Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grande miWilliam, man of the match

    Comentario


    • Habría que fichar a Danilo Pereira, su compañero en Portugal, para que se vea al otro Carvalho.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Yo en un año en el Betis que lleva lo he visto pisar área una vez creo, y el gol es un churrigol pero ahí estaba el tío. Lo que no lo vamos a ver en la vida es metiendo un gol desde fuera del área ni aunque le hagan un pasillito.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Opino de que en ataque puede estar de medio centro, pero en defensa debe adelantar su posición y que sea otro quien defienda cerca del área.

          Comentario


          • Va el ioputa y marca con su selección...
            A Donald Draper y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Con Portugal no juega de pivote junto a los centrales ni sobornando al seleccionador.
              A CheliosGreen le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                Yo en un año en el Betis que lleva lo he visto pisar área una vez creo, y el gol es un churrigol pero ahí estaba el tío. Lo que no lo vamos a ver en la vida es metiendo un gol desde fuera del área ni aunque le hagan un pasillito.
                El año pasado creo que tiró tres veces a puerta. Lo curioso es que dos de ellas fueron buenos disparos aunque no entraran. Pero le tiene una alergia a tirar brutal.
                A rakemitri, skobi er betico y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  El año pasado creo que tiró tres veces a puerta. Lo curioso es que dos de ellas fueron buenos disparos aunque no entraran. Pero le tiene una alergia a tirar brutal.
                  Yo creo que lo que tiene son las patas de palo.

                  Comentario


                  • Vamos william, mete en el siguiente partido del betis.

                    Comentario


                    • William, crack. En el Betis no mete, pero hace una función fundamental, de creación y corte.

                      Me fije INE el otro día en la alineación ideal de un compañero y, después de otro, y de otro... y siempre hay cuatro bazas goleadoras en el Betis, entre Loren, Borja, Fekir, Canales, Tello, Joaquin o los que pongáis arriba. Pienso que flojeamos en el MC y no quiero a Carvalho más adelante, sino creando juego.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        El año pasado creo que tiró tres veces a puerta. Lo curioso es que dos de ellas fueron buenos disparos aunque no entraran. Pero le tiene una alergia a tirar brutal.
                        Con setien en el banquillo tirar desde fuera del área te restaba para jugar en siguiente partido
                        A DjTabi y Vert & Blanc les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                          Con setien en el banquillo tirar desde fuera del área te restaba para jugar en siguiente partido
                          Pues es curioso, porque según La Liga, As y Whoscored el Betis fue el 5°equipo que más tiraba desde fuera del área.
                          A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • El equipo necesita que él salga del once. Y sin haber fichado a un pivote, hay que tirar de los chavales del Betis Deportivo, que para algo está.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              El equipo necesita que él salga del once. Y sin haber fichado a un pivote, hay que tirar de los chavales del Betis Deportivo, que para algo está.
                              Opino de que es titular con Portugal, teniendo un "ramillete" mucho mayor donde elegir, y algo tiene el agua cuando la bendicen.

                              A mí su lentitud sobre todo en defensa me desespera,pero como hacen en su país, habrá que buscarle un sitio donde su falta de agresividad defensiva se note menos.

                              En cuanto al filial.... Dejémoslos que crezcan a su ritmo, que cuando estén para jugar, lo harán.
                              A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que William no vale hombre... Él que vale es Kaptoum o cualquiera de tercera división.

                                Desde luego. Que de expertos. William en mi equipo siempre pero no de pivote.
                                A paco1764, YQ1BC y a otros 11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X