Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    En aptitudes defensivas en nada.
    Hablo de perfil de jugador. Obviamente Busquets ha sido el mejor del mundo en su puesto y supera a William en casi todo
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Carvalho necesita un Merino a su lado más que un Ceballos creo yo...
      A kanban y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • Jugador que despierta amor y odio a la misma vez.

        Estamos a la espera de la pieza que haga funcionar el engranaje del medio campo del equipo.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Aquí mucha gente la tiene tomada con Joel Robles y no se porqué, porque Joel las veces que jugó el año pasado yo no le recuerdo una sola cantada, sin embargo a Pau, que era el titular, sí.
          Hoy ha cometido un fallo para mi de falta de veteranía, o de no jugar mucho, tenía que haberse limitado a tapar a Sandro no intentar quitarle el balón. Así y todo, con Bartra que corría a tapar portería le podían haber sacado tarjeta amarilla y ya está, y no hubiera pasado nada.
          Tomada no, cada uno tiene su gusto. Si no... para mi es muy muy malo, torpe, y antes de empezar la temporada ya se postula el como titular, el año pasado le salió el tiro por la culata, y este año hablando que si el chaval es joven, tiene que aprender... el chaval lo que pasa que tampoco lo veo yo muy allá, pero creo que será titular mas pronto que tarde.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Carvalho necesita un Merino a su lado más que un Ceballos creo yo...
            Opino de que los 3 juntos, formarían un gran centro del campo.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que los 3 juntos, formarían un gran centro del campo.
              Pues yo creo que Alexis o Beñat en vez de Merino harían uno aún mejor.
              A Danitustra le gusta esto.

              Comentario


              • Carvalho es un jugador asociativo, es de perogrullo, pero es bueno valorar su juego desde esta premisa.

                Puedes poner un bicho detrás de William, un stopper, un "escoba", un perro de presa o cualquier nombre chorra que queramos dar para el doble pivote más defensivo, pero el portugués tendrá más problemas en asociarse con un jugador de estas características, salir con la pelota jugada e iniciar el ataque.

                Un ejemplo claro es cuando juega con un Javi García, aparte de las carencias físicas de este jugador, que ralentiza el juego en el inicio, en la creación y que ni defender defiende.

                Por su estilo de juego un Guardado, un Ismael (ojalá apostemos por el chaval, necesita minutos y tiene una pintaza increíble) o, mi apreciación personal, Canales sería la pareja perfecta.

                Canales no luciría tanto como arriba, pero ayudaría mucho más atrás (como en su momento lo hizo Fabián cuando bajaba a recibir e iniciaba él). Es un jugador sacrificado, tiene fuerza, potencia, mete bien el cuerpo y, lo más importante, se asocia bien. Tiene buena arrancada, lo que puede ayudar a descongestionar en la salida y también tiene pase en largo.

                Un doble pivote William-Canales permitiría unos interiores-extremos Pedraza-Tello con muchísima velocidad, con Fekir de mediapunta más liberado.




                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pues yo creo que Alexis o Beñat en vez de Merino harían uno aún mejor.
                  O un Mehmet Aurelio, me encantaba este jugador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Carvalho es un jugador asociativo, es de perogrullo, pero es bueno valorar su juego desde esta premisa.

                    Puedes poner un bicho detrás de William, un stopper, un "escoba", un perro de presa o cualquier nombre chorra que queramos dar para el doble pivote más defensivo, pero el portugués tendrá más problemas en asociarse con un jugador de estas características, salir con la pelota jugada e iniciar el ataque.

                    Un ejemplo claro es cuando juega con un Javi García, aparte de las carencias físicas de este jugador, que ralentiza el juego en el inicio, en la creación y que ni defender defiende.

                    Por su estilo de juego un Guardado, un Ismael (ojalá apostemos por el chaval, necesita minutos y tiene una pintaza increíble) o, mi apreciación personal, Canales sería la pareja perfecta.

                    Canales no luciría tanto como arriba, pero ayudaría mucho más atrás (como en su momento lo hizo Fabián cuando bajaba a recibir e iniciaba él). Es un jugador sacrificado, tiene fuerza, potencia, mete bien el cuerpo y, lo más importante, se asocia bien. Tiene buena arrancada, lo que puede ayudar a descongestionar en la salida y también tiene pase en largo.

                    Un doble pivote William-Canales permitiría unos interiores-extremos Pedraza-Tello con muchísima velocidad, con Fekir de mediapunta más liberado.



                    Te aseguro que ayer estuve pensando exáctamente lo mismo. Soy partidario de poner a los mejores en el campo y eso significa tener a Canales y Fekir en el once siempre. Pero no me convence ubicarlos en el 4-2-4 o 4-2-3-1 que estamos empleando ahora mismo. Pienso que para poner a Canales como pareja de Carvalho habría que volver a los tres centrales con Bartra dando un paso hacia adelante para ayudar en tareas defensivas y en la salida de balón.

                    El once ideal ahora mismo para mi es:

                    Joel - Mandi, Bartra, Sidnei - Emerson, Canales, Carvalho, Pedraza - Fekir, Iglesias, Tello

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      O un Mehmet Aurelio, me encantaba este jugador.
                      Que buen futbolista era este también abarcaba tela de campo el solito , coincido ,nos vendria de perlas.
                      A Lu y Danitustra les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues yo creo que Alexis o Beñat en vez de Merino harían uno aún mejor.
                        No concibo el fútbol sin la figura de un MCD, si además de robar (como hacía Merino), también sabe jugarla, mejor.

                        Opino de que si encima tienes un WC en la terna, aún más falta hace alguien que llegue a los balones que él no llega.

                        -------Arambarri------
                        --Fekir------Canales-

                        Éste sería mi centro del campo, me sobra WC en el once y sería muy caro como suplente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          No concibo el fútbol sin la figura de un MCD, si además de robar (como hacía Merino), también sabe jugarla, mejor.

                          Opino de que si encima tienes un WC en la terna, aún más falta hace alguien que llegue a los balones que él no llega.

                          -------Arambarri------
                          --Fekir------Canales-

                          Éste sería mi centro del campo, me sobra WC en el once y sería muy caro como suplente.
                          No creo yo que Arambarri como unico pivote nos arreglara algo xd es más medio centro que pivote. Tiene sacrificio defensivo pero no es pivote. No me importaria que fuese la pareja de William, eso si. Aunque hay opciones bastante mejores creo yo.
                          A Constante y franete les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            No creo yo que Arambarri como unico pivote nos arreglara algo xd es más medio centro que pivote. Tiene sacrificio defensivo pero no es pivote. No me importaria que fuese la pareja de William, eso si. Aunque hay opciones bastante mejores creo yo.
                            Pienso casi lo mismo. De hecho, en un dibujo como el del domingo pasado, cambias a JaviG por Arambarri y el resultado a largo plazo sería de lo más prometedor. Si la idea de Rubi fuese jugar mayoritariamente con 2 en el centro en paralelo, escoltas a Carvalho con un perfil Arambarri o el propio Cáseres.

                            Yo también creo que hay opciones mejores pero también infinitamente más caras, por lo que discrepo un poco contigo en este aspecto. Para mí, a día de hoy, incorporar a Arambarri sí que sería un salto cualitativo para el equipo (Cáseres no tanto). Un chaval joven y en clara línea ascendente, que vendría aquí a comerse el mundo y seguir creciendo, y que a muchísima gente le encantaría porque es de esos jugadores denominados popularmente "de raza".
                            A Gran-Uja y PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                              Pienso casi lo mismo. De hecho, en un dibujo como el del domingo pasado, cambias a JaviG por Arambarri y el resultado a largo plazo sería de lo más prometedor. Si la idea de Rubi fuese jugar mayoritariamente con 2 en el centro en paralelo, escoltas a Carvalho con un perfil Arambarri o el propio Cáseres.

                              Yo también creo que hay opciones mejores pero también infinitamente más caras, por lo que discrepo un poco contigo en este aspecto. Para mí, a día de hoy, incorporar a Arambarri sí que sería un salto cualitativo para el equipo (Cáseres no tanto). Un chaval joven y en clara línea ascendente, que vendría aquí a comerse el mundo y seguir creciendo, y que a muchísima gente le encantaría porque es de esos jugadores denominados popularmente "de raza".
                              Exacto. Es cierto que William te "condiciona" pero es que te da muchísimo. En un doble pivote él necesita una pareja de baile que se dedique a tapar sus espacios, que sea un todoterreno. La gente está equivocada porque piensa que necesitamos otro pivote y para nada lo veo así. William hace casi todo lo que hace un pivote (y más). Sabe guardar la posición, es el que inicia jugada (siempre bien), no suele perder la pelota, es siempre una solución para sus compañeros, etc lo que pasa que es cierto que no es capaz de abarcar, defensivamente, todo el centro del campo. Por eso a principios de verano dije que gente como Ceballos o el propio Fabián, serían sus complementos perfectos, pues aparte de la calidad que poseen, tienen un despliegue físico brutal y suelen robar muchísimos balones.

                              Lo que quiero decir es que da igual que el mediocampo que lo acompañe se descuelgue más de la cuenta, pues William no suele perder su posición, no es ese el problema que tenemos. Necesitamos a un tío que en fase defensiva vaya detrás de la pelota, constantemente. No que sea posicional.

                              A mí Arambarri, como he dicho no me parece mal, el problema es que creo que pensamos que saldría barato y ni de coña lo creo. Ya hemos visto como negocia el Getafe (mirad lo que piden por Djene). Sin necesidad de vender, no creo que lo dejen por menos de 15-20M y por esas cantidades hay jugadores interesantes.

                              Sin ir más lejos, Fede, si fichan a otro medio puede que lo suelten y su valor de mercado debería rondar los 20M y este me parece bastante mejor.

                              Cáseres como he dicho alguna que otra vez, me deja frio. No creo que sea lo que necesitamos.
                              A Constante y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                No creo yo que Arambarri como unico pivote nos arreglara algo xd es más medio centro que pivote. Tiene sacrificio defensivo pero no es pivote. No me importaria que fuese la pareja de William, eso si. Aunque hay opciones bastante mejores creo yo.
                                Opino de que mejores hay, seguro, pero mi conocimiento del mercado es limitado.

                                Pero tiene casta,sangre, coraje, pundonor... Y creo que de eso nos falta
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X