Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Con permiso de Canales, que se libra por la asistencia, pero estuvo desaparecido todo el partido.
    Y lo va a estar todo el año porque lo tira a banda, Carvalho juega donde debería jugar Canales que es mejor que él.
    REsumen al bueno lo perdemos y al menos bueno lo mantenemos porque fue muy caro .
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Mala primera parte. Creo que en la segunda mejoró como el resto del equipo. Le cuesta un mundo coger la forma, espero que la coja pronto. Y espero que a eso ayude el pivote que venga
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/09/19, 12:04:06.

      Comentario


      • No me está gustando nada su comienzo, a ver si fichamos otro pivote para ayudarle a tapar carencias o incluso sentarlo en el banquillo y espabile como Bartra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Con permiso de Canales, que se libra por la asistencia, pero estuvo desaparecido todo el partido.
          Tampoco estuvo bien, pero por lo menos lo vi con más ganas e intentar participar bastante.
          ​​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Y lo va a estar todo el año porque lo tira a banda, Carvalho juega donde debería jugar Canales que es mejor que él.
            REsumen al bueno lo perdemos y al menos bueno lo mantenemos porque fue muy caro .
            Su gran temporada en la Real la hizo en banda derecha. No es excusa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              No me está gustando nada su comienzo, a ver si fichamos otro pivote para ayudarle a tapar carencias o incluso sentarlo en el banquillo y espabile como Bartra.
              Hágase

              Comentario


              • Le hace falta un par de partidos en el banquillo.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Grandísimo jugador. Mi única aportación. Prefiero mil William a Petros, Brasanac y un largo rtc
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo a veces me pregunto si veo los mismos partidos que los demás y para salir de las dudas lo estoy viendo otra vez y me reafirmo. Para mi estuvo bien.

                    Nunca va a recuperar balones persiguiendo al contrario tirándose al suelo, arrancar desde atrás sorteando contrarios, marcar goles como Canales o Guardado.. Pero resulta que cortó tres o cuatro balones muy buenos, simplemente por estar perféctamente colocado y lo hace parecer como si fuera cusualidad, pero resulta que en otros jugadores no se ve eso.

                    Habilíta a los demás, es el ancla de todas las jugadas de ataque, se ofrece y reparte como nadie. O si no que alguien me explique porqué absolutamente todos sus compañeros lo buscan cuando no saben lo que hacer con el balón o quieren reiniciar la jugada. Es un jugador al que aquí se le achacan todos sus defectos y no se le reconocen suficientemente sus virtudes, que las tiene.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Carvalho está horrible porque básicamente no existe una línea de medios en el Betis.

                      Guardado literalmente se esconde para sacar la bola, balón que pasa por el mexicano, acaba en la absoluta nada. Le echa ganas y lucha pero eso no es suficiente para primera división.

                      Canales está más perdido en el medio del campo que un chino por Gelves.

                      Y luego queda William que está más solo que la una en la línea de medios, y se le ven todos los defectos, que tiene unos cuantos.
                      Debe haber luna llena o eclipse o cosas de esas porque estoy en todo de acuerdo
                      A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo ayer lo vi bastante mejor de lo que lo venía viendo (lo cual por otra parte no era difícil). Quizás no intervino mucho en el juego, pero me pareció verlo bastante bien colocado todo el partido y ocupando campo para frenar muchas veces al Leganés. Es verdad que no hizo un partido vistoso pero no creo que hiciera un mal partido. Tampoco le voy a quitar la razón al que opine que todavía tiene que aportar mucho más.
                        A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo me pregunto. ¿Algún equipo puntero ha hecho alguna oferta por este chaval?. Yo estoy hasta los mismísimos ****** de esperar algo más de un jugador de ratitos.

                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Yo me pregunto. ¿Algún equipo puntero ha hecho alguna oferta por este chaval?. Yo estoy hasta los mismísimos ****** de esperar algo más de un jugador de ratitos.
                            De los mejores jugadores que hay sobre el campo del benito villamarin.
                            A rakemitri, tarteso y a otros 11 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Yo me pregunto. ¿Algún equipo puntero ha hecho alguna oferta por este chaval?. Yo estoy hasta los mismísimos ****** de esperar algo más de un jugador de ratitos.
                              Teniendo en cuenta por lo que se ha vendido a Juniory como se ha ido Lo Celso, tiene pinta que no, o al menos no con una oferta suficente tipo la de Pau
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                De los mejores jugadores que hay sobre el campo del benito villamarin.
                                Ojalá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X