

        Podría jugar en un 4-2-3-1
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Carmona vengo para chuparte el nipero directamente.

          Ha jugado un partido INDECENTE

          ​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Carmona vengo para chuparte el nipero directamente.

            Ha jugado un partido INDECENTE

            ​​
            ¿Qué dices?

            Comentario


            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Carmona vengo para chuparte el nipero directamente.

              Ha jugado un partido INDECENTE

              ​​
              Pues yo he visto otro partido entonces.

              Comentario


              • Carvalho de menos a más, el problema es que estuvo demasiado solo en el centro. Javi García es un 0 a la izda y le deja todo el trabajo a él, tanto en construcción como en destrucción.
                A franete y Sir Arthur les gusta esto.

                Comentario


                • Ha jugado muy bien. Y subiría el nivel con otro bueno al lado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                    Carvalho de menos a más, el problema es que estuvo demasiado solo en el centro. Javi García es un 0 a la izda y le deja todo el trabajo a él, tanto en construcción como en destrucción.
                    ¿De menos a más? Pero si en la segunda parte sólo sabía perder balones y ni corría

                    Comentario


                    • Carvalho ha dejado buenos detalles y jugadas porque es muy bueno, pero se ve que tan adelantado está mucho menos participativo y es menos trascendental para el equipo. Y eso que el partido estaba con muchos espacios en el medio y muchas idas y venidas, lo cual beneficia al portugués, pero aún así se nota que no es su posición natural. En cualquier caso puede ser un recurso ponerlo ahí en ciertos partidos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                        ¿De menos a más? Pero si en la segunda parte sólo sabía perder balones y ni corría
                        Creo que te has confundido con el compañero, el chico que llevaba el 3...

                        Ahora en serio. De menos a más.

                        Como ha dicho depequeno arriba (creo que ha dicho eso), a mí me gusta que juegue más abajo. Para abarcar mejor con la vista lo que tiene por delante.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este futbolista es de nivel pero los megaentendidos de la.entidad piensan que hace mas falta el del rayo que un pelea al lado de suya
                          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 18/08/19, 22:46:08.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Para mi ha sido su peor partido con la camiseta del Betis, horrendo, lento como siempre e impreciso como nunca.
                            A sevillanobetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si hasta la expulsión viene provocada por una pérdida suya

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                Creo que te has confundido con el compañero, el chico que llevaba el 3...

                                Ahora en serio. De menos a más.

                                Como ha dicho depequeno arriba (creo que ha dicho eso), a mí me gusta que juegue más abajo. Para abarcar mejor con la vista lo que tiene por delante.
                                Pues para mí Javi García no ha estado mal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X