Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • o le pasa el balón por al lado o no estira la pierna.
    lo de ir al choque es ya batalla perdida.
    A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Carvalho está horrible porque básicamente no existe una línea de medios en el Betis.

      Guardado literalmente se esconde para sacar la bola, balón que pasa por el mexicano, acaba en la absoluta nada. Le echa ganas y lucha pero eso no es suficiente para primera división.

      Canales está más perdido en el medio del campo que un chino por Gelves.

      Y luego queda William que está más solo que la una en la línea de medios, y se le ven todos los defectos, que tiene unos cuantos.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/09/19, 00:05:09.
      A gaston_casillas le gusta esto.

      Comentario


      • Tiene que jugar más arriba, cuando tenga al lado al medio defensivo veréis al bueno de William repartir como Baltasar en las cabalgatas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          o le pasa el balón por al lado o no estira la pierna.
          lo de ir al choque es ya batalla perdida.
          Es curioso que para suplir a Fabián, que lo tenía todo menos remate de cabeza, y robaba muchísimos balones, se traiga a Carvalho que tiene tantas carencias. A ver si se puede paliar en este final de mercado.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • hoy que Carmona dice que ha estado algo mejor no me vengais con na raro de carvalho.
            A Chocobetis, Carmona y goldedani les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              hoy que Carmona dice que ha estado algo mejor no me vengais con na raro de carvalho.
              ¿Se va a salvar?

              Comentario


              • Yo lo he visto regular. Si ha sentao a Bartra, digo yo que no tendrá reparos en sentar a este si fuera necesario.
                A Gattuso8, Barcelona Verdiblanca y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Yo hoy no lo he visto demasiado bien. Vamos, que William ha tenido muchísimos partidos bastante mejores que este. Eso sí, en el aspecto defensivo si ha destacado hoy más de lo habitual.
                  A g.Garcia, skobi er betico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ni chicha ni limoná.

                    Comentario


                    • Luego a mí no me digáis nada. Para un día que se la dejo pasar...
                      A Barcelona Verdiblanca y goldedani les gusta esto.

                      Comentario


                      • Para mi, el peor de los once.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no sé por qué ningún entrenador es capaz de quitarle el miedo a tirar a puerta. Con los pases milimetricos cruzando el campo que hace podrían decirle que hiciese un pase a la red.

                          Comentario


                          • A mí me sigue horrorizando esa actitud defensiva que tiene. Cómo arruga la pierna en los balones divididos, cómo se esconde en los saltos o evita el choque y el cuerpeo. Y encima, teniendo la envergadura que tiene.

                            Es indiscutible la calidad que tiene, pero con esas taras tan gordas, en absoluto me parece titular fijo. O lo mejora, que me da a mí que no, o que pise el banquillo con frecuencia.

                            Comentario


                            • un 0 a la izquierda, que no haya nadie que lo quiera please....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Para mi, el peor de los once.
                                Con permiso de Canales, que se libra por la asistencia, pero estuvo desaparecido todo el partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X