Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El año pasado creo que tiró tres veces a puerta. Lo curioso es que dos de ellas fueron buenos disparos aunque no entraran. Pero le tiene una alergia a tirar brutal.
    Inexplicable esto que dices porque encima es que se ve a leguas que no tira porque no le sale del nispero porque calidad tiene de sobra..
    A pueblo verdiblanco, Lu, DjTabi y a CheliosGreen les gusta esto.

    Comentario


    • No puede ser el pivote defensivo. De interior en el 4, 3, 3 si me gusta. Para mí es un buen futbolista, ni un crack ni una birria. Y lo de que no tira no se si es por falta de confianza o porque no le da la gana, pero podría intentarlo más.
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/09/19, 11:15:58.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        El equipo necesita que él salga del once. Y sin haber fichado a un pivote, hay que tirar de los chavales del Betis Deportivo, que para algo está.
        En serio? Si eso llevamos viendo años hasta hace poco y salvo casos contados, nada de nada.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
          Pues es curioso, porque según La Liga, As y Whoscored el Betis fue el 5°equipo que más tiraba desde fuera del área.
          Serían pases q se iban largos.
          A pueblo verdiblanco, Lu y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            El equipo necesita que él salga del once. Y sin haber fichado a un pivote, hay que tirar de los chavales del Betis Deportivo, que para algo está.
            no si acaso sacalo del 11 y pon a kaptoum o javi garcia...
            A daftkam, paco1764 y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Que William no vale hombre... Él que vale es Kaptoum o cualquiera de tercera división.

              Desde luego. Que de expertos. William en mi equipo siempre pero no de pivote.
              ojedores made in betisweb... no veas que ojito
              A Betico_Norte le gusta esto.

              Comentario


              • Por qué no lo pusieron una vez más ayer de pivote único por delante de los centrales? Están locos los portugueses.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Carvalho de segundo punta

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que es titular con Portugal, teniendo un "ramillete" mucho mayor donde elegir, y algo tiene el agua cuando la bendicen.

                    A mí su lentitud sobre todo en defensa me desespera,pero como hacen en su país, habrá que buscarle un sitio donde su falta de agresividad defensiva se note menos.

                    En cuanto al filial.... Dejémoslos que crezcan a su ritmo, que cuando estén para jugar, lo harán.
                    Me da igual que sea titular con Portugal, como si es campeón del mundo. No aporta demasiado al equipo, al menos con el juego que se intenta haver, por lo que lo dejaría fuera por otro que aportase más o que creo que pueda hacerlo.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                      En serio? Si eso llevamos viendo años hasta hace poco y salvo casos contados, nada de nada.
                      ¿Ceballos es nada? ¿Fabián es nada? ¿Junior es nada? Ismael podría ser el siguiente...

                      Aquí es donde se ve quién vale para trabajar en el mundo del fútbol y quien no. Los que apuestan por chavales con supuesto potencial vs los que no; los que son valientes vs los que son cobardes.

                      Pd: Yo tampoco valgo, por si alguien creía que decía que sí. Si escribo en un foro sobre fútbol es oorque ya no me dedico profesionalmente.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        no si acaso sacalo del 11 y pon a kaptoum o javi garcia...
                        Los fans de Kaotoum y Javi sois vosotros. Yo he dicho en todo momento que Javi debía de salir y que apuesto por Ismael.

                        Una mentira repetida mil veces no de convierte en realidad.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          ojedores made in betisweb... no veas que ojito
                          Gente que decía hace años que Ceballos, Fabián, Lobotka, Pulisic, Thorgan Hazard, Bakambu, Joel Robles, Mandi, etc valían para esto.
                          A Donald Draper, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Gente que decía hace años que Ceballos, Fabián, Lobotka, Pulisic, Thorgan Hazard, Bakambu, Joel Robles, Mandi, etc valían para esto.
                            menos lobo caperucita

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Ceballos es nada? ¿Fabián es nada? ¿Junior es nada? Ismael podría ser el siguiente...

                              Aquí es donde se ve quién vale para trabajar en el mundo del fútbol y quien no. Los que apuestan por chavales con supuesto potencial vs los que no; los que son valientes vs los que son cobardes.

                              Pd: Yo tampoco valgo, por si alguien creía que decía que sí. Si escribo en un foro sobre fútbol es oorque ya no me dedico profesionalmente.
                              desde luego en la Pd.

                              Comentario


                              • Que Gattuso8 no sabe de fútbol, lo que me faltaba por leer en este Foro.
                                Lo dicho: me piro a uno de muñecas barriguitas o lo que sea.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/09/19, 17:18:18.
                                A Donald Draper, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X