Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Coñio, Ismael ha aportado al equipo en pretemporada... Y más que William Caevalho y que Guardado (estaba en la Copa Oro y luego de descanso). Méritos ha hecho el chaval para ser subido al primer equipo.

    El centro del campo peca de horizontalidad y poco esfuerzo defensivo, alguna solución habrá que ponerle.
    Hay 23 fichas, seguro que lo van alternando.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Me gusta mucho Carvalho, pero este año de momento está muy por debajo de lo que espero de él.

      Que aporta cosas, por supuesto; que debería aportar mucho más (sobre todo entrega), también.

      Cobra mucho y hemos pagado mucho como para que haya veces que parece que la cosa no va con él. Que hasta Fekir se está desfondando físicamente.
      16 kilos por carvalho es una autentica ganga.
      a carvalho lo tengo por seguro q no se le pierde el dinero, ahora los verdu que llego libre...el somoza de turno, el lolo reyes etc etc etc eso es perder el dinero.
      Eso si quiero que den mas en el campo, carvalho, bartra y el utillero si hace falta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Que William un jugadorazo top este siempre arriba en el foro... se ve la inquina que se tiene con este jugador. Que por cierto jamas entendere.

        Eso si mientra con Kaptoum todo bien.
        A mí me gusta Carvalho, pero entiendo que hay debate en torno a él porque es un jugador que aunque para mí es bueno creo que en lo que todos estamos de acuerdo es en que es raro de cohones.

        Comentario


        • Carvalho me gusta mucho, pero podría estar mucho más implicado e integrado y no se le ve de esa forma, y es algo que me toca las narices porque cuando está en su salsa se nota y es un placer. Desde luego, al jugador que es "raro" (y bueno), como en la vida en general, es el que se lleva palos por todos lados, y este año si la cosa no va bien me da a mi que es el que más palos se va a llevar.
          Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 10/09/19, 00:49:01.

          Comentario


          • El otro dìa vi una recuperaciòn de la posiciòn con Portugal a gran velocidad, asì que es capaz de hacerlo, lo que no entiendo por qué no lo hace.

            ​​​​​​

            Comentario


            • yo si fuese el rival, en el partido contra al betis, fekir encima de el un tio que no lo deje dar la vuelta siempre atentos a el y al negro por supuesto.
              El dia del barcelona en casa que fue la exhibición de messi, habia que ver como valverde puso en el centro del campo los cuatro medios y no dejaban a carvalho ni respirar.
              buen planteamiento de valverde, tonto no era.
              A skobi er betico y Periscoplem les gusta esto.

              Comentario


              • Y tiene cojines que el barcelona de messi cambiase el sistema para enfrentarse al betis y no al reves . Que cabezón fué Quique .

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  yo si fuese el rival, en el partido contra al betis, fekir encima de el un tio que no lo deje dar la vuelta siempre atentos a el y al negro por supuesto.
                  El dia del barcelona en casa que fue la exhibición de messi, habia que ver como valverde puso en el centro del campo los cuatro medios y no dejaban a carvalho ni respirar.
                  buen planteamiento de valverde, tonto no era.
                  Fekir es de esos que sabes la que te va a hacer y te la hace.

                  PD: a Valverde yo creo que enfrentarse al Betis de Quique le viene de perlas...porque puede sacar el amarrategui que lleva dentro sin equivocarse. Como tú dices, nos plantó 4 medios que es lo que de verdad le pide el cuerpo.
                  Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 10/09/19, 10:33:14.

                  Comentario


                  • Yo con Carvalho solo puedo buscar un símil para explicar la poca comprensión que algunos tienen a la calidad de este jugador y la manera que se está desaprovechando en este nuestro Betis. Os imagináis en su momento exigiéndole a Xavi Hernández que corra, que defienda, que se dedique a correr detrás de los rivales? Pues eso.
                    A DjTabi y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Está jugando casi en el área rival, entra a todos los remates e incluso a veces se coloca como el hombre más adelantado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Está jugando casi en el área rival, entra a todos los remates e incluso a veces se coloca como el hombre más adelantado.
                        A mí me gusta sacando la pelota desde atrás y una vez situados en campo rival, controlando el juego de cara a la portería. Hoy, está jugando bastante de espaldas (salvo las situaciones en las que se ha salido del área rival para darle circulación al balón).
                        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 10/09/19, 21:38:40.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Yo con Carvalho solo puedo buscar un símil para explicar la poca comprensión que algunos tienen a la calidad de este jugador y la manera que se está desaprovechando en este nuestro Betis. Os imagináis en su momento exigiéndole a Xavi Hernández que corra, que defienda, que se dedique a correr detrás de los rivales? Pues eso.
                          Meter en una especie de comparación a Xavi, de los mejores jugadores que España ha dado, con William Carvalho, me parece hasta insultante.
                          A Free, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Meter en una especie de comparación a Xavi, de los mejores jugadores que España ha dado, con William Carvalho, me parece hasta insultante.
                            lo mismo comparar a carvalho con kaptoum, insultante.
                            A beticopg, Heliopoldo y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Yo con Carvalho solo puedo buscar un símil para explicar la poca comprensión que algunos tienen a la calidad de este jugador y la manera que se está desaprovechando en este nuestro Betis. Os imagináis en su momento exigiéndole a Xavi Hernández que corra, que defienda, que se dedique a correr detrás de los rivales? Pues eso.
                              Se nota que has visto poco a Xavi, siempre de los 3 jugadores que más kilometros hacía, sus varios golitos por temporada y con un capacidad de filtrar pases que pocos jugadores en la historia han tenido, vamos comparar al mejor jugador de la historia de España, peleando con Iniesta, con Carvalho, me parece demasiado, y repito buen jugador pero con carencias, en un equipo plagado de cracks, se nota menos, en un equipo como el nuestro se nota más, es el problema que yo le veo.
                              A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Carvalho está horrible porque básicamente no existe una línea de medios en el Betis.

                                Guardado literalmente se esconde para sacar la bola, balón que pasa por el mexicano, acaba en la absoluta nada. Le echa ganas y lucha pero eso no es suficiente para primera división.

                                Canales está más perdido en el medio del campo que un chino por Gelves.

                                Y luego queda William que está más solo que la una en la línea de medios, y se le ven todos los defectos, que tiene unos cuantos.
                                Según las páginas amarillas, hay 27 restaurantes Chinos cerca de Gelves... muy perdidos no andarán, a mi no me engañas...
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X