Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carvalho estuvo muy bien. Con Kaptoum o García al lado ya puedes ser Xavi, que es imposible

    Comentario


    • Vaya partido... Me acordé muchas veces de Carmona , me da la sensación que Carvalho se va a tener que adaptar a su nuevo rol, porque se le estan viendo unas carencias...

      De momento confiamos, pero hoy el partido lo pierden los pivotes, no Joel Robles.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

        Alta competición? Pero man... Que es el medio de Portugal, que han ganado el torneo nuevo inventado ese con él siendo de los mejores.
        En Portugal también hay uno que le ha dado 4 champions al Madrid él solo.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          La jugada de la expulsión es la materialización de los que muchos temíamos: jugando más arriba se achican los espacios, y ahí si eres grandote, poco habilidoso y lento, te la quitan sí o sí.
          En fin... que como en Portugal no sé qué y no sé cuantos... pues eso.
          Es un pocasangre,pone de los nervios los pocos nervios y casta que tiene.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • No fue su mejor partido ayer desde luego, de hecho perdió demasiados balones absurdos (gol mediante) y esto es precisamente a lo que no nos tiene acostumbrados. Aun así, defensivamente, con todo lo malisimo que es, o dicen que es, se merendó a Javi. Robó más balones, participó más, tapó más y mejor. En definitiva, obviamente no destaca por su trabajo defensivo, pero aun así ni mucho menos es el peor en esto. Espero que le traigan pronto a una pareja de baile o, al menos, coja ritmo Guardado...
            A skobi er betico y Dobrovolski les gusta esto.

            Comentario


            • Pierde un balón en una jugada que acaba con la expulsión de Joel.

              Sólo por eso merece el suspenso.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Carvalho estuvo muy bien. Con Kaptoum o García al lado ya puedes ser Xavi, que es imposible
                Hombre puesto a comparar,si tuviera por detrás a Puyol ya le hubiera dado dos patadas en los co.jo,nes acompañado de dos gritos en la oreja para que despertara de su letargo el pocasangre.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo creo que nos hace falta más un Busquets que un Makelele, no sé si me explico. Creo que nos vendría mejor un tío que jugara en pocos metros con biuen pie que un tipo que abarcara mucho.
                  Pero vamos, que uno u otro perfil es evidente que necesitamos un refuerzo en la zona del medio y no seré yo el que raje si se trae al perfil que otros dicen porque estoy convencido de que es una opinión mía lo que digo, no lo veo tan evidente como yo lo veo.
                  Pienso como tú.

                  No necesitamos un tío físico que sea capaz de correr 12 km cada partido.

                  Lo que necesitamos es un tío que una de sus mayores virtudes sea el fútbol táctico, que esté siempre en su sitio y que tape el centro del campo para que a los centrales no los encaren los rivales en las contras con tantísimos metros por delante, que sepas hacer coberturas cuando los laterales suban profundo y no les de tiempo a volver, etc. Para eso, hay que ser inteligente y bueno tácticamente. Si encima eres físicamente bueno, mejor todavía. Con eso, y que tengas la mínima calidad para aguantar el balón de espaldas y ser capaz de darle el balón a los buenos (Fekir, Carvalho, Canales, Joaquín, etc) tenemos más que suficiente.
                  A Lu y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya no es la pérdida, es el penalty que hace en la falta de la expulsión y el árbitro, afortunadamente, no lo pita.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ayer repito, lento y malo
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        No fue su mejor partido ayer desde luego, de hecho perdió demasiados balones absurdos (gol mediante) y esto es precisamente a lo que no nos tiene acostumbrados. Aun así, defensivamente, con todo lo malisimo que es, o dicen que es, se merendó a Javi. Robó más balones, participó más, tapó más y mejor. En definitiva, obviamente no destaca por su trabajo defensivo, pero aun así ni mucho menos es el peor en esto. Espero que le traigan pronto a una pareja de baile o, al menos, coja ritmo Guardado...
                        Hay algunos que lo ven, y quieren hacernos ver a los demás, como si fuera un cono puesto en el centro del campo y esto no es así.
                        Que le falta agresividad, pues si. Pero me gustaría ver las estadísticas de km recorridos, a más de uno seguro que le sorprendería.

                        Comentario


                        • Opino de que es como la comida agridulce, gusta, deja de gustar, gusta, deja de gustar...

                          Condiciona demasiado el once, un MCD en condiciones, más Canales y Fekir por delante creo que nos iría mejor.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Ya no es la pérdida, es el penalty que hace en la falta de la expulsión y el árbitro, afortunadamente, no lo pita.
                            Lo siento compañero pero eso no es penalti en la vida. El brazo está algo despegado, sí, pero delante del cuerpo, luego no está ayudándose de sus extremidades superiores para abarcar más espacio (no sobresalen de la silueta del tronco). Además que es en una barrera, donde la pelota es normal que pegue en esa zona del cuerpo. Si William u otro jugador hubiera saltado subiendo los brazos por encima de los hombros (no digo ya cabeza), pues claro que sería penalti.
                            A xesco, crack07 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                              Hay algunos que lo ven, y quieren hacernos ver a los demás, como si fuera un cono puesto en el centro del campo y esto no es así.
                              Que le falta agresividad, pues si. Pero me gustaría ver las estadísticas de km recorridos, a más de uno seguro que le sorprendería.
                              Es obvio que no es un tío que destaque por el esfuerzo, pero que a día de hoy es el que mejor defiende tampoco debería de haber dudas.. sin embargo es al que todos quieren largar porque no defienden. Si este tío condiciona, que hace Javi? Kaptoum? Guardado?
                              A Dobrovolski y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                                Hay algunos que lo ven, y quieren hacernos ver a los demás, como si fuera un cono puesto en el centro del campo y esto no es así.
                                Que le falta agresividad, pues si. Pero me gustaría ver las estadísticas de km recorridos, a más de uno seguro que le sorprendería.
                                Afortunadamente, quien hace las alineaciones es el entrenador, y este, sea quién sea, lo va aponer en el equipo.
                                A JmSabu y Dobrovolski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X