Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sentar a Carvalho para poner a quien, a Kaptoum, a Javi Garcia?. Me da a mi que va a jugar los 38 partidos guste o no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
      Sentar a Carvalho para poner a quien, a Kaptoum, a Javi Garcia?. Me da a mi que va a jugar los 38 partidos guste o no.
      Del ramillete de 4 es el que más va a jugar, porque es mucho mejor que Kaptoum, es mejor que el actual Javi y Guardado no va a poder jugar todos los partidos por razones ovbias. O sea, juega, si o si. La pareja as usada será carballo y Guardado. A la espero de uno mejor es lo que hay.
      A Heliopoldo le gusta esto.

      Comentario


      • Carvalho es buen jugador, muy bueno de hecho, pero parecen no enterarse de que no es MCD. Carvalho debe jugar más adelante y así lo hace con Portugal. A ver cuándo lo hace aquí... No puede ser MCD porque no vale para esas funciones y punto. Lo mismo si te traes a Danilo Pereira y se lo pones al lado la cosa cambia...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Coñio, Ismael ha aportado al equipo en pretemporada... Y más que William Caevalho y que Guardado (estaba en la Copa Oro y luego de descanso). Méritos ha hecho el chaval para ser subido al primer equipo.

          El centro del campo peca de horizontalidad y poco esfuerzo defensivo, alguna solución habrá que ponerle.
          ha demostrado eso es muy bien lo has dicho en pretemporada contra equipuchos.
          Como va ismael en tercera estos tres partidos, se estara saliendo en tercera no??

          Comentario


          • Que no se nos resfrie.

            Comentario


            • He vuelto a ver el partido (en Mushobetis.com se han puesto al día y han subido los dos partidos que quedaban, éste y el del Barça). Así que si quereis volver a ver la clase de Fekir de
              "¿Cómo jugar al fútbol de espaldas y meter miedo al rival?", ahí lo tenéis.

              El caso es que el señor Carvalho se marca un partido bastante bueno. Cortando pases importantes que suponían contras de libros, distribuyendo.

              ES UN PEDAZO DE JUGADOR y me da igual lo que digan los haters.

              "Carvalho es mi señor y nada me falta".

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                Pues es curioso, porque según La Liga, As y Whoscored el Betis fue el 5°equipo que más tiraba desde fuera del área.
                Como sea del mismo listado de estadísticas que usaba quique para hablar en las ruedas de prensa...

                Comentario


                • Que William un jugadorazo top este siempre arriba en el foro... se ve la inquina que se tiene con este jugador. Que por cierto jamas entendere.

                  Eso si mientra con Kaptoum todo bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                    He vuelto a ver el partido (en Mushobetis.com se han puesto al día y han subido los dos partidos que quedaban, éste y el del Barça). Así que si quereis volver a ver la clase de Fekir de
                    "¿Cómo jugar al fútbol de espaldas y meter miedo al rival?", ahí lo tenéis.

                    El caso es que el señor Carvalho se marca un partido bastante bueno. Cortando pases importantes que suponían contras de libros, distribuyendo.

                    ES UN PEDAZO DE JUGADOR y me da igual lo que digan los haters.

                    "Carvalho es mi señor y nada me falta".
                    Me gusta mucho Carvalho, pero este año de momento está muy por debajo de lo que espero de él.

                    Que aporta cosas, por supuesto; que debería aportar mucho más (sobre todo entrega), también.

                    Cobra mucho y hemos pagado mucho como para que haya veces que parece que la cosa no va con él. Que hasta Fekir se está desfondando físicamente.
                    A rakemitri y Bético desde pequeño les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Me gusta mucho Carvalho, pero este año de momento está muy por debajo de lo que espero de él.

                      Que aporta cosas, por supuesto; que debería aportar mucho más (sobre todo entrega), también.

                      Cobra mucho y hemos pagado mucho como para que haya veces que parece que la cosa no va con él. Que hasta Fekir se está desfondando físicamente.
                      L'Evangelio.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

                        Serían pases q se iban largos.
                        Ajá.

                        Comentario


                        • Yo quiero ver un medio campo con Ismael y William juntos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Me gusta mucho Carvalho, pero este año de momento está muy por debajo de lo que espero de él.

                            Que aporta cosas, por supuesto; que debería aportar mucho más (sobre todo entrega), también.

                            Cobra mucho y hemos pagado mucho como para que haya veces que parece que la cosa no va con él. Que hasta Fekir se está desfondando físicamente.
                            Tal y como yo loe veo, en estas tres escasas jornadas, después de Fekir y de Loren, junto Joaquín y quien quiera sumarle, está el portugués. Luego, como podrá ver, mi opinión es, si bien, el portugués puede ofrecer más, ahora mismo, es de los mejores en la plantilla. Y conforme suba el nivel físico de todo el equipo, aumentarán en cuanto a calidad, la aportación de todos, y dentro de, ella de la William.

                            Ojo, que este "comienzo liguero" hemos jugado tres partidos:

                            - El primero con un jugador menos.
                            - El segundo contra el Barcelona en el Camp Nou, que nos destroza.
                            - El tercero contra el Leganés.

                            En cuanto a lo que está puesto en negrita. Eso de que no tiene entrega, entiendo que ésto son opiniones y tal, pero me parece una idea que se extiende como un virus que no tiene, según mi parecer fundamento alguno. Es como lo de que está gordo. Ni gordo como una persona normal, ni todo lo gordo que puede estar un futbolista de élite.

                            ¿Qué es eso de la entrega?¿Cómo se mide? Es totalmente subjetivo, me imagino ¿no?

                            ¿Tenía Petros entrega? Por lo que se comenta sobre "la entrega", parece que sí.

                            Yo no cambiaba a Carvalho ni por 1000 Petros.

                            Yo veo partidos diferentes.
                            A tk betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no se que fútbol ven algunos, Carvallo es el sustento del centro del campo de este equipo, o es que Guardado es mejor, o Captum, o Javi García.....
                              A conrad, Tryphon Ivanov, tk betis y a skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                                He vuelto a ver el partido (en Mushobetis.com se han puesto al día y han subido los dos partidos que quedaban, éste y el del Barça). Así que si quereis volver a ver la clase de Fekir de
                                "¿Cómo jugar al fútbol de espaldas y meter miedo al rival?", ahí lo tenéis.

                                El caso es que el señor Carvalho se marca un partido bastante bueno. Cortando pases importantes que suponían contras de libros, distribuyendo.

                                ES UN PEDAZO DE JUGADOR y me da igual lo que digan los haters.

                                "Carvalho es mi señor y nada me falta".
                                mira los haters que dicen de Nosa, ese era el verdaderamente bueno y carvalho es muy malo de lo peor q ha pasado por aki.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X