Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    No lo podías haber explicado mejor. Eso es lo que trataba decir. Por eso digo que Valverde podría venirnos muy bien pues a pesar de su vocación ofensiva, el tipo se desfonda en el campo y roba muchísimos balones, que es exactamente lo que nos hace falta.

    PD: no lo quería decir en mi otro comentario porque no es nada popular y me iban a llover los palos, pero es que como yo entiendo el doble pivote, a mí William me parece el jugador perfecto para ocupar una de esas posiciones (Paredes es otro claro ejemplo)
    Para mí la posición ideal de Carvalho es iniciando juego siempre y escoltado por 2 interiores en un 4-3-3.
    Sea como fuere, compartimos la opinión de que es un jugadorazo y, ya que lo tenemos en plantilla, esperemos que equilibren ese centro del campo para que podamos disfrutarlo en su máxima expresión. A él y por ende al resto de jugadores.

    Ha sido un placer este intercambio de opiniones PabloML.
    Un cordial saludo tío. Nos seguimos leyendo.
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

      Para mí la posición ideal de Carvalho es iniciando juego siempre y escoltado por 2 interiores en un 4-3-3.
      Sea como fuere, compartimos la opinión de que es un jugadorazo y, ya que lo tenemos en plantilla, esperemos que equilibren ese centro del campo para que podamos disfrutarlo en su máxima expresión. A él y por ende al resto de jugadores.

      Ha sido un placer este intercambio de opiniones PabloML.
      Un cordial saludo tío. Nos seguimos leyendo.
      Iniciando es bueno, el problema viene cuando debe ser él el cierre cuando el contrario recupera y/o nos domina.
      Por eso creo que necesitamos a un tipo que, tras inciar Carvalho (o ser él una alternativa) sepa estar en esa zona del pivote pa defender o tapar huecos.

      Comentario


      • Patético el partido que está jugando, patético
        A kurosawa y Foskito les gusta esto.

        Comentario


        • Seguimos discutiendo, debatiendo, elucubrando en qué puesto puede rendir mejor Carvalho, pero, mientras tanto, el internacional portugués sigue sin demostrar lo que se le presupone o lo que demuestra con Portugal. Con lo que nos costó y lo que cobra, creo que es un "lujo" que no nos podemos permitir

          Comentario


          • Vaya el partidito del muchacho.

            Comentario


            • Lo de no meter la pierna y arrugarla en cada balón dividido es digno de estudio. Dos goles nos han colado por culpa de su pasividad. Cuanto más lejos de nuestra área, mejor, por favor.

              Comentario


              • Opino de que si va a jugar, debe hacerlo lo más lejos de nuestra área posible.

                El juego de toque le va bien, pero si no vamos a tener el balón, sobra.

                Comentario


                • Para dejarlo en el banquillo 1 mes.

                  Comentario


                  • En serio, con el partido que se ha jugado en conjunto, querer destacar (en lo negativo) a jugador, demuestra que más de uno tenía las pistolas cargadas. Exceptuando pinceladas (los goles), no hay nada que haya salido bien. Y en defensa el equipo (los 11 jugadores) ha estado mal. Lo demás son filias y fobias.

                    Evidentemente, yo no soy objetivo. Pero el que sí lo fuera, debería ir por casa post tipo "Lo de (Fulanito)" y meter caña. Centrarse en un sólo jugador, sea el portugués, sea el portero, ... es de pistolero rápido.
                    A rakemitri, pablodel, betico45 y a franete les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Seguimos discutiendo, debatiendo, elucubrando en qué puesto puede rendir mejor Carvalho, pero, mientras tanto, el internacional portugués sigue sin demostrar lo que se le presupone o lo que demuestra con Portugal. Con lo que nos costó y lo que cobra, creo que es un "lujo" que no nos podemos permitir
                      Para mi esa es la clave, un perfil de jugador q, en este Betis no nos podemos permitir.
                      Necesitamos gente q muerda en su posición y él, desgraciadamente porque tiene clase a raudales, está a otra cosa.
                      A Gattuso8 y Donp les gusta esto.

                      Comentario


                      • Este futbolista será muy bueno en Portugal pero aquí yo no le vi ni un solo partido decente. El Betis necesita futbolistas más rapidos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Este futbolista será muy bueno en Portugal pero aquí yo no le vi ni un solo partido decente. El Betis necesita futbolistas más rapidos
                          Eso de ahí, es o:

                          - De hater de manual.
                          - O les está haciendo honor a nuestra exageración andaluza (en el caso que seas andaluz).
                          A rakemitri y franete les gusta esto.

                          Comentario


                          • Los que os quejáis del partido de William, ¿qué esperabais? ¿Qué Valverde lo dejase libre otra vez para que se la liase como el año pasado?

                            Yo no sé si Valverde es mejor o peor entrenador, pero hoy ha puesto a Busquets y a Roberto a morderle los tobillos al chaval y vaya si se ha notado... Era imposible que hiciese un buen partido, la presión que han hecho sobre él ha sido un espectáculo...
                            A rakemitri, skobi er betico y franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ha salido en la foto de casi todos los goles, ya sea por perderla con toquecitos en corto muy absurdos, por perder la marca en defensa,
                              o por perder todos los balones divididos por lentitud, torpeza, o miedo.
                              Y un partido pase, pero en el anterior también salió en la foto de la expulsión de Joel.
                              La pregunta es la de siempre, ¿de verdad compensa?
                              A goldedani le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Los que os quejáis del partido de William, ¿qué esperabais? ¿Qué Valverde lo dejase libre otra vez para que se la liase como el año pasado?

                                Yo no sé si Valverde es mejor o peor entrenador, pero hoy ha puesto a Busquets y a Roberto a morderle los tobillos al chaval y vaya si se ha notado... Era imposible que hiciese un buen partido, la presión que han hecho sobre él ha sido un espectáculo...
                                ¿Y no se estaba dando cuenta?
                                Porque en vez de evitarlo parecía que lo estaba poniendo más fácil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X