Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojú, a más de uno aquí le peta la cabeza. Su opinión vale más que la de los entrenadores con los que ha jugado Carvalho, el nivelaso
    A franete y tk betis les gusta esto.

    Comentario


    • "De 10"...

      Fernando, tómate otra cuando puedas.

      Comentario


      • Que de entrenadores tiene Betisweb. Entrenadores de barra de bar. O maestros liendres.
        A tk betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Meter en una especie de comparación a Xavi, de los mejores jugadores que España ha dado, con William Carvalho, me parece hasta insultante.
          Me parece muy bien su opinión, pero yo no estoy comparando jugadores, sino funciones. No creo que fuera tan difícil entender el sentido de esa comparación.
          A tk betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Se nota que has visto poco a Xavi, siempre de los 3 jugadores que más kilometros hacía, sus varios golitos por temporada y con un capacidad de filtrar pases que pocos jugadores en la historia han tenido, vamos comparar al mejor jugador de la historia de España, peleando con Iniesta, con Carvalho, me parece demasiado, y repito buen jugador pero con carencias, en un equipo plagado de cracks, se nota menos, en un equipo como el nuestro se nota más, es el problema que yo le veo.
            Pues lo mismo he visto a Xavi más que tú. Pero como he dicho hace nada no estoy comparando jugadores, sino funciones, y concretamente la defensiva. Porque Carvalho no llegará nunca al nivel de Xavi está claro, pero no iba de eso mi comentario. También me va a decir que Xavi Hernández se hinchaba a cortar balones o a presionar?. A ver quién ha visto más o menos al jugador de Tarrasa, qué coincido contigo ha sido uno de los mejores jugadores españoles de la Historia y a quién se le ninguneó el balón de oro como algún otro jugador de estas tierras.

            Comentario


            • Dos goles, aunque sean ante Serbia y Letonia, en dos partidos. No ha metío eso aquí ni en los entrenamientos.
              Qué difícil nos haces el quererte, Linterninha de mis entretelas...
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/09/19, 00:08:01.
              A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Meter goles jugando en el Betis casi de central es complicado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Meter goles jugando en el Betis casi de central es complicado.
                  La de veces que en la frontal del área tiene pa tirar y no tira es brutal, yo no recuerdo a un jugador que renuncie a tantas opciones de tirar desde la frontal. A Mingo o a Olías los he visto marcar goles desde la frontal más complicados que los que éste descarta para hacer algo mucho más inocuo.
                  A Made In Real Betis, Gattuso8, Makelele y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    La de veces que en la frontal del área tiene pa tirar y no tira es brutal, yo no recuerdo a un jugador que renuncie a tantas opciones de tirar desde la frontal. A Mingo o a Olías los he visto marcar goles desde la frontal más complicados que los que éste descarta para hacer algo mucho más inocuo.
                    En ese sentido me recuerda a Makelele, porque en la recuperación..

                    Comentario


                    • A la conclusión que llego es que William es un gran jugador, pero raro, mucho.

                      Técnicamente no hay dudas que es muy bueno, y tácticamente creo que hace lo correcto normalmente, sin arriesgar y suele estar en el sitio que debe estar. Es en lo físico quizás donde más sufre. Su gran debe es que es un jugador para jugar a ritmos bajos, y creo que el Betis del año pasado le venia bastante bien para sus características. Cuando el partido se vuelve más de ida y vuelta, tiene que corregir más atrás, ahí sufre mucho, porque le cuesta una barbaridad recuperar metros. La duda con Rubi creo que se acrecienta, los indicios son que con Rubi se van a ver partidos más de toma y daca y menos control.

                      Para mi sí es pivote, cuanto más arriba mas tiene que girar, y no un jugador para eso, tiene que ver el futbol de cara siempre, y hasta mas metros tiene que recuperar hacia atrás y mas le cuesta.

                      Creo que si Rubi consigue hacer un equipo de una posesión estable, que sea capaz de recuperar el balón con rapidez, eso dará una mayor estabilidad defensiva y se vera una mejor versión de William. Veremos que es capaz de sacar Rubi de él.
                      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 12/09/19, 12:15:38.
                      A churrascoelcalvo, Denilson, Lu y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Serra se marcó un fiasco y de los caros, o todavía no se puede decir después de más de un año? en el minuto 4 si no marca el Getafe tras pérdida suya es de pura casualidad, mucho toque pero después en todo lo demás muy poquito.

                        Comentario


                        • Pobre Carvalho, jugador de talla mundial que tiene que jugar al lado del cojo ese
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Opino de que tenemos suerte esta semana, pues no juega WC.

                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • qué pereza, otro día más.
                              A rakemitri, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hasta su expulsion, estaba, OTRA VEZ, liandola pardisima.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X