Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido horrible. Pero malo de verdad.

    La vida es irónica y lo mejor que ha hecho en el partido ha sido una jugada donde no ha tocado la pelota.
    Que cosas. Que curiosidad.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Leeeeee.....e............e...............ent...... ...o
      Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 18/08/19, 22:59:25.

      Comentario


      • Más solo que la una en el centro del campo, así ha acabado el chaval, reventado y sin saber para donde mirar ya.

        Comentario


        • De los mejores del encuentro.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • A mi me ha parecido un partido bastante serio de Carvalho. Menos participativo que otras veces, pero creo que a raíz de la expulsión ha ido mejorando con los minutos. Al tener más espacio y cubrirle forzosamente más gente en el medio ha ido a mejor.

            Resultado de pasar del 4-3-3 que planteaba al principio, a pasar a un 4-4-1, donde hay más futbolistas por el centro y se juega más arropado.

            Comentario


            • Está claro,, o le buscamos un pivote que le ayude, o termina pidiendo salir......
              ya lo vimos la pasada temporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Si hasta la expulsión viene provocada por una pérdida suya
                Por mucho que la perdiese (mal William, mal), la jugada no era tan peligrosa como para suponer un gol o expulsión. Si los jugadores no arriesgan en ataque (que conlleva pérdidas), que si verticalidad, que si...

                Imagen de la jugada.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Exp vs VALL.JPG
Visitas:	1
Size:	27,8 KB
ID:	7219648

                Dentro de los que es un partido con uno menos casi 90 minutos, no ha estado mal. Como he dicho antes ha ido menos a más.

                Y la jugada del gol de Loren es clase. De la buena, buena, buena. Eso es asistencia del portugués porque ese balón de Emerson (el mejor junto a Fekir), era despejable fácilmente.
                A franete y Antropobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Lo que es indecente es la colocación del equipo en su pérdida, no me quiero imagimar el partido com 11 y jugando así la de contras que nos hubiéramos comido.

                  Comentario


                  • Buen partido de Carvalho, como siempre. Estoy de acuerdo que debe de jugar un poco más atrasado.

                    Comentario


                    • Desde luego, este hombre no deja indiferente a nadie. A pesar de lo lento que es, a pesar de a veces usar la ley del minimo esfuerzo (o eso parece), a pesar de su torpeza para tirar... Es un jugador que me gusta mucho. #TeamWilliam
                      A Antropobetis y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                        Pues para mí Javi García no ha estado mal
                        Haztelo mirar.

                        Comentario


                        • Yo no sé cuál es la idea de Rubí, pero un equipo que juegue tan arriba debería de ejercer una presión tras pérdida para que al rival no le dé tiempo de armar ese pase en profundidad. Y esa presión con García y William en el medio es imposible.
                          A Antropobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                            Desde luego, este hombre no deja indiferente a nadie. A pesar de lo lento que es, a pesar de a veces usar la ley del minimo esfuerzo (o eso parece), a pesar de su torpeza para tirar... Es un jugador que me gusta mucho. #TeamWilliam
                            Únase a nuestra religión Carvalhista.

                            "Carvalho es mi pastor y nada me falta."
                            A conrad y Heliopoldo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo que se ha colado Rubi mandándolo tan palante. Aun así me ha gustado su partido. Sigo creyendo que con un organizador posicional (o Ismael si no viene uno) teniendo libertad pa soltarse puede darnos más.
                              A Tryphon Ivanov y Donp les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Creo que se ha colado Rubi mandándolo tan palante. Aun así me ha gustado su partido. Sigo creyendo que con un organizador posicional (o Ismael si no viene uno) teniendo libertad pa soltarse puede darnos más.
                                Cuestión de entenderse con los términos. Pero, Carvalho es el organizador posicional, no? Lo que faltaría sería un pivote defensivo a sus espaldas. Vamos, lo que ha hecho Javi García hoy, pero bien hecho.
                                A jafo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X