Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Es que en esa jugada sale alguno más en la foto.
    A mí sin haberlo visto en la tele me parece que Joel duda al principio, llega tarde y (aunque esto último es jodidísimo de hacer jugando) a las alturas de partido que eran debiera habérsela jugado a ver si Sandro fallaba y no dejar al equipo con diez y falta peligrosísima.
    Hay fallos anteriores, seguro, pero Joel falla por mucho antes de tirar al delantero y al tirarlo.
    A larache, DjTabi y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Tú nunca le puedes exigir a un jugador que gane en un 1vs1, y me refiero tanto a Bartra como a Joel.
      Sin embargo, sí que puedes y debes exigir no perder la pelota de forma absurda cuando el equipo está arriba.
      Eso es lo más grave de la jugada y lo más subsanable también.
      Falta trabajo táctico ahí. A ver cómo lo soluciona el entrenador con lo que hay.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        A mí sin haberlo visto en la tele me parece que Joel duda al principio, llega tarde y (aunque esto último es jodidísimo de hacer jugando) a las alturas de partido que eran debiera habérsela jugado a ver si Sandro fallaba y no dejar al equipo con diez y falta peligrosísima.
        Hay fallos anteriores, seguro, pero Joel falla por mucho antes de tirar al delantero y al tirarlo.
        Llega tarde. En directo también me lo pareció y así es.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Llega tarde. En directo también me lo pareció y así es.
          Es que está mal situado de inicio, cosa que agrava dudando y (esto es muy difícil) absteniéndose de tirarlo por estar en el minuto que se estaba.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Es que está mal situado de inicio, cosa que agrava dudando y (esto es muy difícil) absteniéndose de tirarlo por estar en el minuto que se estaba.
            Yo eso último lo puedo entender, piensas que llegas y la decisión más difícil es pararte y jugártela a que el delantero no esté fino. El fallo es más lo que comentabas, los segundos de duda anteriores pensando que el balón no va a llegar ahí.

            Hay muchos fallos, la pérdida, cómo está posicionado el equipo, Sandro va muy al límite del fuera de juego y Bartra no está listo...
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • La dejada para el gol de Loren es tan espectacular como impropia la pérdida que propicia la expulsión de Joel.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Entre los jugadores de nivel mundial que tiene el Betis en sus filas, uno es Carvalho. Seguramente el otro Fekir

                Y como cualquier otro jugador, lo es si lo pones en su puesto.

                Nos faltan algunas cosas y nos sobran también otras. De las que sobran, desde luego, nunca Carvalho
                A JmSabu y Dobrovolski les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Yo eso último lo puedo entender, piensas que llegas y la decisión más difícil es pararte y jugártela a que el delantero no esté fino. El fallo es más lo que comentabas, los segundos de duda anteriores pensando que el balón no va a llegar ahí.

                  Hay muchos fallos, la pérdida, cómo está posicionado el equipo, Sandro va muy al límite del fuera de juego y Bartra no está listo...
                  No es sólo que dude, es que duda porque no está bien colocado. La expulsión en mi opinión es principalmente culpa de Joel y no por tirarlo que es muy fácil pedir que no lo tire pero muy jodido no hacerlo sino por lo de antes.
                  Eso sí, tampoco hay que crucificarlo por un error porque la temporada pasada acumuló méritos para no hacerlo. Pero si a Dani Martín le da por salirse ante el Barça no vuelve a jugar hasta copa o hasta que Martín la cague porque igual que tiene crédito pa no tenerle en cuenta esto no lo tiene pa que el puesto sea suyo hasta que cometa más errores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    La dejada para el gol de Loren es tan espectacular como impropia la pérdida que propicia la expulsión de Joel.
                    En dejarla pasar no tiene que ser rápido de pies sino de cabeza, y de eso va sobrado. De pies no le da ni para mediapunta ni para medio defensivo sin otro más defensivo corriendo o posicionalmente a su lado.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      No es sólo que dude, es que duda porque no está bien colocado. La expulsión en mi opinión es principalmente culpa de Joel y no por tirarlo que es muy fácil pedir que no lo tire pero muy jodido no hacerlo sino por lo de antes.
                      Eso sí, tampoco hay que crucificarlo por un error porque la temporada pasada acumuló méritos para no hacerlo. Pero si a Dani Martín le da por salirse ante el Barça no vuelve a jugar hasta copa o hasta que Martín la cague porque igual que tiene crédito pa no tenerle en cuenta esto no lo tiene pa que el puesto sea suyo hasta que cometa más errores.
                      Es que Joel es no es mal portero, pero no está al nivel de Pau. Hemos aceptado que es el titular y tal, pero que si Dani Martín lo hace bien palante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        En dejarla pasar no tiene que ser rápido de pies sino de cabeza, y de eso va sobrado. De pies no le da ni para mediapunta ni para medio defensivo sin otro más defensivo corriendo o posicionalmente a su lado.
                        Es eso lo que nos está haciendo falta. Alguien que corra y sepa presionar (con el equipo defendiendo o tras pérdida) o con un centrocampista que sea capaz de leer el juego y achique espacios. Creo que ambos perfiles le darían equilibrio al centro del campo, tanto para jugar con Carvalho como con Guardado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                          Es eso lo que nos está haciendo falta. Alguien que corra y sepa presionar (con el equipo defendiendo o tras pérdida) o con un centrocampista que sea capaz de leer el juego y achique espacios. Creo que ambos perfiles le darían equilibrio al centro del campo, tanto para jugar con Carvalho como con Guardado.
                          Yo creo que nos hace falta más un Busquets que un Makelele, no sé si me explico. Creo que nos vendría mejor un tío que jugara en pocos metros con biuen pie que un tipo que abarcara mucho.
                          Pero vamos, que uno u otro perfil es evidente que necesitamos un refuerzo en la zona del medio y no seré yo el que raje si se trae al perfil que otros dicen porque estoy convencido de que es una opinión mía lo que digo, no lo veo tan evidente como yo lo veo.
                          A Antropobetis y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo creo que nos hace falta más un Busquets que un Makelele, no sé si me explico. Creo que nos vendría mejor un tío que jugara en pocos metros con biuen pie que un tipo que abarcara mucho.
                            Pero vamos, que uno u otro perfil es evidente que necesitamos un refuerzo en la zona del medio y no seré yo el que raje si se trae al perfil que otros dicen porque estoy convencido de que es una opinión mía lo que digo, no lo veo tan evidente como yo lo veo.
                            Ahora mismo no tenemos ni al uno, ni al otro. A estas alturas de la película, habrá que esperar a las manidas oportunidades de mercado y supongo que Rubi tendrá también algo que decir.

                            Es más, me da por pensar que el motivo de que Rubi no haya probado a Carvalho con Ismael sea a modo de reclamo para que le traigan un jugador para ese puesto. No vaya a ser que entre los dos hubieran hecho un par de buenos partidos en pretemporada y no le traigan a nadie.
                            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 19/08/19, 03:04:25.
                            A Lu y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Es que Joel es no es mal portero, pero no está al nivel de Pau. Hemos aceptado que es el titular y tal, pero que si Dani Martín lo hace bien palante.
                              No ha sido nunca titular, (a lo mejor en infantiles). A mi me parece que antes de mitad de temporada el titular es Dani Martin, que por cierto tampoco es que hasta ahora haya demostrado nada. Pero Joel no me parece portero para jugar en primera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje

                                No ha sido nunca titular, (a lo mejor en infantiles). A mi me parece que antes de mitad de temporada el titular es Dani Martin, que por cierto tampoco es que hasta ahora haya demostrado nada. Pero Joel no me parece portero para jugar en primera.
                                Aquí mucha gente la tiene tomada con Joel Robles y no se porqué, porque Joel las veces que jugó el año pasado yo no le recuerdo una sola cantada, sin embargo a Pau, que era el titular, sí.
                                Hoy ha cometido un fallo para mi de falta de veteranía, o de no jugar mucho, tenía que haberse limitado a tapar a Sandro no intentar quitarle el balón. Así y todo, con Bartra que corría a tapar portería le podían haber sacado tarjeta amarilla y ya está, y no hubiera pasado nada.

                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X